Compañero de piso "el parasito"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Compañero de piso "el parasito"
Al final estoy viendo que me voy tener que ir yo del piso.... con unos cuantos litros de liquido de frenos bajo el brazo
a que coche le tocara el premio de un levantado de pintura by the face? o la otra opcion es hablar con el seriamente e intentar arreglar las cosas por las buenas pero bueno....

BRN BOSS
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
como es el propietario del piso? si es buena persona, de esas con las que se puede hablar lo mejor seria contarle lo que ha pasado y cambiar la cerradura
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No me iras a decir ahora que nisiquiera habias agotado la via del dialogo antes de pasar al "ultimo recurso"...Sphinx escribió:o la otra opcion es hablar con el seriamente e intentar arreglar las cosas por las buenas...

Pse, empezamos las cosas mal y luego pretendemos que terminen bien "por que si"

Esto no es culpa de ninguna clase de desamparo legal, que la ley explica bien clarito como hacer estas cosas para que no haya problemas despues

P.D: Hay lecciones que se aprenden de forma dura. Esto asegura que NUNCA volvamos a repetir ciertas tonterias ( Siempre que no seamos firmes candidatos a los premios Darwin, claro

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno haber empecemos, las cosas por el principio, cuando entre al piso hace ya casi 2 años, a los 6 meses se me hacia mucho el alquiler para mi solo y decidí poner un anuncio para compartir piso, lok buscaba era compañer@ de piso que tendria su habitación, su salita y su baño, solo compartiriamos cocina y la bañera que esta en mi baño, y lo mas importante de todo que no hiciera fiestas en el piso ni jaleos de noche para no tener problemas con los vecinos, no keria saber nada mas del compañer@ para nada mas solo para k me pagara el alkiler y las facturas, yo tenia mi salita y mis cosas el tenia su salita y sus cosas, casa semana limpiaria uno de los 2 las zonas comunes.
Pos el 15 de enero del 2010 entro todo iba bien hasta que un dia monto una timba de poker una noche, el proximo dia le llame la antencion, me pidio perdon y todo kedo ai, bueno desde el 1º dia portazos y nunca le dije nada, hace como 1 mes volvio montar otra y al proximo dia le llame la atencion y ya se puso todo loco, me dice k es una vez al año k no es para tanto y le dije oye te dije k no keria fiestas en el piso desde el principio, y ya kedamos cruzados y casi ni nos hablabamos, a los pocos dias empezaron a aparecer hormigas en la cocina e iban directo a SU cubo de basura no al mio que estaba en el balcón, bien lo cambio de sitio y me dejo una nota encima de la mesa escrito en todo un folio en mayusculas y con exclamaciones, que tirara la basura que entraban hormigas por mi culpa yo la tire y deje el cubo, hace 15 dias llegue del curro y puse la ropa de trabajo a lavar y me acoste k estaba cansado y cuando me levando el sabado a las 11:00 AM estaba la ropa humeda en el suelo de la cocina y le dije no vuelvas tirar la ropa al suelo y me dice no la vuelvas dejar en la labadora.
yo me fui extender la ropa y me dice:
-oye ven aki
-k kieres?
-ati te parece normal estas hormigas?
-y k kieres k haga?
-k laves el cubo de la basura ( el mio estaba en el balcon, la otra punta de la cocina )
-las hormigas van hacia tu cubo no hacia el mio que esta en la otra punta de la cocina
la discusion fue subiendo de tono y como yo ya empezaba a estar candado de el le dije mira tienes un mes para largarte del piso, y me dice k no se va, y ahora tampoco me paga el alquiles ni la mitad de las facturas.
Como comprendereis con gente como esta es imposible hablar como gente normal.
Pos el 15 de enero del 2010 entro todo iba bien hasta que un dia monto una timba de poker una noche, el proximo dia le llame la antencion, me pidio perdon y todo kedo ai, bueno desde el 1º dia portazos y nunca le dije nada, hace como 1 mes volvio montar otra y al proximo dia le llame la atencion y ya se puso todo loco, me dice k es una vez al año k no es para tanto y le dije oye te dije k no keria fiestas en el piso desde el principio, y ya kedamos cruzados y casi ni nos hablabamos, a los pocos dias empezaron a aparecer hormigas en la cocina e iban directo a SU cubo de basura no al mio que estaba en el balcón, bien lo cambio de sitio y me dejo una nota encima de la mesa escrito en todo un folio en mayusculas y con exclamaciones, que tirara la basura que entraban hormigas por mi culpa yo la tire y deje el cubo, hace 15 dias llegue del curro y puse la ropa de trabajo a lavar y me acoste k estaba cansado y cuando me levando el sabado a las 11:00 AM estaba la ropa humeda en el suelo de la cocina y le dije no vuelvas tirar la ropa al suelo y me dice no la vuelvas dejar en la labadora.
-oye ven aki
-k kieres?
-y k kieres k haga?
-k laves el cubo de la basura ( el mio estaba en el balcon, la otra punta de la cocina )
-las hormigas van hacia tu cubo no hacia el mio que esta en la otra punta de la cocina
la discusion fue subiendo de tono y como yo ya empezaba a estar candado de el le dije mira tienes un mes para largarte del piso, y me dice k no se va, y ahora tampoco me paga el alquiles ni la mitad de las facturas.
BRN BOSS
- JUANITO
- Calibrero Gold
Yo en tu lugar....Sphinx escribió:Bueno haber empecemos, las cosas por el principio, cuando entre al piso hace ya casi 2 años, a los 6 meses se me hacia mucho el alquiler para mi solo y decidí poner un anuncio para compartir piso, lok buscaba era compañer@ de piso que tendria su habitación, su salita y su baño, solo compartiriamos cocina y la bañera que esta en mi baño, y lo mas importante de todo que no hiciera fiestas en el piso ni jaleos de noche para no tener problemas con los vecinos, no keria saber nada mas del compañer@ para nada mas solo para k me pagara el alkiler y las facturas, yo tenia mi salita y mis cosas el tenia su salita y sus cosas, casa semana limpiaria uno de los 2 las zonas comunes.
-oye ven aki
-k kieres?
-y k kieres k haga?

si ha dejado de pagar y se pone terco, tienes que darle la invitacion

-
- Calibrero de pro
- Contactar:

BRN BOSS
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pasale una transcripcion de los dialogos a Jose Luis Moreno...Sphinx escribió: -oye ven aki
-k kieres?
-y k kieres k haga?
-las hormigas van hacia tu cubo no hacia el mio que esta en la otra punta de la cocina.

...que de ahi saca para otra temporada de escenas de matrimonio fijo!

Ya en serio, si esta recogiendo sus trastos, aplica el dicho "A enemigo que huye puente de plata". Si ya se esta marchando, no te compliques, dejale.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nada no creo que aguante asta fin de mes a cambiar la cerradura. posiblemente la cambie antes, ayer trajo a gente para no variar y sigue sin pagar.
BRN BOSS
- raul_v6
- Calibrero Bronze
cambia las hormigas por termitas y el cubo por su cama/ropa interior xD
en serio,como bien dicen: o te esperas al mes como dijiste,aguantando lo mejor que puedas o cambias cerradura,ya que no te paga y ya no tiene derechos y puerta para el señorito¡¡
un saludo y suerte¡¡
en serio,como bien dicen: o te esperas al mes como dijiste,aguantando lo mejor que puedas o cambias cerradura,ya que no te paga y ya no tiene derechos y puerta para el señorito¡¡
un saludo y suerte¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Sphinx escribió:Pero el luego me puede demandar, a parte no puedo cambiar la cerradura de la puerta sin previo permiso del dueño del piso.
LEGALMENTE PUEDES. Si tienes contrato a todos los efectos esa es TÚ CASA. Otra cosa es que en España se haya generalizado el hábito de que el propietario tenga una llave adicional del piso. En otros paises esto último NO OCURRE.
Es más si el propietario del piso entra en TÚ CASA sin tu consentimiento, estaría comentiendo un allanamiento de morada (Como no podría ser de otra forma).
Solamente las obras que requieran un permiso de obras municipal tienen que estar consentidas por el propietario del piso.
El otro tio podría denunciarte perfectamente, pero hasta que se resuelva el litigio... Y de todas formas, tendría que probar que estaba viviendo ahi arrendado y sin contrato. Es decir, que probablemente TRAGUE POR SUS COSAS O TE QUEDAS CON ELLAS Y LAS VENDES (De cualquier forma, RECUPERAS TÚ DINERO). Así va el país.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola bueno pues parece que el tio este ya se fue hoy cuando llegue a casa a las 6.30 AM despues de currar me encontre sus llaves encima del recividor y efectivamente ya se habia llevado la cama y todo ahora os voy a poner una foto para que veais donde esta dicha cama y lo cerda que es la gente,

Yo creo k este tio nunca devio cambiar las sabanas, por lo menos hacer la cama no la hacia nunca.
Ahora me keda cambiar la cerradura y adios muy buenas.
Gracias a todos por vuestra ayuda
PD. se fue sin pagar estos 15 dias que estuvo de parasito y la factura del agua pero bueno ahora respiro trankilidad y poder andar en bolas a mis anchar por el piso

Yo creo k este tio nunca devio cambiar las sabanas, por lo menos hacer la cama no la hacia nunca.
Ahora me keda cambiar la cerradura y adios muy buenas.
Gracias a todos por vuestra ayuda
PD. se fue sin pagar estos 15 dias que estuvo de parasito y la factura del agua pero bueno ahora respiro trankilidad y poder andar en bolas a mis anchar por el piso

BRN BOSS
- raul_v6
- Calibrero Bronze
celebremoslo tio¡¡¡¡
po lo menos no as tenido rociarlo de miel para que se lo comieran sus hormigas jaja
un saludo y cauteriza la habitacion que terminaras antes jeje
po lo menos no as tenido rociarlo de miel para que se lo comieran sus hormigas jaja
un saludo y cauteriza la habitacion que terminaras antes jeje
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya estoy kemando aceite aromatico para kitar el olor a choto XDD
BRN BOSS
- Roberto
- Calibrero Gold
enhorabuena tio,que tranquilidad ahora eh????
ahora tienes que coger una compañera de piso,nada de tios y si esta buena mejor.....
ahora tienes que coger una compañera de piso,nada de tios y si esta buena mejor.....

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Bronze
joder tio celebralo por todo lo alto!!!! y que cerdada de tio! me a recordado al cuarto de torrente, x todo lo que as comentado de el!!! enhorabuena y ya sabes, si vuelves a realquilar, pon mano dura desde el primer dia, que nadie se te suba a la chepa mas veces!!!
un saludoooo tio!!!!
un saludoooo tio!!!!
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Realquilar????? Por suerte tengo un buen trabajo y un buen sueldo para afrontar con los gastos jajaja ojala me dure muchos años.
PD muy buena NEW eso lo usaba mi padre para echarle en la cuadra de las ovejas
PD muy buena NEW eso lo usaba mi padre para echarle en la cuadra de las ovejas

BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
me alegro bruno que tengas ya el parasito fuera , ahora a disfrutar de todo el piso tu solo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
XDD pobre Dyson los quilos de polvo que tendra que aspirar jaja haber si es cierto eso de la aspiracion por turbina da resultado pero bueno aprendida queda la lección, no mas extraños en mi casa.
BRN BOSS