Bueno como parece que nos falta contenido voy a crear un post en el que ire explicado como se quita un salpicadero y como cambiar el famoso plastico que se raja, llevara su tiempo pero espero que os pueda ayudar.
En esta foto podemos apreciar la patilla que tiene el plastico de maras por debajo del salpicadero.
Veo las fotos muy difuminadas y el tema es muy interesante.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Si es cierto no enfoque demasiado bien las fotos tambien son de un tamaño excesivo. .Pero bueno espero que sirvan para explicar como cambiar el plastiquito de marras, y para quitar y poner un salpicadero.
ejemmm. os cuento como la tapize yo, sin desmontar, vereis el cristal delantero estaba rajado, una tarde me fui al campo y arranque la luna, jejejejeje, si ya se ue soy bestia, le di 4 no, 14.567 martillazos y la quite entera, tapice tranquilamente la pieza y le puse el cristal nuevo, no os imaginais la cara de la peña en los semaforos cuando lleve el cali al seguro sin cristal, la peña pensaria.....la robao seguro!,jejejej, ya se que nadie seguira mi metodo pero era por contaroslo,corto.
TELVM escribió:¿Joder porqué yo no veo nada con lo interesante que es esto ? ¡Toi ciego! ¡Maefe Fropic, el Alfeimer me ataca lof globof ocularef !
Referencia de la muy querida pieza larga de plástico bajo el parabrisas que casi todos llevamos rota:
GM 90 434 214 - EPC 22 09 445
Las imagenes son gigantescas, probablemente tardaran en cargar.
Al pinchar sobre la foto se abrira otra ventana donde cargara la foto, y le cuesta...
Si tienes mas cosas bajando puede que se produzca un timeout y se cancele la descarga de la foto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Teneis razon con el tamaño y la definicion, ese dia mi camara y yo no nos entendido bien, si quereis podeis poner las imagenes con menor tamaño si no ya lo hare mas adelante.
Tengo por aqui unas cuantas fotos mas que ya ire colgando con menor tamaño.
Doc, creo que ya se lo que pasa, fe faliza fe foi a dar .
Cuando subas una foto al imageshack, remarca y copia directamente la primera línea de código, la que aparece debajo de 'Hotlink your image on forums and message boards' y empieza y acaba con [ I M G ] ... [ / I M G ]. La pegas aquí directamente, sin añadir U R L ni nada.
Como las pone Carlos no estan mal puestas, es otra forma de ponerlas. Lo que no termino de entender es porque no puedes verlas... Igual con un simple antivirus no nos vale y hay que exorcisar tu PC...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Estoy por hacerme ese plastico... en madera... y promocionarlo como calibra con interior de madera xq, si ponemos el plastico nuevo y se va a partir a 5 rayazos de sol... menuda burra.
De madera se podría hacer perfectamente e incluso pintandolo podría dar apariencia de plastico....pero nos terminaría pasando lo mismo...poco a poco la madera con el sol empezaría a ensancharse y encogerse, saldrían grietas y al final......Eso sí seguro que nos duraría más que la de plastico
Yo no creo q se llegara a partir. La madera aguanta bastante mas en comparacion a ese plastico (ni te cuento si esta viejo-ajado). No es q flexe mas, pero si tiene un comportamiento totalmente distinto al plastico. Supongo q el coche no crujiria como un barco en alta mar... habria q llevar antipolillas? Se puede tratar antipolillas. La madera no se dilata ni se encoge con cambios de temperatura, mala conductora tanto termica como electrica. Solo se engordaria si se mojara... aunq dandole una capa de barniz y una de pintura negra en condiciones... solo le veo ventajas en relacion al plasticazo.
Oye pos por intentarlo se podría a ver que tal queda.....
Animo a que algien q la tenga desmontada o la valla a desmontar tome todas las medidas necesarías para poder hacer una de prueba....
Esta claro que la madera aguanta muxo más que ese plasticucho pero tampoco te fies que es muy perra, pero bueno por intentarlo y ver que tal....