EE de serie?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Sobre hielo, sin gomas acordes, no queda demasiado tiempo para hacer nada, de lo ocupado que uno está intentando reencontrárselos :uoou: :cuñao: .
La metáfora es buena :lol:

¿Qué tal se saldó tu clase de patinaje? ;)
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Carlos escribió:Tiene que ser una gozada saberse defender en hielo.

Sobre el equipamiento de serie no confundamos el equipamiento de serie en Esapaña con el aleman, esa tabla angelito solo es valida en Esapaña. Como muestra un dato el Golf GTI serie 5 de serie en España vale 30.000 euros el aleman 24.000 euros, ¿donde estan esos 6.000 euros de diferencia en equipamiento que los germanos no consideran de salida necesario?, en el caso calibrero tambien fue asi, el calibra aleman no costaba los 3 kilos y pico que costaba aqui.
Aki en españa, el golf son 27mil €, mejor equipado claro esta, ahora, de memoria no se las diferencias, pero la cosa cambia con ese medio kilo de mas q le has sumado ;)
Opel Calibra 16v
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los datos que yo comento son los datos de la revista Autopista de un ejemplar no muy añejo, si me engañan te engaño, por yo no soy la fuente de esos datos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Carlos escribió:Los datos que yo comento son los datos de la revista Autopista de un ejemplar no muy añejo, si me engañan te engaño, por yo no soy la fuente de esos datos.
Si es algo vieja, es normal q pongan eso, pq en principio el precio en españa iba a ser ese, fue una sorpresa q dieran precio OFICIAL 27mil € ;)
Opel Calibra 16v
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Qué tal se saldó tu clase de patinaje?
Pues tanto carretero como carro salieron de una pieza del ejercicio, lo que ya fue un triunfo. Pero subir rampas heladas cuesta arriba en un tracción delantera es de lo más laborioso al volante :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Pues tanto carretero como carro salieron de una pieza del ejercicio, lo que ya fue un triunfo. Pero subir rampas heladas cuesta arriba en un tracción delantera es de lo más laborioso al volante :lol: .
Puede ser creativo, sí señor.

¿Cómo te las arreglaste para bajar? :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tal vez marcha atras ........... vamos hacia atras ni de coña. :lol: :lol: :lol:
Supongo que en una velocidad corta sin acelerar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Le amarré un yak sherpa al espejo de popa y le fui dando palos en el trasero para que lo bajara despacio y con cuidado :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder