eso pon precio q hay demanda...eso si, recuerda q en ste foro hay compañerismo calibrero xDDD...incluso los envios son baratos xq se podra enviar por carta xq eso no pesa...joder sq en badajoz no ai ni un opel antiguo q tenga el emblema...sino saldria de caza por la noche...
PaJaRo escribió:eso pon precio q hay demanda...eso si, recuerda q en ste foro hay compañerismo calibrero xDDD...incluso los envios son baratos xq se podra enviar por carta xq eso no pesa...joder sq en badajoz no ai ni un opel antiguo q tenga el emblema...sino saldria de caza por la noche...
jaja ke joio dice k no keria robarlo,
eso,hay compañerismo calibrero y pobreza permanente XD
jajajaja para ser exactos tengo 10 en buen estado los 10 son de vectra calibra y omega pero vamos q llevan el mismo los 3 modelos q ofreceis?tambien tengo insignias de calibra las letras donde pone calibra en buen estado 5 las de 16v tengo 2 y de gsi 3o4 si me cambiais alguna por cualkier tonteria o todas incluso jejejeje tambien tengo el logotipo del volante y no se comentarme lo del envio cierto es que lo meto en una carta de esas de correos q van llenas de papel burbuja y sale barato
ivan8v escribió:jajajaja para ser exactos tengo 10 en buen estado los 10 son de vectra calibra y omega pero vamos q llevan el mismo los 3 modelos q ofreceis?tambien tengo insignias de calibra las letras donde pone calibra en buen estado 5 las de 16v tengo 2 y de gsi 3o4 si me cambiais alguna por cualkier tonteria o todas incluso jejejeje tambien tengo el logotipo del volante y no se comentarme lo del envio cierto es que lo meto en una carta de esas de correos q van llenas de papel burbuja y sale barato
que conste que todas las mias son de desguace todas ami me jode muchismo eso de que me quiten las cosas del cali lamentablemente me a pasado y bastante sobretodo con las dichosas tapitas del gato pero el dicho lleva mucha razon no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti osea que conste que las que yo tengo no provienen de quitarselas a nadie y alos que se dediquen a ir quitando cosas por ay pensar en como os jode a vosotros cuando os quitan algo tios
ivan8v escribió:que conste que todas las mias son de desguace todas ami me jode muchismo eso de que me quiten las cosas del cali lamentablemente me a pasado y bastante sobretodo con las dichosas tapitas del gato pero el dicho lleva mucha razon no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti osea que conste que las que yo tengo no provienen de quitarselas a nadie y alos que se dediquen a ir quitando cosas por ay pensar en como os jode a vosotros cuando os quitan algo tios
Tranquilo, si no lo decia por ti precisamente. Es por algunos comentarios que he leido y no me han gustado nada.