[BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
yo mas de lo mismo.fui ayer y nada,me dicen que no la hay suelta,que el aforador entero.
si claaroo...
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Hoy me ha vuelto a dejar tirado. Lo jodido es que arranca a empujon. He sacado una foto al regulador de presion y resulta que al lado tiene una especie de "purgador".

He aflojado, ha salido aire y cuando ha salido gasolina he vuelto a apretar. Pero no arrancaba. Sólo empujando...

He aflojado, ha salido aire y cuando ha salido gasolina he vuelto a apretar. Pero no arrancaba. Sólo empujando...
Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
joe tio, vaya con el gremlin.
estas seguro que es falta de sopa?
estas seguro que es falta de sopa?
Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Me pasa al hechar gasofa, al llevar 20 minutos parado, cuesta arriba y ladeado hacia la izquierda.
Estoy casi convencido de que es eso, porque otras veces he sacado el tubo de gasofa, lo he vuelto a conectar y el coche ha arrancado.
Voy a tener que poner un relojito para cerciorarme de que hay presion suficiente...
Para mi que se vuelve para atras las gasofa, porque no encuentro fuga.
Estoy casi convencido de que es eso, porque otras veces he sacado el tubo de gasofa, lo he vuelto a conectar y el coche ha arrancado.
Voy a tener que poner un relojito para cerciorarme de que hay presion suficiente...
Para mi que se vuelve para atras las gasofa, porque no encuentro fuga.
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Si se volviese para atras la gasofa tendria que arrancar igualmente en cuanto le des al contacto durante unos cuantos segundos, en los que la linea de gasofa se llenaria y purgaria 
Cuando vayas a encenderlo despues de tenerlo en la situacion en la que suele fallarte, prueba a darle solo un par de segundos al arranque, darle al purgador y ver si sale aire. Si sale aire y por debajo del coche no ves gasofa goteando, podria ser que el tubo de goma que sale de la bomba hasta la tapa del deposito (si, aquel del que hablamos mas atras
) tenga algun poro y este tirando gasofa por ahi mientras la bomba este parada y cuando empieza a bombear, le costara mas llenar la linea de gasofa (si es que es capaz). ¿te has fijado bien en ese tubito cuando lo has sacado?

Cuando vayas a encenderlo despues de tenerlo en la situacion en la que suele fallarte, prueba a darle solo un par de segundos al arranque, darle al purgador y ver si sale aire. Si sale aire y por debajo del coche no ves gasofa goteando, podria ser que el tubo de goma que sale de la bomba hasta la tapa del deposito (si, aquel del que hablamos mas atras


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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
¿De la tapa del depósito o de la tapa del aforador?Alan78 escribió: Cuando vayas a encenderlo despues de tenerlo en la situacion en la que suele fallarte, prueba a darle solo un par de segundos al arranque, darle al purgador y ver si sale aire. Si sale aire y por debajo del coche no ves gasofa goteando, podria ser que el tubo de goma que sale de la bomba hasta la tapa del deposito (si, aquel del que hablamos mas atras) tenga algun poro y este tirando gasofa por ahi mientras la bomba este parada y cuando empieza a bombear, le costara mas llenar la linea de gasofa (si es que es capaz). ¿te has fijado bien en ese tubito cuando lo has sacado?

Tengo el regulador de presion de 3,8 bares esperando para ponerselo. Se lo pongo? Cantará la fuga más notablemente?
- Alan78
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Teniendo en cuenta que la tapa del deposito esta tapando el aforador, que esta justo debajo: tapa deposito = tapa aforador 
El regulador yo le dejaria puesto el de serie, subir la presion de gasofa no va a solucionar nada, salvo que el regulador que tienes ahora este muerto del todo
.

El regulador yo le dejaria puesto el de serie, subir la presion de gasofa no va a solucionar nada, salvo que el regulador que tienes ahora este muerto del todo


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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Lo que me jode es que el condenado anda como un tiro.
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
rekiem el tuyo que es un v6 verdad?
los dos dias que me paso eso a mi,tambien me empezo a tironear al ratillo de repostar.
mi ipotesis(tampoco es que sepa mucho de coches pero cualquier idea lleva a otra):regulador de presion jodido o algo asi?y al quitar el tapon se depresuriza el circuito?al llevaro un rato puesto funciona bien porque se forma presion en el circuito por el calor y tal?
los dos dias que me paso eso a mi,tambien me empezo a tironear al ratillo de repostar.
mi ipotesis(tampoco es que sepa mucho de coches pero cualquier idea lleva a otra):regulador de presion jodido o algo asi?y al quitar el tapon se depresuriza el circuito?al llevaro un rato puesto funciona bien porque se forma presion en el circuito por el calor y tal?
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
una duda:para que llevan (por lo menos el mio)dos reguladores de presion?uno en la rampa y otro donde el filtro y la bomba de gasolina?
Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Gracias mihai.
Alan, he probado lo que me has dicho de darle al arranque con el purgador abierto y cerrarlo cuando saliera gasofa.
Da la impresion de que el circuito estuviera cogiendo burbujas, pero sin embargo no deja charco en el suelo...
Cuando tenga el depósito otra vez apoyado en el suelo, miraré si hay fuga por el manguito que va del aforador a la bomba.
Alan, he probado lo que me has dicho de darle al arranque con el purgador abierto y cerrarlo cuando saliera gasofa.
Da la impresion de que el circuito estuviera cogiendo burbujas, pero sin embargo no deja charco en el suelo...
Cuando tenga el depósito otra vez apoyado en el suelo, miraré si hay fuga por el manguito que va del aforador a la bomba.
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Si te parece que pueda estar sano, compruebalo metiendole presion y taponandolo (agua y aire a presion mismamente), ya no es el primer manguito que veo que por fuera tiene pinta de estar impoluto y por dentro estar cuarteado y acabar fugando por un poro que a simple vista y en reposo ni se apreciariaReKieM escribió:Gracias mihai.
Alan, he probado lo que me has dicho de darle al arranque con el purgador abierto y cerrarlo cuando saliera gasofa.
Da la impresion de que el circuito estuviera cogiendo burbujas, pero sin embargo no deja charco en el suelo...
Cuando tenga el depósito otra vez apoyado en el suelo, miraré si hay fuga por el manguito que va del aforador a la bomba.


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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
chicos esta mañana me e puesto manos a la obra.
aver e sacado el aforador,la junta es la que se ve alli entre dos cachos de plastico?donde el muelle y tal?(es la unica junta torica que veo).
como se saca?

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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
por si sirve de algo, ya hace mucho tiempo que me quité gremlins del estilo eliminando la valvula de evaporacion.y nunca mais. arranca a la primera.
viewtopic.php?f=10&t=1161&hilit=valvula+evaporacion
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Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
MUUCHAS GRACIAS redzone,eso andaba buscando yo y lo tenia pensado ace tiempo pero estaba un poco verde en ese tema.
ahora me pondre a leer.
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
bueno decir que ya e cambiado esa junta,aver que tal va aora,hoy e cojido el coche todo el dia y bien,pero tampoco acia mucho calor.e ido a varios sitios y en cada sitio me decian una cosa...
la junta vieja era marron,nose si por el tiempo o por que era asi...
en un sitio me an vendido una,negra,que no sabia si aguanta combustibles,ni nada.e ido a otro sitio,me an vendido otra,negra tambien,que en un principio aguanta diesel,decian que gasolina no saben.esta al aplastarla se notaba mas dura que la otra...enfin e puesto esta segunda,aver que tal va.
la junta vieja era marron,nose si por el tiempo o por que era asi...
en un sitio me an vendido una,negra,que no sabia si aguanta combustibles,ni nada.e ido a otro sitio,me an vendido otra,negra tambien,que en un principio aguanta diesel,decian que gasolina no saben.esta al aplastarla se notaba mas dura que la otra...enfin e puesto esta segunda,aver que tal va.
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Ahi esta el tema, la calidad de las toricas. Toricas hay 50.000 y puedes encontrarlas en tiendas de recambios, suministro industrial, etc. pero el tema esta en que pueden estar hechas para trabajar con agua, con aceites, gasoil.... y no por soportar el gasoil tienen por que soportar la gasolina, que reseca bastante mas las gomas y se las puede comer
. Y el problema mas grande es que la mayoria de tiendas no tienen puta idea de lo que venden y la normativa/calidad que cumplen esos materiales
, anda que no me tengo peleado yo en mostradores dando la chapa y preguntando especificaciones tecnicas
.
En mangueras de carburante pasa mas de lo mismo y hay diferentes calidades y tipos. El otro dia leyendo

mencionaban esas diferencias de calidades y normativa concreta para mangueras aptas para gasofa. Cuando tenga un ratito comprobare si aqui en España se rigen tambien por esas normativas y si se aplican a las toricas



En mangueras de carburante pasa mas de lo mismo y hay diferentes calidades y tipos. El otro dia leyendo

mencionaban esas diferencias de calidades y normativa concreta para mangueras aptas para gasofa. Cuando tenga un ratito comprobare si aqui en España se rigen tambien por esas normativas y si se aplican a las toricas


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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Y al final de que tamaño es la torica? Y como se desmonta el aforador?
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
es lo que me dijeron,que por soportar diesel no tiene porque soportar gasolina.esa era la unica que mas se acercaba a lo que necesitaba,aunque todas las que e conseguido son iguales,negras,vamos junta torica de toda la vida.
para sacar la junta hay que ensanchar una especie de ovalo que forma el plastico,que hace tope con el tubito de hierro del aforador,y no le deja salir acia arriba.yo utilice unos alicates de esos que se abren alreves,con cuidado lo saque.mirando las fotos y con el aforador delante lo vereis.
para sacar la junta hay que ensanchar una especie de ovalo que forma el plastico,que hace tope con el tubito de hierro del aforador,y no le deja salir acia arriba.yo utilice unos alicates de esos que se abren alreves,con cuidado lo saque.mirando las fotos y con el aforador delante lo vereis.
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Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
la torica midiendola en la tienda era de 13 interior,18 exterior,3 grosor.medidas aproximadas,al ser goma es un poco dificil medirlo exactamente.