La metáfora es buenaTELVM escribió:Sobre hielo, sin gomas acordes, no queda demasiado tiempo para hacer nada, de lo ocupado que uno está intentando reencontrárselos![]()
.

¿Qué tal se saldó tu clase de patinaje?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Aki en españa, el golf son 27mil €, mejor equipado claro esta, ahora, de memoria no se las diferencias, pero la cosa cambia con ese medio kilo de mas q le has sumadoCarlos escribió:Tiene que ser una gozada saberse defender en hielo.
Sobre el equipamiento de serie no confundamos el equipamiento de serie en Esapaña con el aleman, esa tabla angelito solo es valida en Esapaña. Como muestra un dato el Golf GTI serie 5 de serie en España vale 30.000 euros el aleman 24.000 euros, ¿donde estan esos 6.000 euros de diferencia en equipamiento que los germanos no consideran de salida necesario?, en el caso calibrero tambien fue asi, el calibra aleman no costaba los 3 kilos y pico que costaba aqui.
Si es algo vieja, es normal q pongan eso, pq en principio el precio en españa iba a ser ese, fue una sorpresa q dieran precio OFICIAL 27mil €Carlos escribió:Los datos que yo comento son los datos de la revista Autopista de un ejemplar no muy añejo, si me engañan te engaño, por yo no soy la fuente de esos datos.
Pues tanto carretero como carro salieron de una pieza del ejercicio, lo que ya fue un triunfo. Pero subir rampas heladas cuesta arriba en un tracción delantera es de lo más laborioso al volante¿Qué tal se saldó tu clase de patinaje?