Es k es el color k mejor se ve, el problema esta en la parte de arriba, un color mu oscuro se confunde con la faxada y uno mu claro se confunde la parte k esta en cielo, y no pega un lila, rojo, etc.. es un cartel serio.
si marc, ademas el mu tuneta cuando vamos de copitas procura llegar con la cancioncita del coxe fantastico a toa lexe en la radio, claro la peña lo flipa y se esperan q se baje David Hoselfofolgonderplinder con su xupa de cuero, sorpresa para todos por q se trata de.............prprprprprprprrprprprprrprprprpr(redoble).......EMINEMMMM en personaaaa!!!!!! jejejejejjeejejejej
ESKORPION* escribió:si marc, ademas el mu tuneta cuando vamos de copitas procura llegar con la cancioncita del coxe fantastico a toa lexe en la radio, claro la peña lo flipa y se esperan q se baje David Hoselfofolgonderplinder con su xupa de cuero, sorpresa para todos por q se trata de.............prprprprprprprrprprprprrprprprpr(redoble).......EMINEMMMM en personaaaa!!!!!! jejejejejjeejejejej
ahí sus huevos!!!!
OLEEE POR POCKET!!!!
XDDDDDDDDDDDDd
P.D.
constata con ADU como están las mujeres del pueblo de mi novia (marchena).
hhommy escribió:eso si no se raja y nos deja en la cuneta otra vez.
(es broma)
Estas bromas no me gustan un pelo, sobretodo pq desconoces el motivo por el cual no pude asistir.
Estuve desde el jueves sin conexión, y juanma (RENESIS) me llamó el sábado para avisarme que la kdd era domingo, a lo que le comenté que era el cumple de mi novia y no iba a poder asistir.
Juanma, por motivos que no vienen al caso, no lo pudo poner, y yo no supe nada más, pensé que todo el mundo estaba informado.
De todas formas, ya te he dicho lo que pienso de decir las cosas con media sonrisa, sobretodo cuando no me conoces, y tienes 28 mensajes....
Haya paz Marc, que hhommy no quiso molestarte, pienso que solo queria hablar contigo y lo hizo en plan "riña" y de broma. Acuerdate de la morenita y sonrie