Bola de remolque.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Bola de remolque.

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cuanto cuesta poner la bola para el remolque? Creo q para la de Opel hay q recortar el parachoques, alguna q no haga falta?

Tropic... de donde has sacado esa magnifica bola? Si por mi fuera... sustituiria la bola por una maza medieval para destroar cualkier tipo de parachokes del coche q se dignara a aparcarme a oido. Si quieres kitarsela (no lo recomiendo) pero con una maza de goma y con "3 en 1" o WD40, la aflojas y le vas dando hasta q empiece a tener juego.

Estoy hasta los cojones de marquitas, pekeños saltones de pintura. Si por mi fuera, le ponia el parachokes de un todo terreno delante y detras, de los prohibidos de barras gruesas cromadas, aunq fuera una macarrada. Nunca he aparcado a oido y me hierve la sangre de ver como la gente no se keda trankila hasta q te da... por mucho sitio q tenga. Es como para bajar a la calle y partirle la cara. Ayer estuve a punto... pero como es el novio de una tia del bloke... se q lo voy a volver a ver, aprobechare entonces q me pille en la calle para armar el cirio. No tiene ni zorra de conducir. HIJODELAGRANPUTA, lo maldigo a el y a todos sus putos muertos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

lo mio no son marquitas, son rajas :(
como es de fibra el parachoques casca cuando le dan
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sosiégate Alumno, que te hierve el refrigerante.

Utiliza uno de estos matamoscas la próxima vez :wink: :

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
cesar747
Calibrero Silver

Re: Bola de remolque.

Mensaje por cesar747 »

alumnoeuiti_ss escribió:Cuanto cuesta poner la bola para el remolque? Creo q para la de Opel hay q recortar el parachoques, alguna q no haga falta?

Tropic... de donde has sacado esa magnifica bola? Si por mi fuera... sustituiria la bola por una maza medieval para destroar cualkier tipo de parachokes del coche q se dignara a aparcarme a oido. Si quieres kitarsela (no lo recomiendo) pero con una maza de goma y con "3 en 1" o WD40, la aflojas y le vas dando hasta q empiece a tener juego.

Estoy hasta los cojones de marquitas, pekeños saltones de pintura. Si por mi fuera, le ponia el parachokes de un todo terreno delante y detras, de los prohibidos de barras gruesas cromadas, aunq fuera una macarrada. Nunca he aparcado a oido y me hierve la sangre de ver como la gente no se keda trankila hasta q te da... por mucho sitio q tenga. Es como para bajar a la calle y partirle la cara. Ayer estuve a punto... pero como es el novio de una tia del bloke... se q lo voy a volver a ver, aprobechare entonces q me pille en la calle para armar el cirio. No tiene ni zorra de conducir. HIJODELAGRANPUTA, lo maldigo a el y a todos sus putos muertos.

Un cordial saludo.
jajajaja,jode alumno tio dime la matricula por si algun dia aparco y es el tuyo...... diselo y si te lo hace otra vez que te un parte si te dice que no pues entonces....se la partes.....

Un cordial saludo.
Calibra C20NE 8V
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Me jode sobremanera esto. Enserio, no se puede hacer una idea nadie, de lo q me jode. En Zaragoza, acababa de aparcar, llega un tio, aparca delante mio, me da y yo al lado del coche, le digo "Q, no sabemos aparcar?" El tio se baja y me de buenas maneras me dice "yo lo siento, se q he tenido la culpa, lo unico q puedo hacer es darte mis datos del seguro" y q cojones vas a hacer, "anda pirate". Dios, x la marcquita esa no me iban a pintar el parachokes, xq era un rasguño q se iba con pulimento, pero jode, encima verlo. Q vas a hacer, ponerte a hacer papeles de seguro xq "me ha dejado mate la pintura aki", mecawendios...
Encima cono no tenemos el parachokes delantero bajito ni nada... todos los golpes van a la zona de arriba del embellecedor gris o arriba de la matricula, donde no hay gris q valga. Me parece q voy a comprar una cinta americana blanca para q se lleve esos toques en vez de el paragolpes.

En la kedada vi el paragolpes de Marc... y se de lo q hablas de la fibra, Marte.
TELVM escribió:Sosiégate Alumno, que te hierve el refrigerante.
Tengo la junta de culata al borde del colapso.

Un cordial saludo.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

la unica manera es procurar dejarlo en zonas en bateria, pero empezamos con las marcas de las puertas :oops:

lo que si me estoy planteando es comprar una funda de estas y empaquetarlo cada vez que lo aparco
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

ALUMNO:

¿Y tú te quejas?.

Jajajajajaja...Mi 306 va por el tercer parachoques trasero... :twisted:

Si, si, el tercero...

Caravana, vieja, se le va el embrague, no guarda distancia... :roll:

Otra caravana...viejo, leyendo papeles encima del volante...le veo venir...Katakrok...

Viejo con BMW...saliendo del aparcamiento...mi coche delante...le pega una ostia de espanto...en el mío raja...el suyo cascado...
Y el tío se piraba...y de la ostia que le dio salió toda la gente de la cafetería de al lado...yo entre ellos...

Por cierto, jejejejeje...este último era un M3...y se llevó un paragolpes cascado...Mi Peugeot una raja, pero le pegué yo una buena ostia y lo cambió el seguro... :lol: :lol:

Es inevitable...la gente no controla, no sabe conducir, no sabe aparcar...es una verdadera tortura...y con lo quisquilloso que soy yo...pues no veas.

Ahora mi 306 está impoluto, pero le he puesto unos parachoques añadidos transparentes atrás y adelante, con otros más gordos a juego del coche...

El Calibra Turbo lo tengo siempre en garage y aparco a metros de otros coches en C.comerciales, etc...incluso en medio de 2 plazas si hace falta...que se vayan atpec...

En mi 16v ya me tocó un camión al aparcar el capó...manda güevos...y con lo bajito que es... :roll:

He pensado en poner pinchos como las cuádrigas en "Ben Hur"... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jej, eso estaría pintoresco, pongamos al día la idea de Leonardo

Imagen

con el 'Calibra Turbo falcado' :badgrin: .
Imagen
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Este sufriría más Mikel. Aunque nuestros Calis no tengan precio para nosotros.

Imagen

Un saludo y cuidado con los maños que son muy tozudos (Cariñosamente hablando ByAlfonso)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El "pito" de Rocio es una joya... :badgrin: :rofl:

Los que visteis mis paragolpes en la quedada pudisteis apreciar que el delantero esta hecho trizas, y el trasero esta perfecto... :lol:

Cuando lo compre estaban los dos mas o menos igual, pero trabajando aparco en mil sitios, y la gente aparca que da pena... :axe:

Intenté quitar la bola, dicen que si te dan por detras con la bola es peor el remedio que la enfermedad, puedes doblar chasis, etc... :roll:

Pero me da pena, porque tengo el paragolpes trasero inamaculado, la gente que ve el gancho no aparca de oido, y el que no lo ve... :finga: :butthead:

He pensado muchas veces soluciones para esto y para los toques en las puertas, que lo mismo, hay gente que se la pela abrir 10 que abrir 100 grados... pero no se me ocurre nada :idea:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Esto es una buena trasera con defensas y lo demás son chicle.

Imagen

¡ Ojo aparca al oido !

Un Saludo 8)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Hace 2 meses, a la altura de Colindres, cerca de Laredo (Cantabria) vi un Diablo por la autopista... :shock: :shock:

Iba con el petroleta...le seguí de cerca, me puse a su lado, le adelanté, me dejé adelantar...yo creo que el tío se hinchó 10 ò 12 litros... :lol:

Pero y ahora -inevitable Tropic...- aparece el Turbo... :badgrin:
si hubiera ido con el Calibra...jejejejeje...le hubiera intentado picar a ver lo que corría... :lol: :lol: :lol:

Bonito espectáculo...lástima... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Mikel una de Culos guapos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que vemos los mortales, los que teneis un Turbazo 4x4 mandarlos fotos de los morros.

Un saludo nocturno. 8)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Hace 2 meses, a la altura de Colindres, cerca de Laredo (Cantabria) vi un Diablo por la autopista... :shock: :shock:

Iba con el petroleta...le seguí de cerca, me puse a su lado, le adelanté, me dejé adelantar...yo creo que el tío se hinchó 10 ò 12 litros... :lol:

Pero y ahora -inevitable Tropic...- aparece el Turbo... :badgrin:
si hubiera ido con el Calibra...jejejejeje...le hubiera intentado picar a ver lo que corría... :lol: :lol: :lol:

Bonito espectáculo...lástima... :roll:
" Y los romanos... " :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡ Rapido , quiero fotos de frontales !

Esos Turbos que dejen el pabellón bien alto, por que lo del petroleta de Mikel, me ha dado mucha pena . :( :D :( :D :( :D :( :D
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

que guapo el diablo, el aston martin, el mercedes ... todos :shock: la caña de coches quien pudiera

yo el mejor coche que e visto en carretera a sido un f40, aunq aparcados e visto algun testarrosa (en el poligono de aqui, el dueño de boyaca tiene uno y suelo verlo "a menudo" jeje) maranello, diablo, modena... pero estos aparcados.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo creo q, a alguien con un diablo no le aparcan a oido. Tambien, el dueño de un Diablo, tendra pasta para repintar el coche a la semana si se le antoja... De todas formas, si yo tuviera un coche asi... tendria q llevar una libreta siempre encima para apuntar coches de delante, detras, los lados... y un notario o abogado para el cumulo de denuncias q iba a hacer si me aparcaran a oido... claro q con pasta como para tener un Diablo... creo q me podria permitir el abogado, el notario e incluso la libreta para apuntar las matriculas... o un PDA...

Son coches como los nuestros q resaltan de entre los demas, pero no son superdeportivos... los q mas ostias se llevan creo yo, a un Diablo no le aparcan a oido xq es un Diablo, a una tartana... da lo mismo lo q le pase, pero a este coche, se le ve y "uy, mira" pero plaf, toke al paragolpes, encima tendra la entereza de decir alguien q "para eso estan los paragolpes" mecawendio.

El tio q me dio... esta a punto de saltarme ya, ya van dos dias q lo veo y no le kito ojo, incluso me paro para ver a donde va... y ya esta mas moskeado... en un par de dias me salta creo yo. No es por nada, pero si me salta, solo denotara aun mas estupidez, xq este barrio, tampoco es el sitio mas adecuado para buscarse problemas con nadie... En cuanto me salte, el pollo esta servido... COMO HAY DIOS.

Un cordial saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo no tengo ningun turbo pero ahí llevas un frontal de infarto.Imagen
Imagen
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Es lo mas monstruo del mundo, pero, es... raro o peculiar? No se como describir al Veyron.

El Diablo...
Imagen

Lineas italianas por excelencia... la rabia amarilla.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 17 Jul 2004, 17:40, editado 1 vez en total.
Responder