Deberias cuidar ese lenguaje, esta totalmente fuera de lugar, estas muy falton y creo que se te esta dando mucha manga ancha. Deberias ser tu quien cierre el pico, esto es lo que sueles hacer cuando llegas de nuevo a un sitio?. Vas muy mal encaminado chaval...ramaco escribió:Alan78 escribió:Mira, vamos por partes chavalote, las cosas bien claritas:ramaco escribió:viendo lo visto me da igual venderlo en este foro.y al ritmo que va me cambiare al foro opeleros o por el estilo.
tambien tengo un bmw y soi forero de bmwfaq y estas cosas no pasan porque si no habria mas de uno en la calle.y por cierto si no te interesa no postees por hacer solo subir post.hay esta las fotos y la informacion,si buscas un coche de trinca o nuevo la casa de la opel es muy bonita seguro que por 500e te venden bertone.ajjaajjaaj me rio.si alguien tiene algun problema que venga como un valiente y me lo diga en mi cara.cobardes me rio de vosotros.y si te aburres que te den
- Primero y sobre todo: me importa una mierda tu coche, como si lo desguazas, asi de claro.
- Segundo: Si sabes leer entre lineas, lo de facha era un decir, teniendo en cuenta que TU has dicho que se te ha flodeado en el hilo por tener un avatar con la bandera de España, encima mencionando a los vascos ¿pero tu de que vas?.
- Tercero: En ESTE foro tampoco se permite que vengan flooders a vender sus historias y encima queriendo pasarse por encima las normas del foro y consejos de los foreros, vamos, lo que faltaba.
- Cuarto: Nadie te ha recriminado que vendas tu calibra por 500 euros, ni que este bien, que este mal, ni que sea buen o mal precio. Es mas, si se entrase en ese roll, SI que estaria fuera de lugar en tu hilo de venta, pero no es el caso.
- Quinto: ¿que yo posteo por subir posts?Eso ya si que da la risa. En cualquier hilo de este estilo hubiese pasado de seguir dando coba y alla cada uno, pero cuando vienen tirando piedras a dar y encima con estupideces y faltadas supinas, lo siento, eso no lo consiento caiga quien caiga
.
- Sexto: Lo que hagan en otros foros a mi personalmente me da exactamente igual, lo que me cuenta es lo que se hace aqui o en los foros en los que participe.
- Septimo: De cobardes nada, aqui, en la cara y donde quieras, no te equivoques.
Y no vengas vendiendo banderitas de que eres el atacado, porque tiene mucha guasa el tema
205 rally ya me comento de hacer un hilo nuevo y borrar el anterior este es el nuevo antes de hablar informate bien.
haver si te pones gafas digo lo de bilbao porque los dos foreros que me destrozaron el hilo eran de alli como ponia en su perfil.chabalote aver si te callas la puta boca.y te informas mejor antes de abrir la mierda pico ese que tioenes ok.pirate y no molestes mas ya estoi hasta los cojones de que solo entren a tocar los huevos y no por estar interesado en en anuncio como tendria que ser.ok payasote
opel calibra,vendo por 500e o cambio por ps3 y 300e.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: opel calibra,vendo por 500e o cambio por ps3 y 300e.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, abriste otro hilo, me recriminaste que te hubiese aconsejado mejorar tu anuncio y encima editaste el primer hilo al momento ¿curioso verdad?ramaco escribió: 205 rally ya me comento de hacer un hilo nuevo y borrar el anterior este es el nuevo antes de hablar informate bien.
haver si te pones gafas digo lo de bilbao porque los dos foreros que me destrozaron el hilo eran de alli como ponia en su perfil.chabalote aver si te callas la puta boca.y te informas mejor antes de abrir la mierda pico ese que tioenes ok.pirate y no molestes mas ya estoi hasta los cojones de que solo entren a tocar los huevos y no por estar interesado en en anuncio como tendria que ser.ok payasote
Y no me sale de los cojones callarme ¿quien eres tu para mandarme callar? ¿te he faltado al respeto a ti? ¿te he insultado? ... lo siento, pero no pienso responderte mas, tu mismo te dejas en evidencia, no pierdo ni un minuto mas contigo

Ala!! suerte con tu venta!!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ah, por cierto, al resto de lectores del foro, perdon por mi lenguaje, pero cuando me caliento... las cosas salen solas y las digo como las pienso, es mi caracter

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

no son maneras de proceder...ramaco escribió:viendo lo visto me da igual venderlo en este foro.y al ritmo que va me cambiare al foro opeleros o por el estilo.
tambien tengo un bmw y soi forero de bmwfaq y estas cosas no pasan porque si no habria mas de uno en la calle.y por cierto si no te interesa no postees por hacer solo subir post.hay esta las fotos y la informacion,si buscas un coche de trinca o nuevo la casa de la opel es muy bonita seguro que por 500e te venden bertone.ajjaajjaaj me rio.si alguien tiene algun problema que venga como un valiente y me lo diga en mi cara.cobardes me rio de vosotros.y si te aburres que te den
si ya eres miembro de otros foros, seguramente ya sabrás como hay que comportarse, y estas no son las maneras... por tus 24 mensajes en este foro deduzco que te tomaste por donde no eran los comentarios......los foreros son buena gente, y solo te daban algun consejo sobre la venta , otros bromeaban y otros como yo simplemente leian....pero en ningun momento se te faltó al respeto.
fuiste acojido como a cualquier forero nuevo y se te explicó como funciona esto...y de repente sueltas la de que tienes un bmw que se rie de los calibras....
este comentario en un foro de calibras , es venir a tocar los escrotos...
simplemente decirte que no es un comportamiento en un foro el tuyo ... has perdido mucho como persona, por lo menos para mi...
PD.. aqui jamas ha habido discriminacion por cuestion de raza ,religion ,politica o la virgen santa.....
te estas discriminando tu solito
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- 205rallye
- Moderador
Bueno, esto se esta pasando de castaño oscuro.
Es el segundo hilo tuyo que tengo que cerrar, si entras en una calle en la que todo el mundo va en direccion prohibida, yo empezaria a pensar seriamente que igual el que va al reves eres tu.
Yo te puse un enlace en el que se dan unas pautas para hacer un anuncio de venta EFECTIVO, el cual, por lo visto, no has leido.
En este foro tendremos nuestros problemas, pero desde luego de nacionalismos y politiqueos NO.
Asi que si quieres vender tu coche, lo primero es ceñirte a las normas de publicacion de anuncios, que para eso estan.
Y desde luego, si la gente entra a tu tienda y no haces mas que insultarla, pocas ventas tendras.
Es el segundo hilo tuyo que tengo que cerrar, si entras en una calle en la que todo el mundo va en direccion prohibida, yo empezaria a pensar seriamente que igual el que va al reves eres tu.
Yo te puse un enlace en el que se dan unas pautas para hacer un anuncio de venta EFECTIVO, el cual, por lo visto, no has leido.
En este foro tendremos nuestros problemas, pero desde luego de nacionalismos y politiqueos NO.
Asi que si quieres vender tu coche, lo primero es ceñirte a las normas de publicacion de anuncios, que para eso estan.
Y desde luego, si la gente entra a tu tienda y no haces mas que insultarla, pocas ventas tendras.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
que te aproveche.ramaco escribió:viendo lo visto me da igual venderlo en este foro.y al ritmo que va me cambiare al foro opeleros o por el estilo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Debido a los diversos reportes realizados por los usuarios de este foro, por las continuas faltas de respeto del usuario ramaco, su cuenta ha sido deshabilitada.
Un saludo.
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...