Comentarios pinchos traseros Calibra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:chondo: :chondo: :chondo:

Diossssssss, por el titulo del hilo aun me costo entender de que iba la movida :jaja:

La verdad es que el calibra es un poco incomodo para segun que indiadas, perooooooo, cuando no hay nada mejor se jinca donde sea mecawenriau :chondo:.

Si teneis lunas traseras tintadas o las tapais bien, quitando la bandeja trasera, abatiendo los asientos traseros y con una mantita decente, ahi se monta una señora cama :lol: .

damawasi lo de quemar rodilla no falla, en mitad de la faena ni se piensa, luego ya se le dara pomadita :jaja:

P.D.: Donde este una cama... dejaros de calibra :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan78 escribió:Si teneis lunas traseras tintadas o las tapais bien, quitando la bandeja trasera, abatiendo los asientos traseros y con una mantita decente, ahi se monta una señora cama :lol: .
Para que quieres tintar lunas si con frescuni fuera pasan a modo vaho en cuanto el cali detecta meneo? :jaja: :jaja: :jaja:
Alan78 escribió:cuando no hay nada mejor se jinca donde sea mecawenriau :chondo:
Pero que grandisima verdad! :lol:
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Para que quieres tintar lunas si con frescuni fuera pasan a modo vaho en cuanto el cali detecta meneo? :jaja: :jaja: :jaja:
No es suficiente con el extra de serie "vaho inside", que hablamos de que las ventanillas traseras quedan demasiado "justitas" de altura como para ir enseñando el culo como te den de luces :chondo:. Bueno claro, salvo que vayais saludando a los que pasan en mitad de la faena, rollo... "ta luegooo pepeeeeeeee, ya le tomamos una cañeja mañana, que ahora tengo faenaaaaaaaaaa!!" :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

PD: faulk, en viajes largos pones una toalla debajo de tu asiento? y te paras en areas de servicio si tienes que soltar alguna ventosidad? no me seas tan tikismikis anda...

espera, ahora me he perdido...o viajas desnudo de cintura pabajo o follas con los pantalones puestos...?¿?¿ :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:
Tropic escribió:
Faulk escribió:No me jodais que follais encima del cuero??? Sin poner una misera toalla/sabana/manta encima???

Joder que cerdos :( :lol:
Para ti follar es algo sucio por lo que veo... :mrgreen: BTW, encima del cuero se hace el amor, que es bien diferente.... :jaja:
No mezclemos cosas... allá cada cual con la higiene de su vehiculo :mrgreen:

Espero que si haces el amor encima del cuerito, vayas recien duchadito :lol: , porque no me acabo de imaginar lo que deberá sufrir el pobre retal de cuero que esté justo debajo de tu ojete (si estás sentao). Entre sudores de esa zona, diversos flujos de diversas procedencias... nose yo...:lol: :lol: Aparte recordemos que el cuero no es liso, es perforado, se deben incrustrar de todo en esos poros xD

Que menos que coger una sabana, o toalla, y despues a la lavadora! :lol: :lol: O joder, que menos que irse a casa!!! xD

Será que soy muy limpio :lol:
Mira que yo creo que es al reves... :cuñao: Eres tu el que tiene miedo a que se le incrusten cosas en los poros cueriles, no yo :lol: :lol: Y si no llevas tu cuerpo como para apoyarlo desnudo en el cuero, no esta para ofrecerselo a ninguna dama tampoco (hay que ducharseeee :lol:) Y si se mancha, se limpia, los asientos estan para servirme a mi y no al reves ;)

Y como remate final, se me ocurre que si en pleno arrebato le digo a la femina "espera que vamos a poner una toallita... :cuñao:" probablemente se piense que me importa mas la piel del coche que la suya... no way :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: Comentarios pinchos traseros Calibra

Mensaje por villacampa-19 »

Tropic escribió:el techito un pelin abierto, musiquita adecuada
No que se desempaña el coche y te ven jeje. Y lo de la música eso a gustos, pero no oyes si viene otro coche con luces apagadas o algún/a voyeur :shock:
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

sin musica :D mola oir los grillos que salen por to los laos del cali :lol:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: Comentarios pinchos traseros Calibra

Mensaje por Tropic »

villacampa-19 escribió:
Tropic escribió:el techito un pelin abierto, musiquita adecuada
No que se desempaña el coche y te ven jeje. Y lo de la música eso a gustos, pero no oyes si viene otro coche con luces apagadas o algún/a voyeur :shock:

Esa es otra, hay que buscar sitios intimos para aparcar el cali del amor :jaja:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

:lol:
Imagen
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

:peli:

El nivel mecanico instrucctivo de este post supera lo inimaginable, :lol: :lol: :lol: , esto si que son "coñas pa reirnos un rato"

se todo saco algo en conclusion "NI DE COÑA COMPRO UNA TAPICERIA EN EL FORO" :lol: :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo ya vendi mis Calis del amor, el LET está a estrenar... bueno, a saber, siendo de segunda mano nunca se sabe :o :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Mira que yo creo que es al reves... :cuñao: Eres tu el que tiene miedo a que se le incrusten cosas en los poros cueriles, no yo :lol: :lol: Y si no llevas tu cuerpo como para apoyarlo desnudo en el cuero, no esta para ofrecerselo a ninguna dama tampoco (hay que ducharseeee :lol:) Y si se mancha, se limpia, los asientos estan para servirme a mi y no al reves ;)

Y como remate final, se me ocurre que si en pleno arrebato le digo a la femina "espera que vamos a poner una toallita... :cuñao:" probablemente se piense que me importa mas la piel del coche que la suya... no way :cuñao:
:lol: :lol: Me juego LO QUE QUIERAS,a que soy mas limpio que tu, en eso no me gana ni dios :lol: :D tengo manias persecutorias respecto a este tema, asi que... "con la iglesia has topado" :jaja:

No se tio, a mi no me mola nada apoyar la espalda sudada,el culo...etc todo sudao, no se, seré exquisitamente limpio y maniatico :lol: A mi me parece una guarrada pero bueno :lol:

A lo ultimo...lleva ya de casa la toalla puesta en el asiento trasero,y listo! o comprate unas fundas del carrefour, y no las laves nunca, al final serán duras como el carton :jaja: :jaja: :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:
PD: faulk, en viajes largos pones una toalla debajo de tu asiento? y te paras en areas de servicio si tienes que soltar alguna ventosidad? no me seas tan tikismikis anda...

espera, ahora me he perdido...o viajas desnudo de cintura pabajo o follas con los pantalones puestos...?¿?¿ :jaja:
ni una ni otra (casi nunca :roll: :lol: ) lo que me refiero es que tanto el sudor como las ventosidades transpasan los tejidos :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

miguelobregon escribió:
Faulk escribió:

ni una ni otra (casi nunca :roll: :lol: ) lo que me refiero es que tanto el sudor como las ventosidades transpasan los tejidos :D
pedos,se llaman pedos tio :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:
miguelobregon escribió:
Faulk escribió:

pedos,se llaman pedos tio :lol:
y tu eras el fino? :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
riki
Calibrero Casual

Mensaje por riki »

Felicidades por el post!!! Es divertidisimo jeje :wink: Como experiencia personal decir que aqui el menda mide 1.60 y piko y tambien me dolio el cuello en su momento, personalmente opino que comodo no es pero estoi con todos los que opinan que cuando apretan las ganas... :wink: aunque eso si, mi cali es de tela :) mi 8v ya vendido tubo sus ocasiones ahora tengo un 16v que era de un hombre mayor que espera su estreno :wink: o por lo menos eso espero... :? Y como no cuantas mas veces mejor!!!! Un saludo calibreros :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:
Tropic escribió:

:lol: :lol: Me juego LO QUE QUIERAS,a que soy mas limpio que tu, en eso no me gana ni dios :lol: :D tengo manias persecutorias respecto a este tema, asi que... "con la iglesia has topado" :jaja:

No se tio, a mi no me mola nada apoyar la espalda sudada,el culo...etc todo sudao, no se, seré exquisitamente limpio y maniatico :lol: A mi me parece una guarrada pero bueno :lol:

A lo ultimo...lleva ya de casa la toalla puesta en el asiento trasero,y listo! o comprate unas fundas del carrefour, y no las laves nunca, al final serán duras como el carton :jaja: :jaja: :jaja:
Pues eso, manias y manias que tienes :lol: Espero que de tan maniatico, no dejes de follar por no sudar :rofl: :rofl: :rofl:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Faulk escribió:
Tropic escribió:

Pues eso, manias y manias que tienes :lol: Espero que de tan maniatico, no dejes de follar por no sudar :rofl: :rofl: :rofl:
Pa eso tengo la cama,hamijo! :lol:

Ademas, aparte de lo que ya he comentado, midiendo 1.90 como que...se queda un ¿poco? pequeño el Calibra :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Seguro que cambias toda la ropa de cama, incluida alfombra, justo antes de y tambien despues de... :lol:

Suerte que tienes, para la mayoria de los mortales, su coche es, como decia, el cali del amor :lol: La verdad es que yo siempre llevo una manta, pero no siempre se puede romper el momento para ponerla ;) me importa mas el pinchito que el cuero :jaja: (se limpia y punto :P)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Seguro que cambias toda la ropa de cama, incluida alfombra, justo antes de y tambien despues de... :lol:

Suerte que tienes, para la mayoria de los mortales, su coche es, como decia, el cali del amor :lol: La verdad es que yo siempre llevo una manta, pero no siempre se puede romper el momento para ponerla ;) me importa mas el pinchito que el cuero :jaja: (se limpia y punto :P)
No hombre, tan pirao no estoy xD, pero es que el cuerito es... sagrao!!! :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder