rafagas para abrir el garaje
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cada uno que haga lo que quiera en su coche, nadie esta diciendo que no hagas nada, yo por ejemplo pongo mi opinion sobre el tema por lo que pasa con el cambio de llaves en mi casa y que paso de andar cada 2x3 desmontando cosas para cambiar mandos y mucho menos taladrar cualquier historia en el salpicadero por algo que tampoco es fijo para toda la vida. Pero repito que si tu quieres hacerlo, tu mismo.monguistar escribió:con tanto pero...se le quitan a uno las ganas de hacer cosas de estas.se ve que en el foro los mas veteranos son reacios a nuevas ideas habra que hacer caso porque seguro que si lo dicen es con conocimiento de causa.seguro que alguno llevais las radio de serie...
Y lo de la radio de serie, no veo nada malo llevarla. No la llevo ni pienso montarla porque pienso meter un dvd gps con bluetooth y tdt, Pero me plantearia conseguir una para el futuro. De hecho a la hora de comprar un coche de 2ª mano da mejor imagen ver que esta lo mas de serie posible y que aun lleva la radio de origen.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mira que yo tambien tengo guardado el legado de Maese Om : LA ACEITERA!satanorz escribió:Tenía que ponerlo, llevo un tiempo guardandome la foto

...y engrasa los lomos que da gusto

Yo no he dicho nada de cerrar o de no postear, simplemente creo que este es uno de los foros con menos apartados y por tanto cuesta menos pensar un poquito y poner cada cosa en su sitio. No es plan de tomarselo a la tremenda, pero tampoco de no organizar bien la informacion, que ya llevamos unos cuantos posts...monguistar escribió:vale tio pues cerrad el post.

Buenooo, que no llegue la sangre al rio 
A mi no me parece mala idea, es bastante practica, pero utilizaria otro boton, un expreso dedicado a ello. Por otro lado, siendo exquisito con el tema "seguridad", el mando deberia ir con nosotros a todas partes y no quedarse en el coche
Ademas si tienes dos vehiculos, o si tienes visita, puede darse el caso de tener que entrar con otro coche que no sea el del invento, y tendrias que sacar la llave manual, que engorro 
Respecto al tema, esto esta un poco en el limbo
pero definitivamente como no da caballos
lo moveremos a styling 

A mi no me parece mala idea, es bastante practica, pero utilizaria otro boton, un expreso dedicado a ello. Por otro lado, siendo exquisito con el tema "seguridad", el mando deberia ir con nosotros a todas partes y no quedarse en el coche

Respecto al tema, esto esta un poco en el limbo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creia que cada mando/puerta tenía su propia frecuencia. Sino es así iré con mi mando a ver si me puedo meter en el garaje de Pere Navarro y retomar el dinero recaudado mediante multasAlan78 escribió:Ostias pues como ese mando tenga bastante alcance y se te de por darle rafagas a algun colega.... la has liado.
No me mola el inventito, pero por poder hacer, se puede