Fiat 500 evoluzione ADU... (como intuias algo eh...) si te fijas es un 2000 16v. Lo pone arriba en a la derecha del coche en el parabrisas... menuda cosa mas indescriptible ese coche, pero me gusta la verdad.
Hostia, el motor del Diablo... casi necesitas un mapa para no perderte, es enorme. Muy curioso q ponga en el mismo motor el orden de encendido de los cilindros...
El motorranco del diablo es increible, es bestial, como tu bien dice necesita un mapa para no perderse.
En cuanto al pequeñín, es la monda. Como tiene que empujar el 2000 16v a ese chiquitujo. Vaya ensanchada por detras. Imagino que habrá sido inevitable para aguantar el empuje y para que cupiese el motor ahí detrás (imagino será transversal, porque si no, dudo que entrara)
yo tengo la bola y homologada si kieres te la vendo,yo si algun dia lo puedo pitar la kiero anular asi q si eso me pegas un toq,la tengo en casa,y tengo tapa para el paragolpes exo a medida pero con una pestaña jodida ,si la puedes apañar....,pos eso llamame y qdamos.