precio logo del capó

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si lo haces, eres tan ladrón y tan capullo como el que te la robó a ti, y por supuesto, te lo has merecido.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Si lo haces, eres tan ladrón y tan capullo como el que te la robó a ti, y por supuesto, te lo has merecido.
Ni mas ni menos.

Y es mas, si se quien ha sido, le robo la antena y de regalo le jodo las lunas y las 4 ruedas.

Te gustaria???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

felipe16v escribió:mi teoria es,que si te lo hacen,hazlo.Conoceis la ley de las antenas???,ademas,la que yo robéfue a un cali abandonado k hay aki,esta exo mierda :wink:
Claro claro, que teoria muy buena.

Si un HIJO DE PUTA te roba la antena, yo para vengarme de ese HIJO DE PUTA le robo la antena a otro que no tiene absolutamente ninguna culpa, que teoria más buena...

Y eso de que se la quitaste a un calibra abandonado... que esté hecho polvo no significa que esté abandonado, no todo el mundo tiene dinero para dejar su coche nuevo y se tiene que conformar con que camine y punto.

Suerte que no todo el mundo piensa como tu, sino tendria el coche desvalijado y tendria que haberme comprado otro coche porque me abria quedado sin...

Lo siento pero este tipo de comportamientos ni los he aceptado, ni los acepto ni los aceptaré nunca en la vida, carece de razonamiento alguno para mi y el dia que vea a alguien robarme algo tan simple como mi antenita (que mi dinero me a costado, porque a diferencia de otros yo no la he robado, la he COMPRADO) ese dia esa 'persona' se arrepentirá de ser un ladron porque le abro la cabeza con el antirobo y se queda tonto para el resto de su vida.

Estas cosas me ponen de mala leche, lo siento, no apruebo para nada estos actos.

PD: El otro dia vi un calibra con unas llantas más guapas... esta noche iré con el gato a quitarselas. Total, ya se espavilará él en robarle las llantas a otro, ese no es mi problema.
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

me parece ke te sales del tema milenio,sin saber de lo que hablas ni de quien y no es por nada pero no me parece bien k digas HIJO DE PUTA NO?,se que te refierees a mi,yo tambien me compro mis cositas al coche de echo,solo he robado eso,el coche abandonado k lo conozco de sobra...se fue al desguace,porke conozo al dueño,k me lo dijo,he puesto la ley de las antenas por que lo conoce toda la gente,mi antena me la compré sabes?,me costo mi pasta tambien salao y mas de uno me la querrá quitar.A mi me quitaron unos tapones de valvulas que me compré con EL DINERO DE MI BOLSILLO,me los robaron y no fui corriendo a robar otros majete no soy asi,asique si no conoces a alguien no hables y que no hablen,solo eso no juzgueis sin saber,y no insulteis ni os metais con la gentesi no querais que hagan lo mismo con vosotros verdad?.

P.D:en este foro hay muuuuucha gente que merece la pena pero otros... :-$
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La ley de las antenas... es alguna de esas que impide poner las parabolicas en la fachada? :mrgreen: Porque yo no conozco otra... :roll:
felipe16v escribió:mi teoria es,que si te lo hacen,hazlo.Conoceis la ley de las antenas???,ademas,la que yo robé fue a un cali abandonado k hay aki,esta exo mierda :wink:
felipe16v escribió:P.D:en este foro hay muuuuucha gente que merece la pena pero otros... :-$
Ahora dime, felipe16v... en que grupo crees que estás tu? ;)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

felipe16v escribió:mi teoria es,que si te lo hacen,hazlo.Conoceis la ley de las antenas???,ademas,la que yo robéfue a un cali abandonado k hay aki,esta exo mierda :wink:

joder,si te lo hacen hazlo dices,si a alguna persona le roban la tapa de remolque y las de las taloneras,antena...etc,tiene que venir el que se ha quedado sin nada a robarmelo todo a mi?
esto no funciona así tio
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

felipe16v escribió:me parece ke te sales del tema milenio,sin saber de lo que hablas ni de quien y no es por nada pero no me parece bien k digas HIJO DE PUTA NO?,se que te refierees a mi
Yo no me refiero a ti, me refiero a los hi*** de pu** (que se que no te a gustado que insulte, por eso lo tapo... ) que van robando cosas a los demas.

Si te has sentido ofendido será por algo... pero yo no me referia en concreto a ti, sino al personal en general que va haciendo estas increibles putadas a los demas.

Y sinceramente, tu ley de las antenitas no me a gustado nada.

Y sobre que me insulten los demas y tal... para que me insulten tengo que dar motivos, cosa que en mi vida he dado ni daré. Por suerte puedo contar los enemigos que tengo con una mano y me sobrarian 5 dedos... bueno, ahora tal vez 4 :lol:

PD: Ya fui ayer a robarle las llantas! Le dejé el coche en 4 tochanas. Aproveche y le robé de paso los faros, ya se espavilará él en robarselos a otra persona.
Última edición por Milenio el Lun, 11 Ago 2008, 14:10, editado 1 vez en total.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

A mi aparte de robarme la antena, como la aprete fuerte me arrancaron el difusor de agua de la luna trasera, asique un consejo, si os la van a robar que se la lleven. No veais la gracia que me hizo a mi soltar el techo para poner una base de antena con difusor otra vez, casi prefiero que me roben la antena 2 o 3 veces a que me arranquen todo. En fin tontos los a habido en todos los sitios...

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Tropic escribió:La ley de las antenas... es alguna de esas que impide poner las parabolicas en la fachada? :mrgreen: Porque yo no conozco otra... :roll:
felipe16v escribió:mi teoria es,que si te lo hacen,hazlo.Conoceis la ley de las antenas???,ademas,la que yo robé fue a un cali abandonado k hay aki,esta exo mierda :wink:
felipe16v escribió:P.D:en este foro hay muuuuucha gente que merece la pena pero otros... :-$
Ahora dime, felipe16v... en que grupo crees que estás tu? ;)

amos a ver dije que lo que robé fue el logo tio

felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Faulk escribió:

joder,si te lo hacen hazlo dices,si a alguna persona le roban la tapa de remolque y las de las taloneras,antena...etc,tiene que venir el que se ha quedado sin nada a robarmelo todo a mi?
esto no funciona así tio

faulk no me refiro a eso,solo os he mencionado lo de las antenas,si lo se ni digo nada

felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Milenio escribió:
felipe16v escribió:me parece ke te sales del tema milenio,sin saber de lo que hablas ni de quien y no es por nada pero no me parece bien k digas HIJO DE PUTA NO?,se que te refierees a mi
Yo no me refiero a ti, me refiero a los hi*** de pu** (que se que no te a gustado que insulte, por eso lo tapo... ) que van robando cosas a los demas.

Si te has sentido ofendido será por algo... pero yo no me referia en concreto a ti, sino al personal en general que va haciendo estas increibles putadas a los demas.

Y sinceramente, tu ley de las antenitas no me a gustado nada.

Y sobre que me insulten los demas y tal... para que me insulten tengo que dar motivos, cosa que en mi vida he dado ni daré. Por suerte puedo contar los enemigos que tengo con una mano y me sobrarian 5 dedos... bueno, ahora tal vez 4 :lol:

PD: Ya fui ayer a robarle las llantas! Le dejé el coche en 4 tochanas. Aproveche y le robé de paso los faros, ya se espavilará él en robarselos a otra persona.

Amos a ver quiero aclarar todo y decir que no soy como creeis,nos hemos entendido mal y no quiero porblemas,si he dicho algo que os ha molestado lo siento y no queria que entendierais eso,ese no es mi estilo,pido perdon por lo que haya podido decir.Por lo de los enemigos conmigo no cuentes para serlo,porque no tengo y no los quiero.bueno saludos :wink:

PD:quiero paz para todos :)

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Chupi :D
ivan8v
Calibrero Silver

fotoss

Mensaje por ivan8v »

bueno pues aki os dejo una muestra de los logos que tengo por aqui unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

bueno pues esas son tengo mas de las que salen sobretodo de opel de capo tendre 10 mas si kereis algo que no sea eso posiblemente tambien lo tenga por que tengo un cajon entero lleno de insignias de todo tipo todas las marcas y demas ya que antiguamente las coleccionaba
Imagen
Responder