Las mejores carreteras del Estado.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pobres franchutes...con lo xenófobos que son...Tienen el país lleno de , con "perdón", negros y moros...Es como su selección nacional de fútbol...La ONU.
Negros, moros...Tienen hasta vascos...
Que opine Bicen, que nos informe.
Negros, moros...Tienen hasta vascos...

Que opine Bicen, que nos informe.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
por la mala calidad del asfaltado en el tramo Santurtzi-Bilbao(15Kmts)...
Ah coño, ahora ya se por qué desde Santurce a Bilbao se viene mejor por toda la orilla...

Creo recordar a alguien comentandome que dentro del fuero que tenia Alava habia una parte dedicada a mantener los "caminos" desde hace siglos...
Y para contraste, el puerto Zaldiaran, en cuya cumbre se encuentra el limite Alava - Treviño, la subida desde Vitoria tiene un asfalto notable, la bajada hacia Treviño da miedo!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic:
Treviño,...bufffffff... tú lo has dicho...Si perteneciera a Alava estaría bien asfaltado...pero "pertenece" a Burgos...manda güevos...
Sin mezclar temas...inevitable en este caso...pero aún estando dentro de Alava, "pertenece" a Burgos...por decreto...otra muestra de democracia...
a pesar de que los propios treviñeses son conscientes de ser alaveses y quieren pertenecer a Alava...
Dejándolo claro en un referendum a tal efecto realizado.
Farrucu:
Precisamente hoy he escuchado en las noticias de ETB-2 que en las autopistas alemanas van a implantar el peaje de 20cts el kmt a los camiones a través del GPS.
No pagan en el momento; les cobran a posteriori, via GPS al banco-empresa.
Han dicho que las autopistas alemanas son excelentes y que curiosamente uno de los principales inversores en ellas es el consorcio de autopistas francesas...
En G.Bretaña, Chequia, Bélgica y Países Bajos están estudiando el tema.
Treviño,...bufffffff... tú lo has dicho...Si perteneciera a Alava estaría bien asfaltado...pero "pertenece" a Burgos...manda güevos...

Sin mezclar temas...inevitable en este caso...pero aún estando dentro de Alava, "pertenece" a Burgos...por decreto...otra muestra de democracia...

Dejándolo claro en un referendum a tal efecto realizado.
Farrucu:
Precisamente hoy he escuchado en las noticias de ETB-2 que en las autopistas alemanas van a implantar el peaje de 20cts el kmt a los camiones a través del GPS.
No pagan en el momento; les cobran a posteriori, via GPS al banco-empresa.
Han dicho que las autopistas alemanas son excelentes y que curiosamente uno de los principales inversores en ellas es el consorcio de autopistas francesas...

En G.Bretaña, Chequia, Bélgica y Países Bajos están estudiando el tema.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
¿Cómo coño haceis para no pagar peaje? (si lo usais, se entiende)
Yo debo de ser tonto, porque en lo que va de año me he dejado unos 500 euros en peajes, entre Francia y España.
Mikel, los camiones creo que ya pagan impuestos por usar las autopistas alemanas, pero en vez de peaje (pey-per-use) pagan una vingneten, una especie de franquicia por utilizar las autopistas "tarifa plana" durante un tiempo determinado. Este sistema ya existe en Austria, Suiza y República Checa.
El truco se basa en implantar esta medida en países pequeños que tiene que atravesar el tráfico mercante paneuropeo, y así te jodes y pagas más de lo que vas a usar. En Austria el mínimo son diez días. En Suiza, todo un año. Y no son tantos km de autpista.
En países más grandes, como Francia y Alemania, lo que interesa es que paguen por kilómetro, no un flat rate. Concretamente en el caso de Alemania, donde las Autobahn fueron siempre libres (para los turismos todavía lo son), la medida es recaudar pasta para las vacías arcas de la Bundesrepublik. Si encima hay que poner puestos y cobradores a la salida de cada vial, en Alemania es sencillamente imposible. De ahí su interés en el GPS. Un proceso muy barato de cobrar por km.
Yo debo de ser tonto, porque en lo que va de año me he dejado unos 500 euros en peajes, entre Francia y España.
Mikel, los camiones creo que ya pagan impuestos por usar las autopistas alemanas, pero en vez de peaje (pey-per-use) pagan una vingneten, una especie de franquicia por utilizar las autopistas "tarifa plana" durante un tiempo determinado. Este sistema ya existe en Austria, Suiza y República Checa.
El truco se basa en implantar esta medida en países pequeños que tiene que atravesar el tráfico mercante paneuropeo, y así te jodes y pagas más de lo que vas a usar. En Austria el mínimo son diez días. En Suiza, todo un año. Y no son tantos km de autpista.
En países más grandes, como Francia y Alemania, lo que interesa es que paguen por kilómetro, no un flat rate. Concretamente en el caso de Alemania, donde las Autobahn fueron siempre libres (para los turismos todavía lo son), la medida es recaudar pasta para las vacías arcas de la Bundesrepublik. Si encima hay que poner puestos y cobradores a la salida de cada vial, en Alemania es sencillamente imposible. De ahí su interés en el GPS. Un proceso muy barato de cobrar por km.
Marc escribió:Imposible revelar mis fuentes, me arriesgo a encontrar una cabeza de caballo en mi casa , en la cama...farrucu escribió:¿Cómo coño haceis para no pagar peaje? (si lo usais, se entiende)
.
Pagó Visa...

More info.: Next kedada.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
farrucu escribió:¿Una VISA caducada? No puede ser tan fácil. Lo primero que chequean los TPVs es la caducidad. Si está out-of-date, no la aceptan.OMEGA escribió:Las visas caducadas que puedas encontrar por hay tambien sirven, yo por comentar ehh.
Exacto, pero tampoco dice nadie que sean caducadas...