Una de embragues

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yo voy a poner nuevo el de serie. Se quemará antes con el motor trucado, pero mejor ir quemando embragues que no F28s o TXBs.
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Pues menuda hazaña la que nos queda, tengo casi traducido el archivo, y observando el tema con tranquilidad se me pasa por la cabeza el meterlo a un taller y que lo hagan, aunque para mi seria un reto que salvo el menear la F28+TXBs me atrevería yo solito.
A la que de hacerlo yo, tendrá que ser en el suelo, con unas borriquetas :? .

Me estoy dando cuenta que en si tampoco es tan meticuloso el trabajo por el tema del TXBs, es mas laborioso que otra cosa, exceptuando alo mejor el llenado a nivel del TXBs por la tuerca adyacente


Por cierto, ¿una vez separada (F28-TXBs) hay que sacarla por debajo o se puede hacer hacia la aleta y maniobrar con el embague+prensa en 10cm?

Hace falta alguna herramienta especial a parte de llaves de 16mm y 20mm, ¿extractores o útiles?, creo que no.
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