FRANCIA Y OPEL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

PaJaRo
Calibrero Silver

FRANCIA Y OPEL

Mensaje por PaJaRo »

Cuanto tiempo...hace much que no escribo aunque os sigo atentamente, será kizas xq hace muuucho ue no tengo la sensacion de coger un calibra...ya que estoy estudiando en Francia con una beca erasmus y mi queridisimo calibra lo tengo aparcadito en la cochera.
Mi pregunta es, que pasa en franciacon opel???no existe casi opel, hay poquiimo, y menos calibras...no e visto ninguno!!!!!opel nuevs tampoco hay...aqui es todo renault clio y peugot 206...
locual me asombra ya que aqui (con la temperatura que hace) hay muchisimos coupes y descapotables pero ni señal de opel y meno calibras...alguien sabe el porque??
pelines
Master Calibreitor!

Re: FRANCIA Y OPEL

Mensaje por pelines »

PaJaRo escribió:Cuanto tiempo...hace much que no escribo aunque os sigo atentamente, será kizas xq hace muuucho ue no tengo la sensacion de coger un calibra...ya que estoy estudiando en Francia con una beca erasmus y mi queridisimo calibra lo tengo aparcadito en la cochera.
Mi pregunta es, que pasa en franciacon opel???no existe casi opel, hay poquiimo, y menos calibras...no e visto ninguno!!!!!opel nuevs tampoco hay...aqui es todo renault clio y peugot 206...
locual me asombra ya que aqui (con la temperatura que hace) hay muchisimos coupes y descapotables pero ni señal de opel y meno calibras...alguien sabe el porque??
Creo que te has respondido tu mismo cuando dices "aqui es todo renault clio y peugot 206". Renault, citroen y peugeot, son marcas francesas, y barren para casa. Si te vas a italia, casi todo son fiat, lancia y alfa romeo, y eso que por ejemplo aquí en españa la gente no los quiere ni en pintura. Lo lógico habría sido que aquí casi todo fueran ibizas, toledos y leones, y quizá Seat seguiría siendo española :wink:
205rallye
Moderador