Farrucu, tengo tu movil Ya te doy un toque cuando sea preciso.
Vaya vaya con el jugo de transmision, se ha puesto peleon me alegro de que finalmente lo cambiaras.
Suerte, nos vemos pronto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por aquí andamos más liados que la ostia, si os vais a reunir este finde en algún lugar del "Paraiso Natural" avisadme a ver si me puedo escapar a tomar una cañita, si quereis mi movil os lo mando en un MP
Por cierto farrucu, ahora que estás en Asturias, donde estás? en Oviedo?
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Ayer mismo estuve de 23.00 a 2.00h en una salida de la autopista Santander-Oviedo porque llegaba Juan (kalimero) desde Suiza destino coruña, y pasamos una horas muy amenas ahí.. enseñándonos novedades uno al otro en nuestros calis joaojajoajoa
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Crockett escribió:Joder.. estaria guapo que nos juntaramos todos
Avisarme eh?? Que no me lo quiero perder
Ayer mismo estuve de 23.00 a 2.00h en una salida de la autopista Santander-Oviedo porque llegaba Juan (kalimero) desde Suiza destino coruña, y pasamos una horas muy amenas ahí.. enseñándonos novedades uno al otro en nuestros calis joaojajoajoa
Kalimero, joe, otro desaparecido en combate...
Hace tiempo que no se le lee por aqui
Saludos Farrucu, encantado de vover a saber de ti, ya nos contaras esa historia subrealista como siempre tambien redactada, recuerdos de tu compañero de habitacion. Auf Wiedersehen.
Y a mi me molo el tuyo, y sobre todo esa tapicería que me ha dejado enamorao , tendrás que echarme una mano para agenciarme una
Me ha molado conocerte en persona croquett, nos veremos pronto y a ver si algún calibrero asturiano se une
Por cierto, las dos últimas fotos con los dos calibras juntos...FURIA CALIBRERA!!!
Saludos
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
OMEGA escribió:Esos Calis aparcados asi de lado, parecen que hacen manitas que majos ehh.
manitas???? son depredadores a punto de salir de caza...
Saludos
fonx
joer,cuanto calibrero del club hay por oviedo,pues nada,cuando querais quedar a tomar algo me avisais.
yo vivo por la zona de los dominicos en el campillin.
saludos
ahora q lo tengo parece todo muy distinto...calibra---------------
Otro calibrero por Oviedo , no te preocupes que tarde o temprano quedaremos pa tomar algo o para cualquier otra cosa calibrera. A ver este finde o el siguiente si por lo menos nos conocemos ...
"Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia se halla ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! una aldea poblada por irreductibles asturianos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no resulta fácil para las guarniciones de legionarios de los campamentos fortificados de Babaórum, Acuárium, Laudánum y Petibónum..."
Saludos
fonx
Os doy una idea, haced una quedada provincial, la 1ª Asturiana, tiraros el moco
En Barcelona ya se ha hecho alguna "Catalana", los Vasquitos tambien nos juntamos en Zarautz en su dia, y los Madrileños tambien lo hicieron hace un tiempo
Sacais unas foticos, y las ponemos en la wes
P.D: Nunca se sabe a quien le puede dar por ir a una quedada Asturiana, jijiji
Todo se andará amigo Tropic, de momento aquí calibreros asturianos somos 4 gatos , pero danos tiempo que nos ponemos al nivel de catalanes, vascos, andaluces, madrileños, etc...
Lo veo estupendo incluso para la comunicación en kdd's nacionales en el futuro, un representante por cada provincia que hable directamente con el/los organizador/es. Asi gente como TELVM o tu no os teneis que comer el marrón de contactar con to kiski, es una idea
Bueno, a ver si dentro de poco podemos hacer la primera kdd asturiana oficial de calibras
Saludos
fonx