rafagas para abrir el garaje

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

si puestos a simplificar es mejor aparcar en la calle asi no tengo ni que tener mando.muerto el perro se acabo la rabia. :lol:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

monguistar escribió:con tanto pero...se le quitan a uno las ganas de hacer cosas de estas.se ve que en el foro los mas veteranos son reacios a nuevas ideas habra que hacer caso porque seguro que si lo dicen es con conocimiento de causa.seguro que alguno llevais las radio de serie... :wink:
Cada uno que haga lo que quiera en su coche, nadie esta diciendo que no hagas nada, yo por ejemplo pongo mi opinion sobre el tema por lo que pasa con el cambio de llaves en mi casa y que paso de andar cada 2x3 desmontando cosas para cambiar mandos y mucho menos taladrar cualquier historia en el salpicadero por algo que tampoco es fijo para toda la vida. Pero repito que si tu quieres hacerlo, tu mismo.

Y lo de la radio de serie, no veo nada malo llevarla. No la llevo ni pienso montarla porque pienso meter un dvd gps con bluetooth y tdt, Pero me plantearia conseguir una para el futuro. De hecho a la hora de comprar un coche de 2ª mano da mejor imagen ver que esta lo mas de serie posible y que aun lleva la radio de origen.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Se te han dado opiniones, opciones y consejos en caso de querer ponerte, desde mi punto de vista, todo lo necesario para poder decidir si te merece la pena o no, y en caso afirmativo, poder hacerlo... asi que no hace falta tomarselo mal :wink:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

no me lo he tomado mal.si os dado esa impresion no era mi intencion.yo he planteado el tema para eso precisamente,para leer lo que pensais.claro que al final hare lo que yo quiera.pero leer lo de los demas me interesa.es interesante ver otros puntos de vista.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

satanorz escribió:Tenía que ponerlo, llevo un tiempo guardandome la foto :lol:
Mira que yo tambien tengo guardado el legado de Maese Om : LA ACEITERA!

Imagen

...y engrasa los lomos que da gusto :azadon: :rofl:
monguistar escribió:vale tio pues cerrad el post.
Yo no he dicho nada de cerrar o de no postear, simplemente creo que este es uno de los foros con menos apartados y por tanto cuesta menos pensar un poquito y poner cada cosa en su sitio. No es plan de tomarselo a la tremenda, pero tampoco de no organizar bien la informacion, que ya llevamos unos cuantos posts... :roll:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Buenooo, que no llegue la sangre al rio :lol:

A mi no me parece mala idea, es bastante practica, pero utilizaria otro boton, un expreso dedicado a ello. Por otro lado, siendo exquisito con el tema "seguridad", el mando deberia ir con nosotros a todas partes y no quedarse en el coche ;) Ademas si tienes dos vehiculos, o si tienes visita, puede darse el caso de tener que entrar con otro coche que no sea el del invento, y tendrias que sacar la llave manual, que engorro :lol:

Respecto al tema, esto esta un poco en el limbo :lol: pero definitivamente como no da caballos :lol: lo moveremos a styling ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Alan78 escribió:Ostias pues como ese mando tenga bastante alcance y se te de por darle rafagas a algun colega.... la has liado :jaja:.

No me mola el inventito, pero por poder hacer, se puede :wink:
Creia que cada mando/puerta tenía su propia frecuencia. Sino es así iré con mi mando a ver si me puedo meter en el garaje de Pere Navarro y retomar el dinero recaudado mediante multas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Mi mando tiene 8 interruptores de 3 estados para definir un código, lo cual hacen un total de 6561 combinaciones posibles.

Vé preparando una caja de pilas :lol:
Responder