Salpicadero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Todo seria ver tipos de madera, precios... apuesto q de ebano no habria ni q pintar... pero habria q empeñar un ojo de la cara...
Enserio, todo es medir y mirar por cuanta pasta saldria.
Adri, dile a tu tio q vaya sacando el coche del garaje... q ya voy a verlo!!!
Un cordial saludo
Enserio, todo es medir y mirar por cuanta pasta saldria.
Adri, dile a tu tio q vaya sacando el coche del garaje... q ya voy a verlo!!!
Un cordial saludo
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sisi, q vaya a la kedada... mal asunto, tener 360cv al lado de 210... (el q mas, Mikel con su tubo macarra del cual no hay documentacion... para ver si son reales esos 6cv de mas q dice... y tal), seria una cosa-mala. Deja el LOTUS en su guarida... ya ira Mahoma al monte, el monte dejalo kieto.
Mecawenlaputa, si tuviera pasta, le lanzaria una OPA HOSTIL al tio de ADRI para q me lo vendiera... clarisimo. Esto de ser pobre... no lleva a ningun lao.
Un cordial saludo.
Mecawenlaputa, si tuviera pasta, le lanzaria una OPA HOSTIL al tio de ADRI para q me lo vendiera... clarisimo. Esto de ser pobre... no lleva a ningun lao.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nah, que venga, que venga y que nos haga picadillo a todos
. Menuda máquina el Lotus Carlton
.
Anteayer fui un rato en formación con un Lotus Esprit Turbo del 92. Dios que peazo de avión de caza, sólo alzaba tres palmos del suelo. Tengo que agenciarme uno de éstos algún día
.

Anteayer fui un rato en formación con un Lotus Esprit Turbo del 92. Dios que peazo de avión de caza, sólo alzaba tres palmos del suelo. Tengo que agenciarme uno de éstos algún día

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Levanto el hilo para decir que ya complete los planes aqui espuestos hace años.
Desde que compre a Haio tenia decidido cambiar el salpicadero, teniendo ya una experiencia previa no me austaba la magnitud de la obra pero nunaca acaba de encontrar el momento perfecto.
Este verano he tenido por fin bastante tiempo libre como para decidirme a realizar el cambio, de paso tambien cambie la mondura pues inexplicablemtne se empezo a rajar estando el salpicadero quitado.
Link a la Brico.
viewtopic.php?p=315501#315501
Desde que compre a Haio tenia decidido cambiar el salpicadero, teniendo ya una experiencia previa no me austaba la magnitud de la obra pero nunaca acaba de encontrar el momento perfecto.
Este verano he tenido por fin bastante tiempo libre como para decidirme a realizar el cambio, de paso tambien cambie la mondura pues inexplicablemtne se empezo a rajar estando el salpicadero quitado.
Link a la Brico.
viewtopic.php?p=315501#315501
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled