Aqui os dejo una fotillo que he hecho para todos los que tengais dudas y todos aprendamos mas.
Un supresor lo soluciona todo ademas de ir mas suelto.
Intentar tiraros 1 pedo con un tapon en el culo...Pues el catalizador es lo mismo.
¿Cuales han sido vuestras experiencias al montar un supresor?
Esto es un supresor de catalizador.
Se intercambiaria el catalizador por el supresor.
En 15 min.
Valen sobre 110€.
Es facil de quitar y poner para ITV.
Asi no se consumira el nuestro y nos veremos obligados a ponerle uno nuevo.Vale mucha pasta.
Es barato y muy sencillo.
Por 40 pavos que te cueste un catalizador en desguace o un supresor tipo Vectra GT y otros 30 pavos de un taller que te suelde un trozo de tubo recto ya tienes un supresor hecho y aun mas barato
cuando compre el primer cali, el antiguo dueño, monto un supresor con apariencia original.
este abrio la panza del catalizador por la parte de arriba, la que mira el suelo del coche, metio un tubo de lado a lado y lo cerro. desde abajo a simple vista quedaba de serie y como este chico mantuvo el silencioso intermedio, estuvo años pasando itv sin problemas.
Pues yo me voy a poner manos a la obra para poner el catalizador que este lunes paso itv y tengo miedo
Tambien quitare las lunas tintadas que me tienen harto los pitufos
aitor 8v escribió:Aqui os dejo una fotillo que he hecho para todos los que tengais dudas y todos aprendamos mas.
Un supresor lo soluciona todo ademas de ir mas suelto.
Intentar tiraros 1 pedo con un tapon en el culo...Pues el catalizador es lo mismo.
¿Cuales han sido vuestras experiencias al montar un supresor?
Demos vida al foro calibrero
Te cuento la mia, que me paece que ya lo dije por algún otro post.
Eso no vale absolutamente para nada, yo lo llevé puesto un tiempo y el churro ese se limitó ha hacetr más ruido, aumentar el consumo y ha achicharrarme ( con toas las letras ) todo lo que había detrás de el , tira eso a tomar por
Si quires anular el cata pon otro intermedio u argo asin y olvídate del tubo ese recto ques una mierda hazme caso
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Dom, 04 May 2008, 15:59, editado 1 vez en total.
CEVEINTEKISÉ escribió:Eso no vale absolutamente para nada, yo lo llevé puesto un tiempo y el churro ese se limitó ha hacetr más ruido, aumentar el consumo y ha achicharrarme ( con toas las letras ) todo lo que había detrás de el , tira eso a tomar por
Dime donde compras la mierda que fumas, que yo tambien quiero...
Ralli hace tiempo que no fumo ( hay una época en la vida pa cada cosa y no hay que mezclar las épocas ) mientras yo editaba tu has contestao, yo he comentao mi experiencia,vosotros hacer lo que veais más conveniente ya os arrepentireis ya...........
205rallye escribió:Lo digo porque, que haga mas ruido, puede ser, pero que te consuma mas....
Pues es cierto, si quitas el catalizador el coche consume un pelin mas y adejas pierdes un poco en bajos para ganar el altos. Quiza esa perdida de bajos suponga mayor esfuerzo al arrancar de parado y esto suponga esa diferencia de consumo
intresante el tema del supresor...... yo tengo uno a estrenar para el 16 en la cochera....... no se que hacer si ponérselo o no.... me vais a quitar la ilusión con mi tubito magico..¡¡¡....... he leido que suena a lata que lo flipas con los escapes de serie.......
yo llevo supresor de vectra GT,montado antes en el calibra 8v que tenia Rallye,y ningun problema
se me ha jodido el silenciador que hay despues del supresor,pero es porque lleva una ostia maja,to abollao pa dentro
me costó 30 euros o asi,ni loco pagaria 110euros por eso,haria lo qe ha dicho Alan
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Cuidadito al manipular ese "panal" que es una puta guarreria, un coctel de metales pesados y sustancias cancerigenas muy propio para salvar ballenas.
Si os poneis a vaciar uno radial en mano, mejor mascarilla, gafas, guantes y en un sitio abierto.
Yo llevo cat vacio y se nota un pelin mas suelto en altas, en bajas no me he fijado, eso se lo dejo al Perecillo y sus estilos de conduccion @ 2000 RPM
Pues yo llevo el supresor (Linea entera)y va genial.
Se nota que va + suelto y sube mejor de vuelTAS.Y no hace ese ruido a lata.
Ayer pase la itv(todo bien) y hice pruebas y demas llevando el catalizador montado y se nota claramente como el coche sube mejor de vueltas y SE NOTA