Desmontar Calibra para pintar y cambiar de color

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
A mi es que el turquesa neptuno no me gusta para el cali, ya tuve un azul oscuro y cuando cambie al plata me enamoré, creo que es el color que mas le pega. Y aunque sea un jaleo, como necesita una manita de pintura, pues ya puestos me lo dejo al gusto, que para eso es mi capricho ;)
Pues el azul oscuro metalizado que dices, a mi me encanta, es como el azul del cali que tengo para piezas y puf, ese color bien pulidito esta bien guapo :) ¿azul weismeimeisisisimeister? ¿asi era, no? :chondo:.

Y la otra opcion para mi seria el azul de los ecotec (azul electrico o magnetico, ya no recuerdo como era exactamente), como el de nano. Basicamente por no repetir en blanco, que es otro color al que le acabe pillando mucho cariño, pero dos calis blancos en casa ya va a ser mucho :lol:.

El verde neptuno no es que sea feo, que estando bien de pintura y bien pulido esta guapo, peeeeeeeeeeeeero los colores oscuros son UN ASCO, a penas les cae una mota de polvo encima, en cuanto se te seca una gota de agua, etc., ya tienes un machurron y el coche todo guarro :? . Estoy demasiado acostumbrado a las ventajas del blanquito y ahora en el turbo estoy hasta el rabo de esas pijadas :x. Ademas me gusta que el coche tenga contrastes entre carroceria y molduras, cosa que en los colores oscuros casi no destacan las molduras del coche, marcos de ventanilla, etc.
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Tropic escribió:Jeje :lol:

A mi es que el turquesa neptuno no me gusta para el cali, ya tuve un azul oscuro y cuando cambie al plata me enamoré
:lengua: Estoy repintando mi cali en turquesa neptuno
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Mensaje por Tropic »

Ey, para gustos los colores :lol: Para mi como el plata hay pocos... :-k
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Por cierto, el aleron es otra cosa que tambien tengo pensado pintar fuera del coche para que pinten el porton primero antes de plantarselo encima, ya que el aleron de irmscher es muy bajito y luego no hay dios que pinte eso por debajo y menos todavia pulirlo y encerarlo. Creo que lo mejor es pintarlo fuera teniendo ya todo aparejado y con los agujeros bien hechitos (el del medio lo voi a dejar enmasillado y pegado con pegamento de parabrisas, no hay dios que atornille eso por dentro del porton), luego solo habria que darle un repaso de pintura a las cabezas de los tornillos una vez montados en su sitio y a correr.

Esta operacion ya la hice asi en el 8v y creo que es la mejor forma para dejar todo bien sanito.
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Tropic escribió:Ey, para gustos los colores :lol: Para mi como el plata hay pocos... :-k
Era broma :) A mi tambien me gusta mucho el plata :lol: y ademas se le nota menos la mielda :lol: tenia que pintar si o si el techo y ya de paso estoy haciendole unas cosas sorpresa :shock: pero no me e decidido a cambiar el color por que con un buen repasillo este se me quedaba decente

Espero que te quede wapo y con el tono de el gris original :o
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

El plateado, aunque es un color excesivamente visto por la calle en coches normalmente modernos, al Cali le sienta muuuy bien, y le da un toque mas moderno. Y si encima, le pone el paracas Last (creo recordar que tienes uno,no Tropic? :lol: ) va a quedar de alucine! ;)
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Tengui tengui :lol: pero aun no se si montarlo, que cosas :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Comorrrr? como que no??? montalo hombre!!!! :shock: :shock:
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cristian
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Mensaje por cristian »

en mi opinion, desmonta interior entero, menos salpicadero todo.
revisa y marca todas las zonas que creas que no estan en buen estado.
al cableado existente en el habitaculo, tirale cinta de carrocero de principio a fin.

el porton y capo no son problema. segun como lleves el coche al taller incluso te puedes currar tu el tapado de la luna trasera y delantera, el interior y exterior.

tema molduras y tal, no se como lo llevas pero, mas de lo mismo, desmontar y guardar o desmontar y pintar a parte.

si la tienes lleva una manta para el motor. dale cuanto mas trabajo te sea posible hecho al pintor, y toda la informacion que creas necesaria. habla directamente con el pintor.

con la finura que gastas, acabarias pintandolo tu! :D :pulgar:
ganando potencia, perdiendo peso

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Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:Comorrrr? como que no??? montalo hombre!!!! :shock: :shock:
La duda es kit irmscher o paragolpes last edition? O ambos de alguna manera? :-k

:lol: :lol: :lol:
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Faulk escribió:Comorrrr? como que no??? montalo hombre!!!! :shock: :shock:
La duda es kit irmscher o paragolpes last edition? O ambos de alguna manera? :-k

:lol: :lol: :lol:
yo no los mezclaria, es una decision dificil, si quieres exclusividad el del last, si te da igual la exclusividad, pues ya a gusto tuyo
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Faulk escribió:Comorrrr? como que no??? montalo hombre!!!! :shock: :shock:
La duda es kit irmscher o paragolpes last edition? O ambos de alguna manera? :-k

:lol: :lol: :lol:
Por estetica y purismo, el kit irmscher entero. Por estetica + funcionalidad, el kit irmscher + defensa last edition (mejor refrigeracion y bocas chachis para una ram en condiciones). Esa es mi idea para el turbo.

Hay algo que me tira para atras a la hora de montar el kit irmscher: la humedad detras de los añadidos que no se ve y que puede acabar pudriendo la chapa sin poder verlo desde fuera. Luego cuando te das cuenta tienes el coche todo podrido :? .

Si monto el kit irmscher trataria de dejar todo previsto para poder pegar bien los paños e inyectar con cera de cavidades los huecos que quedan entre la chapa y el plastico de los añadidos, pero no es tarea facil.
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Mensaje por Tropic »

La cosa es que es precisamente lo que tengo, el kit irmscher menos el delantero, y el paragolpes last edition. Y el tema refrigeracion IC tambien me preocupa, con la defensa last edition creo que iria mejor ventilado el morro...

Ayyyy payo, no se si la rubia o la morena, estan las dos buenas :jaja:
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:La cosa es que es precisamente lo que tengo, el kit irmscher menos el delantero, y el paragolpes last edition. Y el tema refrigeracion IC tambien me preocupa, con la defensa last edition creo que iria mejor ventilado el morro...

Ayyyy payo, no se si la rubia o la morena, estan las dos buenas :jaja:
:jaja: :jaja:

Yo aun ni tengo el añadido delantero ni la defensa last (ya se me escaparon varias por no querer mandarmelas a España :evil: ), pero creo que va a influir en el primero que se me cruce por banda. Eso si, la last edition para mi tiene prioridad por su funcionalidad, el tema es cazar una!! :lol:
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Mensaje por sergio 16v »

macho yo me pegue to el invierno , a horas libres repintandolo en blanco, pero como queria darle algun efecto a la pintura y conforme mas desmontaba mas podrio staba, lo pinte entero. ademas le cambien todos los selladores de juntas de las chapas de los pasos de rueda, marcos de las puertas, techo, maletero... la silicona se endurece con los años, se agrietea entra agua entre las chapas y se pudre. mi consejo s q cuanto mas hagas tu, mejor.

yo lo he pintao desmontao, pero claro, primero pinte con blanco casablanca, despues un efecto discretito, y barniz. los metalizados hay q ser muy fino pa hacerlo con las puertas quitadas.

pa el tema de los oxidos limpiar bien lo podrido, si hay alguna zona dificil o imposible q las hay, use combertidor de oxido.

lo pinte x separado para no dejar el corte en los marcos, o q se queden sin brillo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Ey, para gustos los colores :lol: Para mi como el plata hay pocos... :-k
Que voy a decir yo :lol: .


Por cierto antes de ayer vi un hermano de Haio, era un cali NE gris con matricula de Salamanca de la letra O si (llega a ser de la M ya habria sido la oxtia) muy cuidado y totalmente de serie conducido por una chavalita :D .
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Mensaje por Tropic »

A ver si algun dia os cruzais con el ZAS! que era mi 8v! :lol:
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Mensaje por Adu »

Yo pintaré mi cali en cuanto pueda. Tengo el KIT Irmscher a falta del delantero, como todos, pero estoy pensando en dejarlo de serie. El KIT sin llantas con menos ET queda un poco ridiculo.

Como tu bien dices site, para gustos los colores, nunca mejor dicho.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Adu escribió:Yo pintaré mi cali en cuanto pueda. Tengo el KIT Irmscher a falta del delantero, como todos, pero estoy pensando en dejarlo de serie. El KIT sin llantas con menos ET queda un poco ridiculo.

Como tu bien dices site, para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Coño y tan guapo que esta tu turbo en blanquito :D . ¡Te cambio el color! pero solo el color eh! :lol:
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Alan78 escribió:
Adu escribió:Yo pintaré mi cali en cuanto pueda. Tengo el KIT Irmscher a falta del delantero, como todos, pero estoy pensando en dejarlo de serie. El KIT sin llantas con menos ET queda un poco ridiculo.

Como tu bien dices site, para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Coño y tan guapo que esta tu turbo en blanquito :D . ¡Te cambio el color! pero solo el color eh! :lol:
Lo pintaré del mismo blanquito. Por cierto, yo no te cambio no el color :wink:
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