Double Rear Fog Light: Mision acomplished.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Voy a estenar piloto trasero derecho y una vez modificada la instalacción electrica me surje una duda ¿cual es el mejor sistema para eliminar el plastico que ciega el ajugero en cuestión?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Una dremel. O en mi caso, lima y lija. Go.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, Dremel o similar y paciencia, xq esta herramienta aun al minimo de velocidad gira suficientemente rapido (por lo menos en mi caso) como para fundir el plastico del faro en lugar de reducirlo a fosfatina, con lo cual podemos ir moviendo una lengua de plastico gris fundido en lugar de ir eliminando/arrancando materia, yo ya lo he hecho en dos faros, en el q tenia y cuando lo cambie en el q kite.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alumnoeuiti_SS escribió:Si, Dremel o similar y paciencia, xq esta herramienta aun al minimo de velocidad gira suficientemente rapido (por lo menos en mi caso) como para fundir el plastico del faro en lugar de reducirlo a fosfatina, con lo cual podemos ir moviendo una lengua de plastico gris fundido en lugar de ir eliminando/arrancando materia, yo ya lo he hecho en dos faros, en el q tenia y cuando lo cambie en el q kite.

Un cordial saludo.
Ya esta hecho, no entedi bien eso de calentarlo a base de poca vueltas y lo reduje a fosfatina.
La realizar la operacion adquiri esta imitación de Dremel por 11€ en el Carefour.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La mia tampoco es DREMEL DREMEL... La movida es, q si le metes con el cabezal q lleva lija, al principio lija, pero en cuanto se calienta el plastico lo derrite (con las fresas y demas ya no te cuento). A mi me paso q cuando me di cuenta en esta segunda vez q lo he hecho estaba moviendo un pegote de plastico fundido en lugar de lijar, por esto lo decia...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 14 Feb 2007, 05:03, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Como curiosidad os dejo aqui unas fotos

ImagenImagenImagen

Tenia por casa unos faros ahumados,que he vendido,y bueno,fijandome,he visto que llevaban el doble antiniebla de serie ;)

En las fotos vemos el antiniebla derecho de mi faro de serie derecho,como veis,se tiene que adaptar con dremel ;)
Despues la segunda foto el faro derecho de la pareja de ahumados, que viene con su cableado y todo
La tercera foto de los 2 faros ahumados ;)

Un saludo!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder