EE de serie?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

EE de serie?

Mensaje por jesucrixto »

Pues segun lo que he visto en esta foto hay algun modelo alemán que no traia elevalunas de serie.... la verdad esk la manecilla como menos queda vistosa :lol:

Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Y cada día me impresiono más con el mal gusto de alguynos individuos...

Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Si algunos Calis extranjeros no traían esas cosas y en cambio son más dados a tener otras (techo solar por ej).
En cuanto a la foto del Cali negro mejor sin comentarios..... :evil:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el primo de mi chica tiene un cali importado de alemania y lleva elevalunas manuales... jejejeje
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Joder, no se q es mas cutre, si un cali con elevalunas o el crimen del cali negro :lol:
Opel Calibra 16v
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El ordeñador que llevo ahora en el misil se lo buitreé a un Cali alemán que tenía elevalunas a manivela, aunque llevaba techo eléctrico y AA. Cosas del mercado alemán a primeros de los 90 :-k .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
BERNY-16V
Calibrero Silver
Mensajes: 796
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

El cali negro parece que le han puesto las luces del celica antiguo mas las llantas de una renault express,pobrecillo. :sad:

Saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Sí, yo tb vi calibras alemanes con elevalunas manual :? Que puto tacaño el que lo haya pedido así de nuevo xDDDDDD
jesucrixto escribió: Imagen
Podria decir mil cosas...

Pero vamos a dejarlo en que es CRUTRE CRUTRE CRUTRE PERO CRUTRE EH??? :axe: :Hangman:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

muchos calibras alemanes no lleva AA y llevan techo... alli el AA se tenia q pagar, aqui era de serie en algunos modelos
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

El AA creo, repito, creo, q lo llevaban todos aquí de serie.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

jesux... no se, yo he vito calis sin lo del aire acondicionado... no se...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Aquí os pongo una revista del 29/11/90 Autopista , y no pone como extra el AA para el Calibra , se entiende como dice Srg_turbo que venía de serie en todos.



Imagen






Un Saludo.

PD: podeís cotillear precios y otras cosillas.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El equipamiento de serie depende de mercados, siendo el mas espartano siempre el aleman.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Lo de los elevalunas a pinrel en los modelos alemanes tiene su razón de ser, que comprenderá cualquiera que haya intentado bajar (o subir) una ventanilla por debajo de -10 grados. Personalmente, una fría mañana de invierno hace unos años, conseguí bajar el cristal de mi Seat para descongelar el espejo. Lamentablemente no fui capaz de subirlo de nuevo, viéndome obligado a realizar los 10 km que me separaban entonces del curro con un cristal bajado y a 20 bajo cero.

Otra cosa que aprendes es a no dejar echado el freno de mano.

Sin embargo empieza a ser cada vez mas frequente el standheizung, una calefacción programable, que empieza a echar aire caliente por ejemplo media hora antes de que vayas a cojer el coche. Es agradable encontrarte por la mañana con el coche descongelado.

Y lo habitual del techo solar es típico en países con poca luz. Hay que aprovechar al máximo. En mi garaje hay nueve coches. Tres son cabrios, y de los seis restantes, cinco llevamos techo solar.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:El equipamiento de serie depende de mercados, siendo el mas espartano siempre el aleman.
No es que sean espartanos, a los alemanes en particular les gustan mucho las caxigalinas y cachivaches por doquier. Todo se explica, no obstante. A mediados de los 80 no era infrecuente encontrar el ABS de serie o como opción en coches de gama media. Pero claro, siempre choca ver un Mercedes o un Audi de gama alta y elevalunas a manivela.

El no tener que preocuparse del clima en un país como España es un auténtico lujo.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jej, pues debería vd. haberme visto practicando el noble arte del patinaje sobre hielo, modalidad libre Imagen, con el misil hace unos días Herr Farrucu :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tiene que ser una gozada saberse defender en hielo.

Sobre el equipamiento de serie no confundamos el equipamiento de serie en Esapaña con el aleman, esa tabla angelito solo es valida en Esapaña. Como muestra un dato el Golf GTI serie 5 de serie en España vale 30.000 euros el aleman 24.000 euros, ¿donde estan esos 6.000 euros de diferencia en equipamiento que los germanos no consideran de salida necesario?, en el caso calibrero tambien fue asi, el calibra aleman no costaba los 3 kilos y pico que costaba aqui.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:Tiene que ser una gozada saberse defender en hielo.
En hielo, no hay mucho que se pueda hacer, salvo que lleves neumáticos con clavos. Salir airoso depende más que nada de las condiciones con que hayas entrado, pero una vez patinando sobre hielo da igual que frenes, aceleres, gires... El coche va a seguir por donde tenga que ir. En nieve sí se puede hacer algo.
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Herr Farrucu dijo:

En hielo, no hay mucho que se pueda hacer


¡¡¡¡ Si !!!!, Bailar un Vals acompañando al Calibra. :lol:


Un Saludo Invernal desde Zaragostán.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sobre hielo, sin gomas acordes, no queda demasiado tiempo para hacer nada, de lo ocupado que uno está intentando reencontrárselos :uoou: :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder