Ghostrider's hayabusa turbo 2

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

aro, la contra es q te juegas el tipo, ta claro q un cali turbo a mas de 200 tiene mas seguridad q cualquier moto, ta claro, por cierto yo tampoco lo digo de mala manera eh! :wink:
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

:pulgar: :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Ahí le has dao Eskorpión*, no se puede hablar de lo que es capaz o no de desarrollar una maschina de estas sin haberlas domado.Servidor a tenido la oportunidad de cabalgar a lomos de una cbr de 600cc y es ...... punto y a parte :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

LA cbr alvarito es la mejor moto q se ha fabricado, motor duro, prestaciones impresionantes para una 600, buen mantenimiento, muy polivalente, un autentico clasico ya. :wink:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

CBR´S.

Muuusha mooto. :twisted:
Aunque hoy en día, cualquiera puede arrancarte los pelos de las pestañas
sin necesidad de utilizarla. tan siquiera, al 80% de su potencial.

Y eso moola
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

La comparacion es mucho mas facil, pon en un circuito una moto y un coche ke hagan el mismo tiempo de vuelta.
La moto se ira en salida de curva por aceleracion pero tendra que frenar mas para pasar la curva "con todo hecho" y una buena trazada, la curva la pasara mucho mas rapido el coche, pudiendo ir pasado, contravolantar, usar el pie izquierdo, cruzar el coche y mil maniobras mas ke no permiten las motos.En ese sentido es mucho mejor un coche para mi, mas divertido, da mas juego y puedes ir muy por encima del limite de adherencia simplemente cruzando y abriendo gas.
En cambio para aceleracion, como las motos no hay nada, la relacion peso/potencia es espectacular en muchos casos.
A mi es ke no me gusta ser el parachokes, bastantes amigos me han quitado ya las motos.Prefiero disfrutar de la conduccion sin preocuparme de la lluvia y con mayor seguridad, y la musica a to trapo, la calefaccion, y esas comodidades.
Resumiendo, con un coche puedes tener un susto, con una moto el susto te lo suele dar el suelo, y yo valoro mucho mi integridad fisica y la de mi makina.
Supongo ke un motorista prefiere salir deslizandose por el asfalto con su mono y su casco ke ir dando vultas de campana en un amasijo de hierros, es cuestion de enfoque, supongo.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

claro, de eso estamos hablando.

Sensaciones y autopista: MOTOS

Carreteras con lluvia , baches, tipo mikel y tal con tornados: un coche cualquiera, no hace falta que sea un cali turbo...

solo el que ha tenido o ha montado una burra de más de 70-80CV sabe lo que se siente cuando se gira a tope en primera, o sujetas fuerte, o se te escapa. :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Buena explicación práctica Martyn. :wink:

Nadie habla de las aceleraciones en SECO y en recta de una moto; el problema -como en otros temas...- es que vivir en Sevilla es muy cálido y muy soleado...

Ahora aquí en Bilbao, tenemos 4º en la calle, llueve a cántaros y está nevando por encima de los 600 metros...
A ver quién es el chulito de por ahí abajo que viene así en moto por
aquí... :lol:

Eso y que al menos a mi, no me gusta ser el chasis, no me gustaría temer a las pinturas de los pasos de peatones, los quitamiedos... :shock:

Gustos, conducciones, edades, riesgos, clima, condiciones...REALIDAD,VAMOS. :!:

El rollo Easy rider está muy bien, aunque sea bastante yankee el percal...pero en el día a día...estoy aburrido de ver coches en accidentes a diario, saliendo los conductores de sus respectivos coches...Cuando lo hacen de una moto...lo hacen en camilla...o con la fiambrera...

Para terminar;
yo veo los circuitos de motos, los campeonatos y veo también los de F1...no creo que tengan nada que envidiar los F1 a esas motos...La moto te dará más "libertad"..pero la conducción de un coche es mucho más segura y puede ser igual o MÁS divertida...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Dame un buen coche deportivo con un 4x4 y me rio de cualquier moto AQUI y en estas condiciones... :razz: :razz: :razz:

Baches, lluvia, curvas, frio,...No es mi visión parcial...es lo que hay ahí fuera...Sres. en el día a día...REALIDAD, no pelis. :roll:

¿Qué tal un Calibra Turbo...?. :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Dame un buen coche deportivo con un 4x4 y me rio de cualquier moto AQUI y en estas condiciones... :razz: :razz: :razz:

Baches, lluvia, curvas, frio,...No es mi visión parcial...es lo que hay ahí fuera...Sres. en el día a día...REALIDAD, no pelis. :roll:

¿Qué tal un Calibra Turbo...?. :lol: :lol: :lol:

qué lastima, tenéis las mejores CARRETERAS segun el RACC, y no las podéis disfrutar, que pena me da :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Si, pero no creas... :lol:
Conducir en lluvia es un PLACER para mi.
Y no veas cómo se comporta el Calibra Turbo en esas condiciones... :shock:

Me consta que al personal, a la mayoría, le desagrada la lluvia...no ve, no sabe usar el a/a, baja la velocidad, se empaña el coche...miedo, accidentes de chapa...

Para mi, hablo por mi, en serio, es un placer, me encanta.
Será la costumbre o que soy rarito... 8) no sé, pero es una sensación agradable. :D

Siempre, no lo digo por el Turbo...con cualquier coche... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Si, pero no creas... :lol:
Conducir en lluvia es un PLACER para mi.

creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

JA JA JA y JA

sólo te ha faltado decir, que además, LLOVIENDO.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues no puedo hablar más en serio. :?

Lo que yo odio es conducir con 40 grados de calor...y el
a/a puesto.Eso me mata. :roll: :roll: :roll:

Pero en lluvia; no digo sirimiri, barrillo de la carretera, carretera peligrosa -no digamos para una moto...-, digo lloviendo bien.

Es una gozada. 8) 8) 8)

Y con el 4X4 aún más.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Estoy contigo Mikel, a mi tambien me gusta, sobretodo de noche con lluvia fina, me relaja, y sin bajar mucho el ritmo :lol:
Lo ke mola son las caras de la gente en los puertos cuando les pasas casi lees los labios cuando dicen MALDITO LOCO y cosas de esas :lol: la envidia es mu mala xDD
La conduccion que mas disfruto son unas curvitas una noche de clima templado con todo abierto para oir soplar turbos y chillar neumaticos.musica celestial hasta ke aparece un lentorro por delante. :evil: eso si lo envidio de las motos, adelantamientos sin problema y caravanas no existen, por no hablar del aparcamiento.
Pero yo deje las 2 ruedas y no volvere a ellas, cada cual tiene lo suyo, lo mio es el volante y el contravolante :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

estoy de acuerdo contigo martyn salvo en una cosa, el paso por curva.....has visto alguna moto de calle en circuito? :shock: , no te hablo de grandes pepinos, has visto alguna supermotard?, esas te trazan una curva derrapando sin cambiar de marxa solo quitandole gas, es espectacular como derrapan y se meriendan a los mas grandes pepinos en cualquier curva :shock: :shock: :shock: :shock: , claro cuando salen de ella ya es otro cantar, jejej.

por cierto hay una estadistica la via ayer en tv, un motorista tiene un 13% mas peligro de sufrir un accidente q un conductor de un turismo :?
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

ojo ke he dicho moto y coche con el mismo tiempo de vuelta.
si metes un pepino de esos a ver con ke lo comparamos :wink:
si hacen el mismo teiempo de vuelta suiempre la moto tendra mayor aceleracion y el coche le recuperara en el paso por curva y apurada de frenada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

:wink: po zi tio
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi no me gusta la lluvia... no por mi, sino por los demas. En otros sitios no se como sera, pero aki llueve y la gente se atonta al volante, me pongo nervioso, tengo q estar mirando todo el rato por el retrovisor para q el gilipollas de detras q como no, va hablando por el movil, no me de, el de delante no marca, el autobus q se cruza, la moto q pasa limando, otro idiota no te deja incorporarte... atascos (en Madrid tambien pasa). Enserio, aki la lluvia atonta mucho a la peña, van agilipollados... luego "Ay, he tenido un golpe de chapa" Lo q vas a tener es un traumatismo severo en el craneo como me des a mi por estar en babia. Si esto no pasara, me daria igual lluvia o sol, aunq me kedo totalmente antes con los 40º q con esta lluvia Londinense... me pone enfermo. Cuando no llueve, todo parece mas fluido.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Qué razón llevas MIkel.

El problema no es el clima, sino los "aclimatados" :evil:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

alumno pues imaginate aqui en sevilla q llueve poco, se forma la de dios, a mi me encanta viajar con lluvia fuera de la ciudad, pero dentro........joder parece q la peña se queda asusta, por cierto habeis probado el rain-x en el cali?, es mano de santo, no hace falta usar ni los limpia. :D
Responder