Xenon por 280e, ¿que os parece?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Xenon por 280e, ¿que os parece?
Este tema ya se trato en su dia pero, me he quedado perplejo, en un club hermano, ClubAstraG se an decidido, y puestos en el tema y preguntando por hay han conseguido un muy buen precio 280€ por lote de 8000K, digo lo de lote por que el precio lo han conseguido sobre unos 10-15 lotes.
El precio esta de cojones, incluso han encontrado algo por 260€ pero en 5000K.
Lo mas importante es que se comprarían directamente en un establecimiento de Barcelona y así tendríamos al menos una garantía (si bien es por cubrirnos la espaldas, por que haber con que cara pides que te cambien ''una bombilla después de usada'').
El hilo por si alguien le interesa.
Bueno yo estoy interesado en el tema, y si aquí, nos juntamos unos cuantos podríamos hacer algo similar, lo digo mas que nada por que fuesen para H1, que son nuestras bombillas.
El precio esta de cojones, incluso han encontrado algo por 260€ pero en 5000K.
Lo mas importante es que se comprarían directamente en un establecimiento de Barcelona y así tendríamos al menos una garantía (si bien es por cubrirnos la espaldas, por que haber con que cara pides que te cambien ''una bombilla después de usada'').
El hilo por si alguien le interesa.
Bueno yo estoy interesado en el tema, y si aquí, nos juntamos unos cuantos podríamos hacer algo similar, lo digo mas que nada por que fuesen para H1, que son nuestras bombillas.
Última edición por ByAlfonso el Dom, 05 Sep 2004, 14:10, editado 1 vez en total.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
NO Farrucu, probablemente no, pero se soluciona rapido, la instalacion no es irreversible, quitas el xenon y calzas las cutres H1 y a correr 
Eso si, para la salud del viandante, es aconsejable hacer regulables en altura los focos de nuestros Calis si vamos a poner Xenon...

Eso si, para la salud del viandante, es aconsejable hacer regulables en altura los focos de nuestros Calis si vamos a poner Xenon...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno se lo voy a comentar, haber si nos pueden pedir unos tres kit's de las H1, la verdad es que es un precio bastante bueno, y también es cierto que todos que lo han probado lo recomiendan incluso dicen que ha sido ''el mejor dinero invertido en el coche''
.
Que quede claro los kit's de xenon no se pueden homologar, habría que poner lava faros y un regulador de nivel automático, cosa complicada, y aun con esto no se yo si lo admitirían.
Conste que hay gente que ha pasado la ITV con ellos puestos y ''na de na'', me parece que solo miran la altura del haz de luz
.
Los kit's son ''pug & play''
.
En la foto:
alogeno3500k.............6500k.............8000k................10000K

Que quede claro los kit's de xenon no se pueden homologar, habría que poner lava faros y un regulador de nivel automático, cosa complicada, y aun con esto no se yo si lo admitirían.
Conste que hay gente que ha pasado la ITV con ellos puestos y ''na de na'', me parece que solo miran la altura del haz de luz

Los kit's son ''pug & play''

En la foto:
alogeno3500k.............6500k.............8000k................10000K

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que tendriamos a Rinder que nos fabrique un faros como estos ya que estan por aqui cerca en Gernica y fabrican los pilotos traseros del calibra.
por que hella nos pilla algo lejos.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, nosotros deberiamos solicitar un modelo exclusivo para calibras for Europe pero la Pelo caeria sobre nosotros.
, ¿no conocereis a alguien que curre hay? que la preparamos.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esos Kits de 280 leuros, son Bi-Xenon? Osease, posicion, CRUCE Y CARRETERA? Si hubiese antiniebla tambien... ya seria la rehostia. Aparte, las 10000K suben mucho mas? Se podria pedir precios de todo y tal...
Eso de RINDER costara un dineral... entre proyectarlos y producirlos... buf.
Un cordial saludo.
Eso de RINDER costara un dineral... entre proyectarlos y producirlos... buf.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ese precio es para:
¿Las de posicion para que las quieres de xenon?
Si quieres tener la luz de largo alcance con xenon tendrias que adquirir
2's kit's, por que nuestros coches tienen distintas bombillas para las
cortas y las largas, aunque muchos coches actuales solo tienen para
corto alcance.
El inconveniente de montar Xenon en largas es que anula la posibilidad
de hacer ráfagas... pero vamos que hay varias personas que lo llevan
montado para largas... sólo que te quedas sin posibilidad de hacer
ráfagas de largas ya que tiene un poco de 'delay' el encendido.
El hilo.
- - 2 bombillas
- 2 balastros
- 2 cebadores
¿Las de posicion para que las quieres de xenon?
Si quieres tener la luz de largo alcance con xenon tendrias que adquirir
2's kit's, por que nuestros coches tienen distintas bombillas para las
cortas y las largas, aunque muchos coches actuales solo tienen para
corto alcance.
El inconveniente de montar Xenon en largas es que anula la posibilidad
de hacer ráfagas... pero vamos que hay varias personas que lo llevan
montado para largas... sólo que te quedas sin posibilidad de hacer
ráfagas de largas ya que tiene un poco de 'delay' el encendido.
El hilo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Posicion y cruce no son la misma bombilla en nuestros faros? y carretera otra? No es q kiera la posicion de Xenon, sq si le pusieras para cruce seria la misma bombilla para posicion. La Bi-Xenon es como te he puesto, (posicion-cruce) y (carretera).ByAlfonso escribió:¿Las de posicion para que las quieres de xenon?
O por lo menos, esto tenia entendido yo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es un poco raro de asimilar, yo casi nunca uso rafagas, me las quitan y seguro que estoy todo el dia con la cosa esa de no poder rafagear. Nose si poner las dos o solo cruze, otra opcion seria xenon cruze y faros adicionales de xenos muy pequeños que tiene Bosch y estan homologados, pero tiene el mismo sin homologar con un alcanze real de 1200metros
el problema el precio casi 600€ nose que hacer