problema calibra turbo 4x4

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Suena una mandolina de fondo, entonando las notas de la BSO del Padrino, na ni no ni no ni no ni no ni no na :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

si te engarza la marcha pero te da tirones puede ser del embrage,algun fallo en la maza que se ha quedado medio pillada o lago asi, a mi me pasaba en el fiesta y era el embrage y maza na mas....

si ves que se te salen las machas al punto muerto tambien puede ser que algo este obligando a la palanca o en su caso ciertamente fallo de caja.
Calibra C20NE 8V
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

voy ahora al taller a ver que me dicen y comentarles el problema de no saber meter mano al coche
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El problema de no saber meterle mano a un diferencial viscoso puede desencadenar en 400 mil pelas de transfer nuevo. Yo voto por la caja, dentro de ella ya, no me puedo meter, pero la cosa esta ahi. Hazle caso q este hombre y kitale el fusible 19 ya, pa'luego es tarde. Suerte.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

hola de nuevo, el fusible 19, ya no hace falta kitarlo es la caja, ahora van a ver lo k vale arreglarla o k solución m dan, el miercoles m lo dicen ya esta fuera, comente al mecanico el problema del transfer pero m ha dicho que si, que delicada es pero que son mas delicadas las de otros vehículos y no le han dado problemas...no se confiaré en el...uffff vaya tela
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Paisano,ya he preguntado a un conocido que creia tener localizada una F28,pero que estaba fuera por vacaciones ,cuando vuelva me diria algo,vale!
Yo preferiria abrir la mia y repararla bien,antes de lo bueno que te ofrezcan por ahi,no sabes como esta.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

si, yo tambien kiero arreglar la mia, lo k pasa k en la opel no mandan piezas de esa caja, el piñon de la 3ª esta destrozado de la olgura k tenia y un sincronizador preo no mandan piezas..., osea k lo unico k m keda es o encontrar una caja de cambios(urgentemente), o comprar una reparada en la opel (es lo k haré seguramente), si t haces con la caja de cambios k m dices dejamelo escrito, ok un saludo talaveracali y a todos los calibreros, voy a poner en el foro k necesito caja de cambios urgente, ciao
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Aparte yo conozco al de recambios de Torrijos,puedo dar con él....( el tio tiene un Cali 8v nuevo literalmente,otro forofo )
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

he llamado a muchos desguaces en españa y nada...en torrijos no creo, vamos t aseguro k no tienen esa caja de cambios, pero si el k se dedica a eso la puede conseguir....ufff, pues lo agradeceria a buen precio y con alguna garantia, si no...lño siguiente lo dicho opel, saludos paisano
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Como último extremo habla con estos:

http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/aggregate.htm

que tambien reparan e intercambian F28s.

Cualquier cosa menos dejarnos medio millón en la PELO. Es demencial.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Gracias telvm, el problema es la pagina que esta en ingles, aleman y frances, falta el español, de todas formas me he buscado un traductor y los he mandado un e-mail, a ver si entienden algo :lol:, si tu tienes mas idea y puedes hacer de intermediario pues mejor :?: x k yo no tengo ni idea he estado mirando precios en ella y la verdad es k estan muy bien ahora el problema es como lo consigo?? y k les pido! sorry...jejejej saludos calibreros
Responder