Double Rear Fog Light: Mision acomplished.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Double Rear Fog Light: Mision acomplished.

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ya tengo hecha la doble luz antiniebla trasera, solo tengo q cambiar el piloto q tengo en el coche por el q tengo apañado en casa... (gracias Egoitz). Si alguien esta interesado en saber como meterle la luz antiniebla trasera al piloto izquierdo, la respuesta es DREMEL y maña. A ver cuando lo pongo y saco fotos. He puesto el cable para q tome corriente del mazacote izquierdo, si resulta q no llega corriente para el antiniebla de este lado (no lo se, aunq puede ser q venga la instalacion y esa patilla kede al aire por falta del cable-bombilla-alojamiento) tirare un cable del derecho, q ese si tiene (es el q traemos de serie).

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 27 Nov 2004, 02:37, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Depende de donde hayas cogido la corriente, algun dia cuando echufes los antinieblas te saltara el check de luz fundida... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Pues yo en el calibra 16V (nov-91) y el actual V6 (mar-94), en los dos, puse el portalamparas y la bombilla de 21W. La puse y simplemente funciona. Repito en los dos casos. No tuve que cablear nada, la instalacion ya estaba hecha.

Saludos
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Interesante, si alguien tuviera el piloto trasero version inglesa (opel 90 392 617 GM 12 23 132) seguramente diria los mismo. Que funcionaria nada mas colocarlo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Lo tengo que mirar a ver como lo tengo yo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tropic, he pillado el positivo del marron general del faro izquierdo, el q da corriente a todo el faro y el negativo le he puesto el cable del postalamparas del faro al conector q engloba todos los cables del faro, en el pin q sobraba (el del antiniebla). Si el coche señal de abierto cerrado por ese pin, lucira y funcionara sin mas, si no, cogere el negativo del otro antinieblas. Si se enciende algun piloto de luz fundida, solo podra ser del antiniebla si sq se funde uno de los dos.

Un cordial saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Creo que el antiniebla trasero tambien pasa por un rele ¿no?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Hay rele independiente para izquierdo y derecho en antinieblas trasero? En la Opel me digeron q con tirar un cable... fin. En fin, q no se lo del rele...

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Saltara por consumo, no por fundimiento, estas metiendo 2 bombillas en una misma linea...

Ya lo mirare mejor, que estoy hablando de pelota :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ummmmmmmm...no sé si será lo mismo, deduzco que si, pero yo en mi 16v y en el Turbo ahora llevaba-evo la 3ª luz de freno y según como la pongas, saltaba el testigo.
A mi no. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Alumno. Fue lo primero que hice. Colocar la luz del antiniebla que faltaba. Casquillo en la PELO y luego con una cuchilla quité las pestañas. Y lancé un cable desde el otro casquillo. LLeva así cuatro años y no hafallado nada, ni han saltado los testigos. :lol:

Ni siquiera los de Jehova :snakeman:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Hoy he mirado/desenclavado la piña de cables q manda el coche a la piña del faro derecho y he visto q la piña q pertenece al coche, si lleva cable para el antinieblas, al estar el pin del faro vacio... por no haber cable/bombilla en el faro, no hay luz (logico). Pero con esto, lo q kiero decir es q, es muy probable q no tenga q mandar un cable desde el otro faro sikiera para tener las 2ª luz antiniebla.

Un cordial saludo.
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hoy he mirado/desenclavado la piña de cables q manda el coche a la piña del faro derecho y he visto q la piña q pertenece al coche, si lleva cable para el antinieblas, al estar el pin del faro vacio... por no haber cable/bombilla en el faro, no hay luz (logico)
Lo dije :D :D, pero no me acis caso, mirar antes de cablear nada. 8)

Saludos
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

ManoloV6 escribió:
Hoy he mirado/desenclavado la piña de cables q manda el coche a la piña del faro derecho y he visto q la piña q pertenece al coche, si lleva cable para el antinieblas, al estar el pin del faro vacio... por no haber cable/bombilla en el faro, no hay luz (logico)
Lo dije :D :D, pero no me acis caso, mirar antes de cablear nada. 8)

Saludos
Amen hermano... Te iba a decir Manolo, a ver si pones alguna foto de como has apañado el tema de la regulacion electrica de los faros, xq tengo la preinstalacion, un monton de motores, un monton de ruedas para la regulacion pero no se la longitud necesaria del perno q mueve el faro para arriba o para abajo, creo q todos los q tengo son demasiado cortos.

Un cordial saludo.
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola alumnoeuiti_ss

Mira en este mismo foro de Tuning & Styling, regulador de faros.

En cuanto a la medida creo que Carlos la puso en otro post. Yo no la medi al ser mis motores originales para el calibra.

Saludos.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Por preguntar que no quede:

He leido todos los post relativos al tema y me queda una duda.
La luz antiniebla trasera, solo se enciende en el lado Izdº ( es mi caso )en el supuesto que queramos montar otra en el lado derecho , nos encontramos con la luz de marcha atrás.

¿¿¿¿De que 2ª luz hablais , hueco libre donde ???

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Angel, mira la tulipa interior del faro derecho, la gris, veras q hay un portalamparas ciego o con un agujero muy muy pekeño. Ahi va la luz antiniebla. Enciende las luces y fijate bien por detras, el hueco esta, lo q pasa sq esta ciego. Agrandas en agujero ese, le comes las paredes (no todas) unos dos milimetros y entonces podras meter el portalamparas negro con la bombilla. Ahora solo faltaria el cable...
Fijate ya veras como el sitio lo tienes.

Un cordial saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Foto sacada de Ebay donde se aprecia el cableado del doble antiniebla trasero.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Angel, no puedo tirar fotos de la mini-obra, xq no tengo camara... pero, el alojamiento ciego es el q esta debajo de la cerradura del coche, en la imagen q ha puesto Carlos, al estar el piloto al reves, keda arriba del cierre. En fin, lo q tienes q hacer con ese alojamiento es esmerilarlo, lijarlo "aDREMELarlo" de forma identica a como esta el alojamiento q tiene la pegatina amarilla en la foto, igual-igual, asi entrara el portalamparas con la bombilla. Seria como rectificar el mini agujero q viene hasta el diametro q marca el borde. Una vez hecho esto, compara con el q ya estaba hecho y aun veras una diferencia, una rebaba q hay en el ciego en la pared de este, q baja mas de la cuenta. Mira, comparalos y si no ves lo q te digo, te intento hacer un crokis xq esto de no tener camara es una jodienda.

Un cordial saludo.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Alumno, cuando quieras quedamos para hacer un brico. Llevo mi cámara de fotos y le tiramos las fotos que haga falta.

Hay que engordar el apartado "bricos"!!!!
Responder