Decir que el leon es una fragoneta,

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esto desde luego si es toda una declaracion de intenciones, UN QUIERO Y NO PUEDO INTENCIONADO.Si a eso le sumamos un consumo bastante contenido de tan solo 8,4l/100 a pesar de su potencia, estamos ante un coche muy interesante para gente que busca sensaciones deportivas sin dejarnos medio sueldo en el deposito.
La diferencia de precio está, en mayor medida, en la imagen de marca.NeWbIe_SLMNK escribió: El eufemismo deportivo espartano es cuando menos curioso. ¿De veras crees que la diferencia de precios unicamente se basa en "lo que ves"? Yo unicamente veo numeros bonitos con acabados mediocres, indicios claros de que si lo que se ve ha sido degradado, han recortado mas aun lo que no esta a la vista. Ponis de oferta...
Cada uno es muy dueño de forjarse sus propias opiniones, pero utilizar la palabra "musculoso" para definir a un Seat Leon me parece, cuanto menos, RIDICULO.ESTOPERO escribió:![]()
Si es precioso !!! es su línea,es musculoso no gordito
Sobre esto, prefiero no comentar nada al respecto, porque empezaremos a entrar en polemicas.ESTOPERO escribió:NO se le acercaba ni el R32 ni EVO ni Cayman etc y el perseguidor más cercano era el Leon Cupra 240cv
ESTOPERO escribió:recordar que es el último campeón del Mundial de turismos ni BMW´S ni similares Seat arriba con el Leónno un Altea.En constructores y pilotos.
Seat fabrica lo que cree que tendra mas salida en su ambito (hispanistain) con componentes mas "genericos" de toda europa donados por VAG, Al igual que VW o Audi hacen lo propio con sus respectivos mercados.AHoRa escribió:Y todo esto porque? Pués viene de que en mi opinión Seat fabrica vehiculos equilibrados y se beneficia de toda la tecnologia y motores de grupo VAG, por lo que el producto final suele ser bastante redondo.
El Exeo es un engendro hecho con piezas sobrantes del A4. Yo personalmente veo muy triste comprarse ese coche. Es un "quiero un Audi y no puedo". Es un A4 con el morro tuneao y el culo aplastaoEl Exeo es un A4 con la chapa de seat
La verdad es que parque movil frances se parece al de de Valladolid es renaules por todos los sitios, Calibras les hay por que por aqui les he visto pasar otra cosa es que hay pocos y esten la mayor parte del tiempo bajo llave.PaJaRo escribió:...aqui es todo renault clio y peugot 206...
locual me asombra ya que aqui (con la temperatura que hace) hay muchisimos coupes y descapotables pero ni señal de opel y meno calibras...alguien sabe el porque??
Pues en mi tuvieron un cliente. Por cuestiones de movilidad y muchos kilometros decidí que mi coche debiera ser uno tipo hatchback porque encajaba a la perfección por tamaño y espacio interior con lo que yo necesitaba.NeWbIe_SLMNK escribió: Seat fabrica lo que cree que tendra mas salida en su ambito (hispanistain) con componentes mas "genericos" de toda europa donados por VAG, Al igual que VW o Audi hacen lo propio con sus respectivos mercados.
Poco tiene que ver el equilibrio aqui con los potenciales clientes. De hecho poco tiene de equilibrado un hatchback con esa potencia.
Tio con el debido respeto, que haces con un calibra?ESTOPERO escribió:Ladys and gentlemans:
blab bla bla
No te agobies, para aquí muchos es difícil concebir que cualquier "pseudoballena-monovolumen" (de coeficiente aerodinámico 0,32; no mucho más allá que cualquier XE, LET etc) pueda ser minimamente prestacional, cuanto menos deportivo.ESTOPERO escribió:Ladys and gentlemans:
-1o:Aunque lo veais feo y amonovolumenado,que sobre gustos no hay nada escrito,no usa la agilidad de un Voyager... es ridículo pensarse esto.
Lo de musculoso era x las venas que tiene a los lados pero no és un adjetivo correcto..me equivocado en esto SI pero con un twingo al lado si tuvieran vida como los de la peli de Cars, sería como el pezqueñin y el Shark ,el grande, es un coche ancho de huesos hblando literalmente, NO monovolumen ni su chasis e aglidad.El mejor es el cupra,los sencillitos no me llaman nada la atención pero esque yo me quedo con las perlas de la vida,un 1.6 16v 100cv no lo compraria en mi vida !!!Sólo cupras por favor