Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No toques la caja si no esta rota nunonuno26 escribió:bueno ando con el astra a vueltas y de momento ya le sake las regillas del caudalimetro y una ram y en breve powercup ademas de supresor,,ahora que mas le puedo hacer para sacarle la rabia sin gastarme mucho que decis
Tropic escribió:No toques la caja si no esta rota nunohay mejores cosas mas baratas que hacerle
Coño nuno, pon prioridades: Primero mantenimiento correctivo, despues preventivo y por ultimo potenciacion. Hacer una casa partiendo de unos malos cimientos no es buena ideanuno26 escribió:oscar pierde un ilito de valvulina por la junta que trae donde la rueda pero poko me importa tengo 2 f20 y una del kadett 1,8 no se si es 16 o18 pero solo es ponerle la junta y fuera prefiero darle al motor hoy le puse el anticongelante y el vaso nuevos 40e
No hace falta que sea de Inox forzosamente, una cosa que vi en el difunto calibra de 205rallye y me encanto fue un power rohr hecho con transliquid de 63 o 70mm entero, ya sabes, el tubo gomoso amarillo con la helice de nylon blanco. No se si con suerte quedara alguna foto de ese detalle por el foro.Alan78 escribió:Yo no montaria un tubo de inox desde el filtro a la powercap. El motor debe poder cabecear de alante a atras y con un tubo rigido de inox lo que vas a hacer es reventar los soportes de la caja del filtro o acabar soltando las uniones por fuerza bruta