eso si es verdad... pero por ejemplo mañana se te va el cambio... y ya ke tienes ke poner uno? cual pondrias.. uno que mejore el rendimiento del coche. yo por lo menos.!!!!spewi escribió:el vectra gt creo que llevaba la F16WD y nosotros la F16CR. Es absurdo poner una caja que de mas punta si hoy en dia no se puede correr....
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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
Pfffffffffffffffffspewi escribió:... hoy en dia no se puede correr....

Ni fumar





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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
TELVM escribió:Pfffffffffffffffffspewi escribió:... hoy en dia no se puede correr.....
Ni fumar![]()
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Mejor dicho que se puede hacer en este pais?????








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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
Oh muchísimas cosas: Ver la TV, ir a votar, empepitarnos, circular por la izquierda colapsando la circulación, comprar a crédito, balar, pagar el canon, rebuznar, demostrar en el bar lo ignorantes que somos ante el auditorio, cobrar menos, pagar más cara la luz, aplaudir con las orejas los estados de sitio, y todo ese largo etcétera que configura nuestra idosincrasia única en el mundo (y campeona del susodicho).ruben.numancia escribió:... que se puede hacer en este pais????
Como en Hispanistán no se vive en ningún sitio joer



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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
Gracias a nuestro señor y librador del mal, ZAPATONESS!!!!!TELVM escribió:Oh muchísimas cosas: Ver la TV, ir a votar, empepitarnos, circular por la izquierda colapsando la circulación, comprar a crédito, balar, pagar el canon, rebuznar, demostrar en el bar lo ignorantes que somos ante el auditorio, cobrar menos, pagar más cara la luz, aplaudir con las orejas los estados de sitio, y todo ese largo etcétera que configura nuestra idosincrasia única en el mundo (y campeona del susodicho).ruben.numancia escribió:... que se puede hacer en este pais????
Como en Hispanistán no se vive en ningún sitio joer.
Y eso de hipanista lo as bordado.!!!! si señor


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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
pros:mayor par motor,contras :mayor consumo.saludos amiguete.
Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
mas par motor=a mas fuerza algo mas de aceleracion terrefieres aeso? un saludo
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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
"efestivamente", dependiendo de las revoluciones, el motor tiene mas o menos fuerza, y es esta fuerza la que nos hace girar el motor y las ruedas… mientras mas fuerza, mas acelera 

-8V renaciendo..........................
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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
¿Smoking-smiley?TELVM escribió:Pfffffffffffffffffspewi escribió:... hoy en dia no se puede correr.....
Ni fumar![]()
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Mejor Smokey-yunick-smiley!

Por poner un apice de pincelada infimamente seria en este hilo, que ya iba tocando!

VOTO A BRIOS! KESTO ES TUNING MOTOR, COPON!

Para el que quiera documentarse sobre el techo aerodinamico de velocidades con un calibra, hay varios hilos tirando del search. De poco te vale tener una caja infinita si no tienes pencos ni cuña para romper el muro de aire que te da en la jeta.
Sobre el resto de banalidades tanto en "records de velocidad warp 9.975" como en "oyendas tipicas sobre centralitas y repros", me permito omitir comentarios por si alguien se ofende (porque se iban a ofender, sin duda)

Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
nebwlie edicho algo mal simplemente epreguntado que si ai ganancia con reprogramar la centralita
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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
NeWbIe_SLMNK escribió:Que ya tenemos mucho camino andao, oxtias!



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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
Ya que estamos, y con el hilo que has abierto, deberias haber echado un vistazo con anterioridad a DE DONDE SALEN LOS CABALLOS y COMO TRABAJA UNA ECU.christian escribió:nebwlie edicho algo mal simplemente epreguntado que si ai ganancia con reprogramar la centralita
La interseccion de ambos conjuntos es el subconjunto respuesta

Por si acaso, excluye de antemano cualquier cosa relacionada con filtros cosmicos, o enriquecer mezcla a lo bobo mediante mayores inyectores, FPR o repros cefalopoides de taller bajo pena de varazo inminente!

Ese NO es el camino y este no es el sitio.
Siento ser tan directo, pero precisamente TU que has estudiado mecanica deberias tener ciertos conceptos extremadamente claros, cristalinos!
Te dejo una pista: Usa el Search buscando "VE" "Eficiencia volumetrica"

Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
es que lo pintan de que sube de cballos ital pues llo pregunto y si confirman de que funciona pues megustaria saberlo y probarlo que llo se que si el coche no leas modificado nada de nada es igual que el que tiene tos y se rasca el culo sin ofender ninada ess un dicho es tirar gasolina alotonto vamos yo voi vuscando infor de como subir de caballos que llase de que ai de un calibrero que lo aconseguido o evisto que tu estas aciendo unos cacharritos to guapos que suben tembien la potencia pero aun noas mirado para el c20ne que lo tienes en mente si no te puedes dar una idea de los post que evisto un saludo
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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
Pues ahi es donde entra el raciocinio de cada uno, hombre! Sino acabariamos todos con un turbonator en la admision!christian escribió:es que lo pintan de que sube de cballos ital pues llo pregunto y si confirman de que funciona pues megustaria saberlo y probarlo

Ahora vamos hablando el mismo idioma!christian escribió:que llo se que si el coche no leas modificado nada de nada es igual que el que tiene tos y se rasca el culo sin ofender ninada ess un dicho es tirar gasolina alotonto vamos

Te aconsejo pues, que empieces a estudiar la informacion de ambos lados, tanto la preparacion de TELVM como la base fisica de mis cacharritos, pues todo sale del mismo sitio y todo esta ya en el forochristian escribió:yo voi vuscando infor de como subir de caballos que llase de que ai de un calibrero que lo aconseguido o evisto que tu estas aciendo unos cacharritos to guapos que suben tembien la potencia

Meeeeeeec! ERROR!christian escribió:pero aun noas mirado para el c20ne que lo tienes en mente

En la ficha de mi calibra pone C20NE y te aseguro que si que tengo miradas, compradas, replicadas, mejoradas, hechas y probadas bastantes piezas para ese motor (o en lo que quiera que se haya convertido), otra cosa es que no gaste galeria de calibreros para publicar lo que llevo bajo el capo o lo que tengo en mente comercializar

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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
si ya me estuve informando de hacerle un repro.. pero por aqui, mi zona de toledo. no hay nadie que sepa tocar el coche.. solo me meten la makina me meten los valores de serie y fuera... pero todos me dicen que no saben si lo que van a tocarle repercute luego en el coche.. en fucnio de pikar biela etcetc. Entonces alguien sabe hacer esto de verdad??? Porque por mi zona hay un vacio sobre reprograma un calibra. eso si vas con un fr y te suben 30 caballos... que pena no tener turbo!!!NeWbIe_SLMNK escribió:Ya que estamos, y con el hilo que has abierto, deberias haber echado un vistazo con anterioridad a DE DONDE SALEN LOS CABALLOS y COMO TRABAJA UNA ECU.christian escribió:nebwlie edicho algo mal simplemente epreguntado que si ai ganancia con reprogramar la centralita
La interseccion de ambos conjuntos es el subconjunto respuesta![]()
Por si acaso, excluye de antemano cualquier cosa relacionada con filtros cosmicos, o enriquecer mezcla a lo bobo mediante mayores inyectores, FPR o repros cefalopoides de taller bajo pena de varazo inminente!![]()
Ese NO es el camino y este no es el sitio.
Siento ser tan directo, pero precisamente TU que has estudiado mecanica deberias tener ciertos conceptos extremadamente claros, cristalinos!
Te dejo una pista: Usa el Search buscando "VE" "Eficiencia volumetrica"
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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
Aqui la tierra llamando a Ruben! Tierra llamando a Ruben!ruben.numancia escribió:si ya me estuve informando de hacerle un repro.. pero por aqui, mi zona de toledo. no hay nadie que sepa tocar el coche.. solo me meten la makina me meten los valores de serie y fuera... pero todos me dicen que no saben si lo que van a tocarle repercute luego en el coche.. en fucnio de pikar biela etcetc. Entonces alguien sabe hacer esto de verdad??? Porque por mi zona hay un vacio sobre reprograma un calibra. eso si vas con un fr y te suben 30 caballos... que pena no tener turbo!!!

Tienes libre la pista "DE DONDE SALEN LOS CABALLOS y COMO TRABAJA UNA ECU."
Cuando la encuentres... Aterriza COÑO!

Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
newbie trankilo que me informare delo que llevas
jaja vi algo de unas cosas cuadradas que se ponian en la admision pero telodigo en serio segun lo ke lei mesono a que para el c20ne no tenias esa pieza adaptada oalgo por el estilo que lo arias mas adelante,pero si tienes alguna pieza que mejore el rendimieno de este motor por favor azmelo saber si no te importa,tengo un catalizador con la ceramica quitada le influye en algo de mejoria para el motor gracias un saludo

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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
Claro que influye! Menudo tapon has quitado!christian escribió:tengo un catalizador con la ceramica quitada le influye en algo de mejoria para el motor gracias un saludo

Con esa sencilla mod puedes estar ganando MAS QUE LO QUE SE CONSIGUE REALMENTE CON LA MAYORIA DE TXIPS Y REPROS* para motores atmosfericos de serie

*Poco o nada que ver con lo que prometen.
Ese SI es el camino!

Por suerte la admision del C20NE no es tan patetica ni esta tan sumamente castrada como las de los Small-Block (1400 y 1600 16V) y una powerbox en concreto no tiene razon de ser ni sitio donde montar en el 8V, pero ya andamos trabajando en colectores RAM-Helmholtz de diversas longitudes y volumenes asi como en ITBs con jugosas ganancias. Todo a su debido tiempo, que hay mucho con lo que jugarchristian escribió:vi algo de unas cosas cuadradas que se ponian en la admision pero telodigo en serio segun lo ke lei mesono a que para el c20ne no tenias esa pieza adaptada

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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
Si se de donde salen los caballos y que es una ecu. y con una buena tocada de centralita puedes conseguir mucho del coche... sin tener que tocar pistones. arbol de levas. rebaje de culata...aparte siempree la ecu hay que afinarla.. agas lo que agas al coche... incluso aciendole una buena linea directa le ganas al coche.. pero si le tocas la centralita le ganas mas partido aun...NeWbIe_SLMNK escribió:Aqui la tierra llamando a Ruben! Tierra llamando a Ruben!ruben.numancia escribió:si ya me estuve informando de hacerle un repro.. pero por aqui, mi zona de toledo. no hay nadie que sepa tocar el coche.. solo me meten la makina me meten los valores de serie y fuera... pero todos me dicen que no saben si lo que van a tocarle repercute luego en el coche.. en fucnio de pikar biela etcetc. Entonces alguien sabe hacer esto de verdad??? Porque por mi zona hay un vacio sobre reprograma un calibra. eso si vas con un fr y te suben 30 caballos... que pena no tener turbo!!!
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Cuando la encuentres... Aterriza COÑO!
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Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh
ruben.numancia escribió:Si se de donde salen los caballos y que es una ecu. y con una buena tocada de centralita puedes conseguir mucho del coche... sin tener que tocar pistones. arbol de levas. rebaje de culata...aparte siempree la ecu hay que afinarla.. agas lo que agas al coche... incluso aciendole una buena linea directa le ganas al coche.. pero si le tocas la centralita le ganas mas partido aun...


hale y tira a que te hagan una repro magica de esas de 100 cv Hamijo! Cuando lo pongas a 280 me lo cuentas... o no!

Eso si, la frase marcada en amarillo me la guardo para el BESTIARIO VIP, cuando quiera que encuentre ese dichoso hilo, que seguro que cuadra mas en LA TABERNA que en lo que parecia por el titulo un post serio en el area tecnica.
Sigue con tus topicos de bar, que yo seguire empleando mi valioso tiempo en mis herejias
