Pues el azul oscuro metalizado que dices, a mi me encanta, es como el azul del cali que tengo para piezas y puf, ese color bien pulidito esta bien guapoTropic escribió:
A mi es que el turquesa neptuno no me gusta para el cali, ya tuve un azul oscuro y cuando cambie al plata me enamoré, creo que es el color que mas le pega. Y aunque sea un jaleo, como necesita una manita de pintura, pues ya puestos me lo dejo al gusto, que para eso es mi capricho

Y la otra opcion para mi seria el azul de los ecotec (azul electrico o magnetico, ya no recuerdo como era exactamente), como el de nano. Basicamente por no repetir en blanco, que es otro color al que le acabe pillando mucho cariño, pero dos calis blancos en casa ya va a ser mucho

El verde neptuno no es que sea feo, que estando bien de pintura y bien pulido esta guapo, peeeeeeeeeeeeero los colores oscuros son UN ASCO, a penas les cae una mota de polvo encima, en cuanto se te seca una gota de agua, etc., ya tienes un machurron y el coche todo guarro