Catalizador (Interior)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Catalizador (Interior)

Mensaje por aitor 8v »

Aqui os dejo una fotillo que he hecho para todos los que tengais dudas y todos aprendamos mas.
Un supresor lo soluciona todo ademas de ir mas suelto.
Intentar tiraros 1 pedo con un tapon en el culo...Pues el catalizador es lo mismo.

Imagen
¿Cuales han sido vuestras experiencias al montar un supresor?

Demos vida al foro calibrero :D
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

Esto es un supresor de catalizador.
Imagen
Se intercambiaria el catalizador por el supresor.
En 15 min.
Valen sobre 110€.
Es facil de quitar y poner para ITV.
Asi no se consumira el nuestro y nos veremos obligados a ponerle uno nuevo.Vale mucha pasta.
Es barato y muy sencillo.
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Catalizador (Interior)

Mensaje por TELVM »

aitor 8v escribió:Intentar tiraros 1 pedo con un tapon en el culo...Pues el catalizador es lo mismo.
No se puede describir mejor.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

Gracias por el apunte JEFAZO
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

aitor 8v escribió:Valen sobre 110€.
Por 40 pavos que te cueste un catalizador en desguace o un supresor tipo Vectra GT y otros 30 pavos de un taller que te suelde un trozo de tubo recto ya tienes un supresor hecho y aun mas barato :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

cuando compre el primer cali, el antiguo dueño, monto un supresor con apariencia original.
este abrio la panza del catalizador por la parte de arriba, la que mira el suelo del coche, metio un tubo de lado a lado y lo cerro. desde abajo a simple vista quedaba de serie y como este chico mantuvo el silencioso intermedio, estuvo años pasando itv sin problemas.
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

Pues yo me voy a poner manos a la obra para poner el catalizador que este lunes paso itv y tengo miedo
Tambien quitare las lunas tintadas que me tienen harto los pitufos

Os pasre unas fotillos
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

Aqui podeis ver la comparacion :arrow:
CATALIZADOR-SUPRESOR
Imagen
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Re: Catalizador (Interior)

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

aitor 8v escribió:Aqui os dejo una fotillo que he hecho para todos los que tengais dudas y todos aprendamos mas.
Un supresor lo soluciona todo ademas de ir mas suelto.
Intentar tiraros 1 pedo con un tapon en el culo...Pues el catalizador es lo mismo.

Imagen
¿Cuales han sido vuestras experiencias al montar un supresor?

Demos vida al foro calibrero :D
Te cuento la mia, que me paece que ya lo dije por algún otro post.

Eso no vale absolutamente para nada, yo lo llevé puesto un tiempo y el churro ese se limitó ha hacetr más ruido, aumentar el consumo y ha achicharrarme ( con toas las letras ) todo lo que había detrás de el , tira eso a tomar por :butthead:

Si quires anular el cata pon otro intermedio u argo asin y olvídate del tubo ese recto ques una mierda hazme caso :wink:
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Dom, 04 May 2008, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Re: Catalizador (Interior)

Mensaje por 205rallye »

CEVEINTEKISÉ escribió:Eso no vale absolutamente para nada, yo lo llevé puesto un tiempo y el churro ese se limitó ha hacetr más ruido, aumentar el consumo y ha achicharrarme ( con toas las letras ) todo lo que había detrás de el , tira eso a tomar por :butthead:
Dime donde compras la mierda que fumas, que yo tambien quiero... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Ralli hace tiempo que no fumo ( hay una época en la vida pa cada cosa y no hay que mezclar las épocas ) :D mientras yo editaba tu has contestao, yo he comentao mi experiencia,vosotros hacer lo que veais más conveniente ya os arrepentireis ya........... :wink:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Lo digo porque, que haga mas ruido, puede ser, pero que te consuma mas.... :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

Bueno.... no se yo....de todas formas el catalizador se va consumiendo poco a poco asi que se coloca unicamente para itv y asi no se estropea... :lol:
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Lo digo porque, que haga mas ruido, puede ser, pero que te consuma mas.... :chondo:
Pues es cierto, si quitas el catalizador el coche consume un pelin mas y adejas pierdes un poco en bajos para ganar el altos. Quiza esa perdida de bajos suponga mayor esfuerzo al arrancar de parado y esto suponga esa diferencia de consumo :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Fitis
Calibrero Casual
Mensajes: 139
Registrado: Mar, 02 Oct 2007, 20:15

Mensaje por Fitis »

intresante el tema del supresor...... yo tengo uno a estrenar para el 16 en la cochera....... no se que hacer si ponérselo o no.... me vais a quitar la ilusión con mi tubito magico..¡¡¡....... he leido que suena a lata que lo flipas con los escapes de serie.......
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

yo al 8v se le rompio el panal ese yse lo vacie, y si sonaba un poco a lata :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Vie, 24 Jun 2011, 15:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

yo llevo supresor de vectra GT,montado antes en el calibra 8v que tenia Rallye,y ningun problema
se me ha jodido el silenciador que hay despues del supresor,pero es porque lleva una ostia maja,to abollao pa dentro :lol:

me costó 30 euros o asi,ni loco pagaria 110euros por eso,haria lo qe ha dicho Alan
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Cuidadito al manipular ese "panal" que es una puta guarreria, un coctel de metales pesados y sustancias cancerigenas muy propio para salvar ballenas.

Si os poneis a vaciar uno radial en mano, mejor mascarilla, gafas, guantes y en un sitio abierto.

Yo llevo cat vacio y se nota un pelin mas suelto en altas, en bajas no me he fijado, eso se lo dejo al Perecillo y sus estilos de conduccion @ 2000 RPM :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

Pues yo llevo el supresor (Linea entera)y va genial.
Se nota que va + suelto y sube mejor de vuelTAS.Y no hace ese ruido a lata.
Ayer pase la itv(todo bien) y hice pruebas y demas llevando el catalizador montado y se nota claramente como el coche sube mejor de vueltas y SE NOTA
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Responder