Ghostrider's hayabusa turbo 2
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Martyn
- Calibrero Gold
La comparacion es mucho mas facil, pon en un circuito una moto y un coche ke hagan el mismo tiempo de vuelta.
La moto se ira en salida de curva por aceleracion pero tendra que frenar mas para pasar la curva "con todo hecho" y una buena trazada, la curva la pasara mucho mas rapido el coche, pudiendo ir pasado, contravolantar, usar el pie izquierdo, cruzar el coche y mil maniobras mas ke no permiten las motos.En ese sentido es mucho mejor un coche para mi, mas divertido, da mas juego y puedes ir muy por encima del limite de adherencia simplemente cruzando y abriendo gas.
En cambio para aceleracion, como las motos no hay nada, la relacion peso/potencia es espectacular en muchos casos.
A mi es ke no me gusta ser el parachokes, bastantes amigos me han quitado ya las motos.Prefiero disfrutar de la conduccion sin preocuparme de la lluvia y con mayor seguridad, y la musica a to trapo, la calefaccion, y esas comodidades.
Resumiendo, con un coche puedes tener un susto, con una moto el susto te lo suele dar el suelo, y yo valoro mucho mi integridad fisica y la de mi makina.
Supongo ke un motorista prefiere salir deslizandose por el asfalto con su mono y su casco ke ir dando vultas de campana en un amasijo de hierros, es cuestion de enfoque, supongo.
La moto se ira en salida de curva por aceleracion pero tendra que frenar mas para pasar la curva "con todo hecho" y una buena trazada, la curva la pasara mucho mas rapido el coche, pudiendo ir pasado, contravolantar, usar el pie izquierdo, cruzar el coche y mil maniobras mas ke no permiten las motos.En ese sentido es mucho mejor un coche para mi, mas divertido, da mas juego y puedes ir muy por encima del limite de adherencia simplemente cruzando y abriendo gas.
En cambio para aceleracion, como las motos no hay nada, la relacion peso/potencia es espectacular en muchos casos.
A mi es ke no me gusta ser el parachokes, bastantes amigos me han quitado ya las motos.Prefiero disfrutar de la conduccion sin preocuparme de la lluvia y con mayor seguridad, y la musica a to trapo, la calefaccion, y esas comodidades.
Resumiendo, con un coche puedes tener un susto, con una moto el susto te lo suele dar el suelo, y yo valoro mucho mi integridad fisica y la de mi makina.
Supongo ke un motorista prefiere salir deslizandose por el asfalto con su mono y su casco ke ir dando vultas de campana en un amasijo de hierros, es cuestion de enfoque, supongo.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
claro, de eso estamos hablando.
Sensaciones y autopista: MOTOS
Carreteras con lluvia , baches, tipo mikel y tal con tornados: un coche cualquiera, no hace falta que sea un cali turbo...
solo el que ha tenido o ha montado una burra de más de 70-80CV sabe lo que se siente cuando se gira a tope en primera, o sujetas fuerte, o se te escapa.
Sensaciones y autopista: MOTOS
Carreteras con lluvia , baches, tipo mikel y tal con tornados: un coche cualquiera, no hace falta que sea un cali turbo...
solo el que ha tenido o ha montado una burra de más de 70-80CV sabe lo que se siente cuando se gira a tope en primera, o sujetas fuerte, o se te escapa.

Buena explicación práctica Martyn.
Nadie habla de las aceleraciones en SECO y en recta de una moto; el problema -como en otros temas...- es que vivir en Sevilla es muy cálido y muy soleado...
Ahora aquí en Bilbao, tenemos 4º en la calle, llueve a cántaros y está nevando por encima de los 600 metros...
A ver quién es el chulito de por ahí abajo que viene así en moto por
aquí...
Eso y que al menos a mi, no me gusta ser el chasis, no me gustaría temer a las pinturas de los pasos de peatones, los quitamiedos...
Gustos, conducciones, edades, riesgos, clima, condiciones...REALIDAD,VAMOS.
El rollo Easy rider está muy bien, aunque sea bastante yankee el percal...pero en el día a día...estoy aburrido de ver coches en accidentes a diario, saliendo los conductores de sus respectivos coches...Cuando lo hacen de una moto...lo hacen en camilla...o con la fiambrera...
Para terminar;
yo veo los circuitos de motos, los campeonatos y veo también los de F1...no creo que tengan nada que envidiar los F1 a esas motos...La moto te dará más "libertad"..pero la conducción de un coche es mucho más segura y puede ser igual o MÁS divertida...

Nadie habla de las aceleraciones en SECO y en recta de una moto; el problema -como en otros temas...- es que vivir en Sevilla es muy cálido y muy soleado...
Ahora aquí en Bilbao, tenemos 4º en la calle, llueve a cántaros y está nevando por encima de los 600 metros...
A ver quién es el chulito de por ahí abajo que viene así en moto por
aquí...

Eso y que al menos a mi, no me gusta ser el chasis, no me gustaría temer a las pinturas de los pasos de peatones, los quitamiedos...

Gustos, conducciones, edades, riesgos, clima, condiciones...REALIDAD,VAMOS.

El rollo Easy rider está muy bien, aunque sea bastante yankee el percal...pero en el día a día...estoy aburrido de ver coches en accidentes a diario, saliendo los conductores de sus respectivos coches...Cuando lo hacen de una moto...lo hacen en camilla...o con la fiambrera...
Para terminar;
yo veo los circuitos de motos, los campeonatos y veo también los de F1...no creo que tengan nada que envidiar los F1 a esas motos...La moto te dará más "libertad"..pero la conducción de un coche es mucho más segura y puede ser igual o MÁS divertida...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Dame un buen coche deportivo con un 4x4 y me rio de cualquier moto AQUI y en estas condiciones...
Baches, lluvia, curvas, frio,...No es mi visión parcial...es lo que hay ahí fuera...Sres. en el día a día...REALIDAD, no pelis.
¿Qué tal un Calibra Turbo...?.

Baches, lluvia, curvas, frio,...No es mi visión parcial...es lo que hay ahí fuera...Sres. en el día a día...REALIDAD, no pelis.

¿Qué tal un Calibra Turbo...?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Dame un buen coche deportivo con un 4x4 y me rio de cualquier moto AQUI y en estas condiciones...![]()
![]()
![]()
Baches, lluvia, curvas, frio,...No es mi visión parcial...es lo que hay ahí fuera...Sres. en el día a día...REALIDAD, no pelis.![]()
¿Qué tal un Calibra Turbo...?.![]()
![]()
qué lastima, tenéis las mejores CARRETERAS segun el RACC, y no las podéis disfrutar, que pena me da

Si, pero no creas...
Conducir en lluvia es un PLACER para mi.
Y no veas cómo se comporta el Calibra Turbo en esas condiciones...
Me consta que al personal, a la mayoría, le desagrada la lluvia...no ve, no sabe usar el a/a, baja la velocidad, se empaña el coche...miedo, accidentes de chapa...
Para mi, hablo por mi, en serio, es un placer, me encanta.
Será la costumbre o que soy rarito...
no sé, pero es una sensación agradable.
Siempre, no lo digo por el Turbo...con cualquier coche...

Conducir en lluvia es un PLACER para mi.
Y no veas cómo se comporta el Calibra Turbo en esas condiciones...

Me consta que al personal, a la mayoría, le desagrada la lluvia...no ve, no sabe usar el a/a, baja la velocidad, se empaña el coche...miedo, accidentes de chapa...
Para mi, hablo por mi, en serio, es un placer, me encanta.
Será la costumbre o que soy rarito...

Siempre, no lo digo por el Turbo...con cualquier coche...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Pues no puedo hablar más en serio.
Lo que yo odio es conducir con 40 grados de calor...y el
a/a puesto.Eso me mata.
Pero en lluvia; no digo sirimiri, barrillo de la carretera, carretera peligrosa -no digamos para una moto...-, digo lloviendo bien.
Es una gozada.
Y con el 4X4 aún más.

Lo que yo odio es conducir con 40 grados de calor...y el
a/a puesto.Eso me mata.

Pero en lluvia; no digo sirimiri, barrillo de la carretera, carretera peligrosa -no digamos para una moto...-, digo lloviendo bien.
Es una gozada.

Y con el 4X4 aún más.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Martyn
- Calibrero Gold
Estoy contigo Mikel, a mi tambien me gusta, sobretodo de noche con lluvia fina, me relaja, y sin bajar mucho el ritmo
Lo ke mola son las caras de la gente en los puertos cuando les pasas casi lees los labios cuando dicen MALDITO LOCO y cosas de esas
la envidia es mu mala xDD
La conduccion que mas disfruto son unas curvitas una noche de clima templado con todo abierto para oir soplar turbos y chillar neumaticos.musica celestial hasta ke aparece un lentorro por delante.
eso si lo envidio de las motos, adelantamientos sin problema y caravanas no existen, por no hablar del aparcamiento.
Pero yo deje las 2 ruedas y no volvere a ellas, cada cual tiene lo suyo, lo mio es el volante y el contravolante

Lo ke mola son las caras de la gente en los puertos cuando les pasas casi lees los labios cuando dicen MALDITO LOCO y cosas de esas

La conduccion que mas disfruto son unas curvitas una noche de clima templado con todo abierto para oir soplar turbos y chillar neumaticos.musica celestial hasta ke aparece un lentorro por delante.

Pero yo deje las 2 ruedas y no volvere a ellas, cada cual tiene lo suyo, lo mio es el volante y el contravolante

-
- Master Calibreitor!
estoy de acuerdo contigo martyn salvo en una cosa, el paso por curva.....has visto alguna moto de calle en circuito?
, no te hablo de grandes pepinos, has visto alguna supermotard?, esas te trazan una curva derrapando sin cambiar de marxa solo quitandole gas, es espectacular como derrapan y se meriendan a los mas grandes pepinos en cualquier curva
, claro cuando salen de ella ya es otro cantar, jejej.
por cierto hay una estadistica la via ayer en tv, un motorista tiene un 13% mas peligro de sufrir un accidente q un conductor de un turismo

por cierto hay una estadistica la via ayer en tv, un motorista tiene un 13% mas peligro de sufrir un accidente q un conductor de un turismo

- Martyn
- Calibrero Gold
ojo ke he dicho moto y coche con el mismo tiempo de vuelta.
si metes un pepino de esos a ver con ke lo comparamos
si hacen el mismo teiempo de vuelta suiempre la moto tendra mayor aceleracion y el coche le recuperara en el paso por curva y apurada de frenada.
si metes un pepino de esos a ver con ke lo comparamos

si hacen el mismo teiempo de vuelta suiempre la moto tendra mayor aceleracion y el coche le recuperara en el paso por curva y apurada de frenada.
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
A mi no me gusta la lluvia... no por mi, sino por los demas. En otros sitios no se como sera, pero aki llueve y la gente se atonta al volante, me pongo nervioso, tengo q estar mirando todo el rato por el retrovisor para q el gilipollas de detras q como no, va hablando por el movil, no me de, el de delante no marca, el autobus q se cruza, la moto q pasa limando, otro idiota no te deja incorporarte... atascos (en Madrid tambien pasa). Enserio, aki la lluvia atonta mucho a la peña, van agilipollados... luego "Ay, he tenido un golpe de chapa" Lo q vas a tener es un traumatismo severo en el craneo como me des a mi por estar en babia. Si esto no pasara, me daria igual lluvia o sol, aunq me kedo totalmente antes con los 40º q con esta lluvia Londinense... me pone enfermo. Cuando no llueve, todo parece mas fluido.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!