II KEDADA ANDALUZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Adu escribió:Haya paz Marc, que hhommy no quiso molestarte, pienso que solo queria hablar contigo y lo hizo en plan "riña" y de broma. Acuerdate de la morenita y sonrie
Simplemente dije que estas bromas no me gustan, si viniera de tí, o de otro que me conozca , OK, pero de alguien que apenas sabe de mí, no me gustan estas bromas que pueden dejar entrever mi formalidad.
Saludos.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Constato (palabra que le gusta a MArc, sobretodo si hablamos de morenitas de Marchena), que Marc no vino, ni pudo contactar a tiempo con nosotros, por fuerza que escapan a sus manos de padrino, para que no quede entredicho su formalidad.
Por cierto hhommy, no se lo tengas a mal, ya veras que cuando lo conozcas no es tan cabron como parece.

Por cierto hhommy, no se lo tengas a mal, ya veras que cuando lo conozcas no es tan cabron como parece.

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Adu escribió:Constato que Marc no vino, ni pudo contactar a tiempo con nosotros,
Bueno, no es EXACTAMENTE así.
Sí contacté a tiempo con juanma, el SÁBADO por la mañana, pero fue él quien no pudo poner el post, yo estaba el domingo pensando que todos lo estabáis pasando en grande advertidos de mi ausencia, y no todos preocupados por mi

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:Adu escribió:Por cierto hhommy, no se lo tengas a mal, ya veras que cuando lo conozcas no es tan cabron como parece.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy el doble de cabrón de lo que parece a simple vista
Eso ya lo sabia, pero era por suavizar

Eso quise decir, que pensabas que estabamos avisadosSí contacté a tiempo con juanma, el SÁBADO por la mañana, pero fue él quien no pudo poner el post
The Big Boy Team
-
- Master Calibreitor!
por cierto, dentro de las actividades para la quedada hayq incluir un curso de formacion.
"TECNICAS FOTOGRAFICAS SOBAQUERAS"
Temario: .- Los moviles y sus posibilidades fotograficas
.- Tecnicas sobaqueras para la realizacion de fotografias a pivas
.- Recursos y excusas mas efectivas si somos decubiertos.
Profesor: Ilustre Catedratico Marc.

ESKORPION* escribió:por cierto, dentro de las actividades para la quedada hayq incluir un curso de formacion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como sé que alguien pedirá pruebas, las estoy empezando a colgar, en breve estará disponible en esta web, la galería de las fotos voyeur de Marc con el nokia
XDDDDDDDDDDDDDDD
-
- Master Calibreitor!
He tardado en cambiar de movil 1 año y medio, pq el otro me costó 100 billetes cuando salió (el 6510) y no me decidí a cambiarlo por ningún otro modelo, pq no los consideraba superiores.
La primera tirada de 6230 daban errores de software que se solventaban flasheándolos,y no me convencía, por lo que al salir de nuevo, no tarde en pillarme éste, y estoy super contento.
La primera tirada de 6230 daban errores de software que se solventaban flasheándolos,y no me convencía, por lo que al salir de nuevo, no tarde en pillarme éste, y estoy super contento.
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!