Compañero de piso "el parasito"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Compañero de piso "el parasito"
Hola bueno resulta que tengo un compañero de piso "el parasito" que le dije k se fuera del piso y me dice k no se va, el contrato esta a mi nombre solo, no me pago el alkiler de este mes ni la mitad de la factura de agua. Que puedo hacer?
Gracias de antemanos a todos.
Gracias de antemanos a todos.
BRN BOSS
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Compañero de piso "el parasito"
Si tienes 20€ en cuanto vaya a por tabaco cambias la cerradura y que le den por culo. Cuando te llame le comunicas que tal dia a tal hora tiene sus cosas en la puerta o al dia siguiente en la basura. El decide.
Y si se pone bobo, dos hostias!
Si el tiene jeta, ten tu mas aun! No se donde esta el problema
Y si se pone bobo, dos hostias!

Si el tiene jeta, ten tu mas aun! No se donde esta el problema

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pero el luego me puede demandar, a parte no puedo cambiar la cerradura de la puerta sin previo permiso del dueño del piso.NeWbIe_SLMNK escribió:Si tienes 20€ en cuanto vaya a por tabaco cambias la cerradura y que le den por culo. Cuando te llame le comunicas que tal dia a tal hora tiene sus cosas en la puerta o al dia siguiente en la basura. El decide.
Y si se pone bobo, dos hostias!![]()
No se donde esta el problema
Se me ocurrio poner una denuncia de perdida de llaves y asi ya tengo motivo para cambiar la cerradura.
Otra cosa que la dueña del piso no sabe k esta aki.
BRN BOSS
- pelines
- Master Calibreitor!
Para poder demandarte debería aparecer en el contrato, y en este caso, no le podrías echar. La única solución es cambiar la cerradura, claro que si el propietario del piso no sabe que esa persona vive contigo y en el contrato pone que no se puede subarrendar parte o la totalidad del inmueble la has pifiado, y lo único que te puede salvar es que al propietario se la sude que vivas solo o con alguien más mientras le pagues todos los meses.Sphinx escribió:Pero el luego me puede demandar, a parte no puedo cambiar la cerradura de la puerta sin previo permiso del dueño del piso.NeWbIe_SLMNK escribió:Si tienes 20€ en cuanto vaya a por tabaco cambias la cerradura y que le den por culo. Cuando te llame le comunicas que tal dia a tal hora tiene sus cosas en la puerta o al dia siguiente en la basura. El decide.
Se me ocurrio poner una denuncia de perdida de llaves y asi ya tengo motivo para cambiar la cerradura.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si estas de alquiler en un piso, no es que no puedas cambiar la cerradura, mas bien es una obligacion por tu parte cambiarla.
el mero hecho de contratar el alquiler de cualquier tipo de inmueble te hace ser poseedor y cuidador de dicho inmueble. Al tener la posesión de la misma te hace responsable de su cuidado y mantenimiento. Estás en tu pleno derecho de cambiar cerraduras, poner alarmas y todo aquello que consideres necesario para tu seguridad, siempre y cuando no modifiques la estructura o la construcción de la finca sin el consentimiento expreso de la propiedad.
Lo normal es cambiarla en el mismo acto de tomar posesión. En el momento de entregar la finca al propietario le puedes volver a poner la cerradura antigua. Ten cuidado de no estropear la puerta. Habitualmente con cambiar el bombin es suficiente. Por otra parte el propietario no puede entrar el la vivienda sin tú consentimiento
el mero hecho de contratar el alquiler de cualquier tipo de inmueble te hace ser poseedor y cuidador de dicho inmueble. Al tener la posesión de la misma te hace responsable de su cuidado y mantenimiento. Estás en tu pleno derecho de cambiar cerraduras, poner alarmas y todo aquello que consideres necesario para tu seguridad, siempre y cuando no modifiques la estructura o la construcción de la finca sin el consentimiento expreso de la propiedad.
Lo normal es cambiarla en el mismo acto de tomar posesión. En el momento de entregar la finca al propietario le puedes volver a poner la cerradura antigua. Ten cuidado de no estropear la puerta. Habitualmente con cambiar el bombin es suficiente. Por otra parte el propietario no puede entrar el la vivienda sin tú consentimiento
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola en el contrato no pone nada de que no pueda subarrendar parte o total el inmueble, asik no deverian poder ponerme pegas, el no aparece en ningun momento en el contrato, ni tiene justificante de pago del alquiler como mucho puede hacer fotocopias de las facturas que pongo en la cocina para que vea lo que tiene que pagar, soy legal de todo nunca le cogí un duro a mas y le digo que tiene un mes para largarse del piso y me dice que no se va.pelines escribió:Para poder demandarte debería aparecer en el contrato, y en este caso, no le podrías echar. La única solución es cambiar la cerradura, claro que si el propietario del piso no sabe que esa persona vive contigo y en el contrato pone que no se puede subarrendar parte o la totalidad del inmueble la has pifiado, y lo único que te puede salvar es que al propietario se la sude que vivas solo o con alguien más mientras le pagues todos los meses.Sphinx escribió:Pero el luego me puede demandar, a parte no puedo cambiar la cerradura de la puerta sin previo permiso del dueño del piso.NeWbIe_SLMNK escribió:Si tienes 20€ en cuanto vaya a por tabaco cambias la cerradura y que le den por culo. Cuando te llame le comunicas que tal dia a tal hora tiene sus cosas en la puerta o al dia siguiente en la basura. El decide.
Yo no cambie la cerradura del inmueble ni crei que fuese necesario llegar a ese extremo pero viendo lo visto me esta obligando a llegar a ese punto.MarteDj escribió:si estas de alquiler en un piso, no es que no puedas cambiar la cerradura, mas bien es una obligacion por tu parte cambiarla.
BRN BOSS
- raul_v6
- Calibrero Bronze
quien tiene el contrato??? tu
el otro pollo aparece en el contrato??? no
si no se va,un dia que salgas y el este dentro,llamas a la policia diciendo que te han entrado en casa y que el pollo demuestre lo que tenga que demostrar jeje
un saludo¡¡
pd:la cerradura tambien es buen plan jeje por menos de 30 euros pillas un bombin si no es de seguridad,por que como sea de seguridad... si es de leva normal te valdra caro,pero como sera de dientes... se te pone la broma entre 60 y 100 machacantes..
si no se va,un dia que salgas y el este dentro,llamas a la policia diciendo que te han entrado en casa y que el pollo demuestre lo que tenga que demostrar jeje
un saludo¡¡
pd:la cerradura tambien es buen plan jeje por menos de 30 euros pillas un bombin si no es de seguridad,por que como sea de seguridad... si es de leva normal te valdra caro,pero como sera de dientes... se te pone la broma entre 60 y 100 machacantes..
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola el no sale en el contrato en ningun momento, si llamo a la policia el puede enseñar la ropa y todo lok tiene aki dentro, eso igual le sirve como prueva, la cerradura es normal ni seguridad ni gaitas.raul_v6 escribió:quien tiene el contrato??? tu
un saludo¡¡
BRN BOSS
- raul_v6
- Calibrero Bronze
pues el tema cerradura lo tienes muy facil jeje
y la ropa y demas solo te serviria para decir que te has ido un fin de semana y el pollo se te ha metido en casa¡¡¡¡ oh¡¡ señor policia¡¡ saque de mi casa a este horrible horrible desconocido.... xD
un saludo¡¡
y la ropa y demas solo te serviria para decir que te has ido un fin de semana y el pollo se te ha metido en casa¡¡¡¡ oh¡¡ señor policia¡¡ saque de mi casa a este horrible horrible desconocido.... xD
un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
-
- Calibrero Bronze
yo que tu seria un poco mas malevolo!!! ya que te esta jodiendo ati, hazselo pasar mal durante unos dias.
y luego le echas de una pataika y que reclame lo que quiera!!!
no pases de ser bueno a tonto.
porque listos de estos lo hay en todos los lados! PARALE YA!!!
SUERTE TIOOO!!!
y luego le echas de una pataika y que reclame lo que quiera!!!
no pases de ser bueno a tonto.
porque listos de estos lo hay en todos los lados! PARALE YA!!!
SUERTE TIOOO!!!
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Sphinx escribió:Hola en el contrato no pone nada de que no pueda subarrendar parte o total el inmueble, asik no deverian poder ponerme pegas

Ley_de_arrendamientos_urbanos,_titulo_II,_capitulo_I escribió: Artículo 8. Cesión del contrato y subarriendo
1.El contrato no se podrá ceder por el arrendatario sin el consentimiento escrito del arrendador. En caso de cesión, el cesionario se subrogará en la posición del cedente frente al arrendador.
2. La vivienda arrendada sólo se podrá subarrendar de forma parcial y previo el consentimiento escrito del arrendador.
El subarriendo se regirá por lo dispuesto en el presente Título para el arrendamiento cuando la parte de la finca subarrendada se destine por el subarrendatario a la finalidad indicada en el artículo 2.1. De no darse esta condición, se regirá por lo pactado entre las partes.
El derecho del subarrendatario se extinguirá, en todo caso, cuando lo haga el del arrendatario que subarrendó.
El precio del subarriendo no podrá exceder, en ningún caso, del que corresponda al arrendamiento.
Repito: Si dice que no se va, una vez este fuera por su propia voluntad, QUE NO ENTRE. Cambia la cerradura, saca sus aperos fuera y si se pone bobo dos hostias. Si quiere llamar a la municipal que llame el, que asi hace el OWNED del siglo.Sphinx escribió:el no aparece en ningun momento en el contrato, ni tiene justificante de pago del alquiler como mucho puede hacer fotocopias de las facturas que pongo en la cocina para que vea lo que tiene que pagar, soy legal de todo nunca le cogí un duro a mas y le digo que tiene un mes para largarse del piso y me dice que no se va.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Sphinx escribió:Hola en el contrato no pone nada de que no pueda subarrendar parte o total el inmueble, asik no deverian poder ponerme pegasMode Perry Mason [ON]
Ley_de_arrendamientos_urbanos,_titulo_II,_capitulo_I escribió: Artículo 8. Cesión del contrato y subarriendo
1.El contrato no se podrá ceder por el arrendatario sin el consentimiento escrito del arrendador. En caso de cesión, el cesionario se subrogará en la posición del cedente frente al arrendador.
2. La vivienda arrendada sólo se podrá subarrendar de forma parcial y previo el consentimiento escrito del arrendador.
El subarriendo se regirá por lo dispuesto en el presente Título para el arrendamiento cuando la parte de la finca subarrendada se destine por el subarrendatario a la finalidad indicada en el artículo 2.1. De no darse esta condición, se regirá por lo pactado entre las partes.
El derecho del subarrendatario se extinguirá, en todo caso, cuando lo haga el del arrendatario que subarrendó.
El precio del subarriendo no podrá exceder, en ningún caso, del que corresponda al arrendamiento.Repito: Si dice que no se va, una vez este fuera por su propia voluntad, QUE NO ENTRE. Cambia la cerradura, saca sus aperos fuera y si se pone bobo dos hostias. Si quiere llamar a la municipal que llame el, que asi hace el OWNED del siglo.Sphinx escribió:el no aparece en ningun momento en el contrato, ni tiene justificante de pago del alquiler como mucho puede hacer fotocopias de las facturas que pongo en la cocina para que vea lo que tiene que pagar, soy legal de todo nunca le cogí un duro a mas y le digo que tiene un mes para largarse del piso y me dice que no se va.
Ok muchas gracias por haber buscado la info, se agradece gente como esta en el foro, pos como el dia 1 de mayo no este fuera le cambio la cerradura y ATPC.
EDITO: Por si alguien necesita hacer algo como yo encontre un video en youtube que lo explican dpm haber si en mi caso es asi de facil
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
si en el contrato no aparece que no puedas cambiar la cerradura cambiala sin decir nada al propietario
y si en el contrato no dice nada de poder subarrendar la vivienda o parte de ella no digas nada al propietario
si el no tiene contrato es como si fuera un amigo que te ayuda con los gastos estando una temporada contigo, tu tienes el poder de decidir quien vive en tu casa y quien no, pague o no pague, asi que yo llamaria a la policia cuando el tio este alli picando con la cerradura cambiada, y asi le comunicas que esta nominado y tiene que abandonar la academia , con la policia presente queda claro que sucede y constara cual es la situacion si te diera mas problemas
si esto fuera norteamarica con una simple escopeta recortada y gritar "sal de mi propiedad" se arreglaba
p.d- cambia de parking luego...
y si en el contrato no dice nada de poder subarrendar la vivienda o parte de ella no digas nada al propietario
si el no tiene contrato es como si fuera un amigo que te ayuda con los gastos estando una temporada contigo, tu tienes el poder de decidir quien vive en tu casa y quien no, pague o no pague, asi que yo llamaria a la policia cuando el tio este alli picando con la cerradura cambiada, y asi le comunicas que esta nominado y tiene que abandonar la academia , con la policia presente queda claro que sucede y constara cual es la situacion si te diera mas problemas
si esto fuera norteamarica con una simple escopeta recortada y gritar "sal de mi propiedad" se arreglaba
p.d- cambia de parking luego...
tu tienes el poder de decidir quien vive en tu casa y quien no
Negativo, no es su casa, es la de otra persona, y la LAU dice otra cosa (como tiene que ser, por supuesto...)
El propietario está, segun lo visto, en su derecho de echaros a los dos. A el por no estar registrado en el contrato, y a ti por incumplirlo.
Esto de los alquileres es un latazo de aupa, como siempre, tener toda la informacion (la LAU bien empollada) antes de firmar un contrato es la mejor arma. Seas la parte que seas dentro de dicho contrato!! Si no siempre te puede tocar el listo de turno que te la meta doblada...
Pasate por la camara de la propiedad de tu ciudad, con el contrato, y te que aconsejen. Tienen el culo pelado de ver casos de estos, y es gratis

Y para la proxima, haz las cosas bien, habla con el propietario y dile que quieres alquilar una habitacion

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
...MATALOS A TODOS Y QUE SEA DIOS QUIEN ELIJA!!!torni escribió:si esto fuera norteamarica...

ESO ME KAWEN DIOS!!!!!!!!! KEMEMOSLE LA CABEZA!!!!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PrfffJAJAJAJANeWbIe_SLMNK escribió:...MATALOS A TODOS Y QUE SEA DIOS QUIEN ELIJA!!!torni escribió:si esto fuera norteamarica...![]()
![]()
![]()

Ei Joe!! llama a los chicos!! aqui hay tres maricas!!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- torni
- Calibrero de pro

pues es increible lo desamparados que estamos delante la ley contra los tocapelotas

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
es que casualmente son los parasitos tocapelotas de alto nivel los que hacen las leyestorni escribió:![]()
pues es increible lo desamparados que estamos delante la ley contra los tocapelotas

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra