Double Rear Fog Light: Mision acomplished.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Double Rear Fog Light: Mision acomplished.
Ya tengo hecha la doble luz antiniebla trasera, solo tengo q cambiar el piloto q tengo en el coche por el q tengo apañado en casa... (gracias Egoitz). Si alguien esta interesado en saber como meterle la luz antiniebla trasera al piloto izquierdo, la respuesta es DREMEL y maña. A ver cuando lo pongo y saco fotos. He puesto el cable para q tome corriente del mazacote izquierdo, si resulta q no llega corriente para el antiniebla de este lado (no lo se, aunq puede ser q venga la instalacion y esa patilla kede al aire por falta del cable-bombilla-alojamiento) tirare un cable del derecho, q ese si tiene (es el q traemos de serie).
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 27 Nov 2004, 02:37, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Interesante, si alguien tuviera el piloto trasero version inglesa (opel 90 392 617 GM 12 23 132) seguramente diria los mismo. Que funcionaria nada mas colocarlo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tropic, he pillado el positivo del marron general del faro izquierdo, el q da corriente a todo el faro y el negativo le he puesto el cable del postalamparas del faro al conector q engloba todos los cables del faro, en el pin q sobraba (el del antiniebla). Si el coche señal de abierto cerrado por ese pin, lucira y funcionara sin mas, si no, cogere el negativo del otro antinieblas. Si se enciende algun piloto de luz fundida, solo podra ser del antiniebla si sq se funde uno de los dos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Saltara por consumo, no por fundimiento, estas metiendo 2 bombillas en una misma linea...
Ya lo mirare mejor, que estoy hablando de pelota
Ya lo mirare mejor, que estoy hablando de pelota

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hoy he mirado/desenclavado la piña de cables q manda el coche a la piña del faro derecho y he visto q la piña q pertenece al coche, si lleva cable para el antinieblas, al estar el pin del faro vacio... por no haber cable/bombilla en el faro, no hay luz (logico). Pero con esto, lo q kiero decir es q, es muy probable q no tenga q mandar un cable desde el otro faro sikiera para tener las 2ª luz antiniebla.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Lo dijeHoy he mirado/desenclavado la piña de cables q manda el coche a la piña del faro derecho y he visto q la piña q pertenece al coche, si lleva cable para el antinieblas, al estar el pin del faro vacio... por no haber cable/bombilla en el faro, no hay luz (logico)

Saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Amen hermano... Te iba a decir Manolo, a ver si pones alguna foto de como has apañado el tema de la regulacion electrica de los faros, xq tengo la preinstalacion, un monton de motores, un monton de ruedas para la regulacion pero no se la longitud necesaria del perno q mueve el faro para arriba o para abajo, creo q todos los q tengo son demasiado cortos.ManoloV6 escribió:Lo dijeHoy he mirado/desenclavado la piña de cables q manda el coche a la piña del faro derecho y he visto q la piña q pertenece al coche, si lleva cable para el antinieblas, al estar el pin del faro vacio... por no haber cable/bombilla en el faro, no hay luz (logico)![]()
, pero no me acis caso, mirar antes de cablear nada.
![]()
Saludos
Un cordial saludo.
Por preguntar que no quede:
He leido todos los post relativos al tema y me queda una duda.
La luz antiniebla trasera, solo se enciende en el lado Izdº ( es mi caso )en el supuesto que queramos montar otra en el lado derecho , nos encontramos con la luz de marcha atrás.
¿¿¿¿De que 2ª luz hablais , hueco libre donde ???
Un Saludo.
He leido todos los post relativos al tema y me queda una duda.
La luz antiniebla trasera, solo se enciende en el lado Izdº ( es mi caso )en el supuesto que queramos montar otra en el lado derecho , nos encontramos con la luz de marcha atrás.
¿¿¿¿De que 2ª luz hablais , hueco libre donde ???
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Angel, mira la tulipa interior del faro derecho, la gris, veras q hay un portalamparas ciego o con un agujero muy muy pekeño. Ahi va la luz antiniebla. Enciende las luces y fijate bien por detras, el hueco esta, lo q pasa sq esta ciego. Agrandas en agujero ese, le comes las paredes (no todas) unos dos milimetros y entonces podras meter el portalamparas negro con la bombilla. Ahora solo faltaria el cable...
Fijate ya veras como el sitio lo tienes.
Un cordial saludo.
Fijate ya veras como el sitio lo tienes.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Angel, no puedo tirar fotos de la mini-obra, xq no tengo camara... pero, el alojamiento ciego es el q esta debajo de la cerradura del coche, en la imagen q ha puesto Carlos, al estar el piloto al reves, keda arriba del cierre. En fin, lo q tienes q hacer con ese alojamiento es esmerilarlo, lijarlo "aDREMELarlo" de forma identica a como esta el alojamiento q tiene la pegatina amarilla en la foto, igual-igual, asi entrara el portalamparas con la bombilla. Seria como rectificar el mini agujero q viene hasta el diametro q marca el borde. Una vez hecho esto, compara con el q ya estaba hecho y aun veras una diferencia, una rebaba q hay en el ciego en la pared de este, q baja mas de la cuenta. Mira, comparalos y si no ves lo q te digo, te intento hacer un crokis xq esto de no tener camara es una jodienda.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.