rafagas para abrir el garaje
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- Roberto
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rafagas para abrir el garaje
hola me han comentado,que puenteando el pulsador del mando del garaje y conectando los cables de alimentacion del mando al cable de las luces largas, se puede abrir el garaje dando rafagas. alguien lo ha hecho o sabe si es verdad que se puede hacer? porque es todo un puntazo y no parece complicado.
Secundo, menos mareo y no mezclas usos.Sergio25 escribió:Creo que estaria mejor en algun botoncito como los que usamos para antinieblas o algo parecido
No tiene más que sujetar el mando por dentro del salpicadero como buenamente puedas, sacar 2 cables donde iba el boton del mando y colocar un PULSADOR en cualquier botón o rincón que no uses.
Si lleva led, tambien lo puedes sacar.
Si no quieres marearte con la pila, puedes empalmarle la alimentación a cualquier 12v que veas (asegurandote que use 12v, el mio por ejemplo funciona a 12v)
deberia servir el boton de luneta termica. es el unico pulsador, todos los otros sin interruptoressatanorz escribió:Secundo, menos mareo y no mezclas usos.Sergio25 escribió:Creo que estaria mejor en algun botoncito como los que usamos para antinieblas o algo parecido
No tiene más que sujetar el mando por dentro del salpicadero como buenamente puedas, sacar 2 cables donde iba el boton del mando y colocar un PULSADOR en cualquier botón o rincón que no uses.
Si lleva led, tambien lo puedes sacar.
Si no quieres marearte con la pila, puedes empalmarle la alimentación a cualquier 12v que veas (asegurandote que use 12v, el mio por ejemplo funciona a 12v)
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piensa lo que has dicho, de esa manera cualquier coche que ponga las largas delante de la puerta abriría la puerta. No tiene ningun sentido.monguistar escribió:a mi me lo han explicado como que es la luz la que activa el sensor de la puerta. pero igual es la palanca que actua de pulsador. si es esto ultimo no tiene gracia.
Lo que se hace en estos casos es conectar un pulsador en paralelo con respecto al original. Ese pulsador bien puede ser las largas o cualquier otro tipo de pulsador (ya sea original teile o aftermarket).
De esta manera te evitas tener que buscar el mando, siempre estará mas a mano un pulsador en el salpicadero.
Un saludo
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Y si un dia la comunidad de vecinos por lo que sea cambia la llave y la codificacion de la puerta?
Por ejemplo en nuestro edificio ya han cambiado 3 o 4 veces las llaves y los mandos, porque no hay mas que alquilados en el garaje, y a veces no muy buena gente. Por eso si te cambian la configuracion o si el dia de mañana cambias de casa o de garaje te va a tocar desmontar y cambiar todo otra vez.
Yo el mando del garaje lo tengo en el reposabrazos y cada vez que abro el garaje no tengo mas que levantar la tapa y darle al boton. Tampoco cuesta tanto.
Por ejemplo en nuestro edificio ya han cambiado 3 o 4 veces las llaves y los mandos, porque no hay mas que alquilados en el garaje, y a veces no muy buena gente. Por eso si te cambian la configuracion o si el dia de mañana cambias de casa o de garaje te va a tocar desmontar y cambiar todo otra vez.
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NeWbIe_SLMNK escribió:No es por tocar los cojones, pero... ¿Cuantos caballos da esta mejora?
¿Esto no estaria mejor en tuning & styling? ¿O incluso en general?
Vamos a intentar mantener un cierto orden, las mollejas que entran por las que salen y el hito en la linde

Tenía que ponerlo, llevo un tiempo guardandome la foto

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satanorz escribió:NeWbIe_SLMNK escribió:No es por tocar los cojones, pero... ¿Cuantos caballos da esta mejora?
¿Esto no estaria mejor en tuning & styling? ¿O incluso en general?
Vamos a intentar mantener un cierto orden, las mollejas que entran por las que salen y el hito en la linde
Tenía que ponerlo, llevo un tiempo guardandome la foto

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Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
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Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
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Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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JoshuA escribió:Y si un dia la comunidad de vecinos por lo que sea cambia la llave y la codificacion de la puerta?
Por ejemplo en nuestro edificio ya han cambiado 3 o 4 veces las llaves y los mandos, porque no hay mas que alquilados en el garaje, y a veces no muy buena gente. Por eso si te cambian la configuracion o si el dia de mañana cambias de casa o de garaje te va a tocar desmontar y cambiar todo otra vez.
Yo el mando del garaje lo tengo en el reposabrazos y cada vez que abro el garaje no tengo mas que levantar la tapa y darle al boton. Tampoco cuesta tanto.

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Tampoco a mi me molaAlan78 escribió:No me mola el inventito, pero por poder hacer, se puede

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