Xenon por 280e, ¿que os parece?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Entendámoslo todos, los faros de xenón no se pueden homologar en un vehículo que no los trae puestos de fabrica, los kit's pueden perfectamente estar homologados por la Comunidad Económica Europea, pero no te pasaran la ''ITV & TÜV''.
Requisitos para que nuestros faros cualesquiera de xenón fuesen legales, serian, el ajuste automático en altura y el lava faros, y con estos requisitos mínimos, nos tendríamos que acercar a la ''ITV & TÜV'' a intentar que nos lo homologaran, usease que inscriban en nuestra tarjeta-técnica del vehículo como ''extra''.
Nota - En los coches de serie, no viene estipulado en dicha tarjeta si trae o no faros de xenón.
Si os sirve como consuelo yo todavía no he escuchado a nadie que lo hayan multado por llevar estos kit's.
P.d. La antiniebla no tengo ni idea que bombilla lleva lo puse a ojo y observo que he herrado.
Requisitos para que nuestros faros cualesquiera de xenón fuesen legales, serian, el ajuste automático en altura y el lava faros, y con estos requisitos mínimos, nos tendríamos que acercar a la ''ITV & TÜV'' a intentar que nos lo homologaran, usease que inscriban en nuestra tarjeta-técnica del vehículo como ''extra''.
Nota - En los coches de serie, no viene estipulado en dicha tarjeta si trae o no faros de xenón.
Si os sirve como consuelo yo todavía no he escuchado a nadie que lo hayan multado por llevar estos kit's.
P.d. La antiniebla no tengo ni idea que bombilla lleva lo puse a ojo y observo que he herrado.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo estoy deseando ver a alguien q los lleve...ByAlfonso escribió:Si os sirve como consuelo yo todavía no he escuchado a nadie que lo hayan multado por llevar estos kit's.
Hella tambien tiene lamparones de Xenon de un monton de formas y supongo q de precios... ademas en la pagina viene una demostracion de la luz q hace cada faro.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Lo subo.
Creo que tienen ya mas o menos las ideas clara y ahora ya si que quieren hacer el pedido, tienen como fecha limite el 30 de octubre.
Link de tema en clubastrag
El precio final es de 280euros con 10 lotes.
Yo tengo que echar calculos y no tengo todas con migo de poder pillarmelos, esto pasa por posponerlo tanto, pero en fin.
Creo que tienen ya mas o menos las ideas clara y ahora ya si que quieren hacer el pedido, tienen como fecha limite el 30 de octubre.
Link de tema en clubastrag
El precio final es de 280euros con 10 lotes.
Yo tengo que echar calculos y no tengo todas con migo de poder pillarmelos, esto pasa por posponerlo tanto, pero en fin.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ByAlfonso,si me pillo el otro Calibra los mismo vuelvo a importar de Korea otra vez el kit HID aunque el precio que tiene los AstraG es muy bueno,deberiamos hacer lo mismo en este foro,ademas que mas nos hace falta a nosotros que a los AstrasG.
Se que ManoloV6 estaba muy interesado en ello asi que ya somos tres.
Se que ManoloV6 estaba muy interesado en ello asi que ya somos tres.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tropic escribió:
Que opinais Talavera y Byalfonso? Los veis "potentes"
La potencia se ve que es la misma para todos los kit's de xenón, la única diferencia estriba en el color del haz de luz, y con unos 8000K esta mas que dabuti

Si nos juntamos unos pocos mas podríamos mirarlo por nuestra cuenta, que a mi por lo menos me agradaría mas, y ya de paso hacer un poco de ''sangre'' que en estos momentos y des pues de unas fiestas a todo gas, mi bolsillo no esta para tirar cohetes

Venga que se anime alguno mas y miramos precios

- Haduken
- Calibrero de pro
Una pregunta....es muy dificil instalarle este kit?Y desmontarlo?Lo digo pq si la itv se pone tonta seria un coñazo kitarlo y ponerlo cada año si cuesta un riñon y parte del otro la operacion.
El precio no lo veo caro,io estaria dispuesto a comprarlas pq mi cali esta mas ciego q el señor q vende cupones en la plaza de mi barrio....q ia es decir.....
Saludos.
El precio no lo veo caro,io estaria dispuesto a comprarlas pq mi cali esta mas ciego q el señor q vende cupones en la plaza de mi barrio....q ia es decir.....
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
ManoloV6 escribió:El unico problemilla que yo veo en todos estos kits de xenon es la disponibilidad de bombillas si se funden. Ya se que se funden poco, pero se funden o se pueden romper, etc...
Aquí las venden por 80e.
De oídas tenia entendido que valían sobre unos 40e.
Haduken escribió:Una pregunta....es muy difícil instalarle este kit?Y desmontarlo?
En principio el Kit si es especifico para H1 seria ''pug&play'', sin necesidad de cortar cables ni hacer boquetes para la bombilla, yo creo que la primera vez costara sobre una hora el montarlo.
Aparte siendo unos cuantos malo seria que nadie hiciera un brico para colgarlo

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Omega, no creo que merezca la pena montarlo en las largasOMEGA escribió:Apuntarme 2 juegos para mi. Gracias.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno pues viendo que la gente se anima, esta tarde si tengo un ratillo me acercare a un par de sitios a preguntar precios para unos 8-10 kit's de xenón para las H1, también les he preguntado a los de ''AstraG'', que creo que en Barcelona, ya sea por conocido o no lo sacaban por 240eur el kit.
Si alguno mas se anima, que pregunte por su zona, y comparamos precios.

Tropic escribió:Omega, no creo que merezca la pena montarlo en las largasOMEGA escribió:Apuntarme 2 juegos para mi. Gracias.Pero bueno, si hay pasta, hay pasta
![]()
Nada, Omega...a tu Cali que no le farte de ná...

La tela es la tela...y el Calibra el Calibra.

Yo de momento, expectante...ummmmmm...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Bla bla bla, tanto que hablas!Mikel escribió:Tropic escribió:Omega, no creo que merezca la pena montarlo en las largasOMEGA escribió:Apuntarme 2 juegos para mi. Gracias.Pero bueno, si hay pasta, hay pasta
![]()
Nada, Omega...a tu Cali que no le farte de ná...![]()
La tela es la tela...y el Calibra el Calibra.![]()
Yo de momento, expectante...ummmmmm...

PESETERO!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Bueno veo que el tema del xenon interesa, esos kit que sacan por ese precio de que grados hablamos 6000K, 8000K etc, esta semana pasare por unas tiendas de recambios a ver que me dicen para unos 10 kit, otra cosa, las lamparas de xenon normales para los coches que lo traen de serie cuestan unos 40- 80€ segun tipo pero creo que estos kit traen otro tipo de balastro (lampara) que los de serie. A ver si nos movemos y miramos el que pueda por su zona, "y que mas chifle capador". Se cagan las culebras con el kit xenon o Bixenon en algunos casos
el pelanas pone lo que sea, como hay dios Josepo ( los del norte ya me entienden)