Sería facil de fábricar, creo yo (Power Rohr)
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PVC ????
Yo creo que ese escalon no debe de ser todo lo bueno que se podría ser. Mejor con respecto al de goma....es posible...pero mejor que un conducto más "aerodinámico" no creo.
hay unos tubos amarillos que utilizó Tropic si mal no recuerdo. Eso podría estar bien.
PD: la fuerza de succión es grande, pero tener en cuenta que los filtros son de papel y no se abollan ni deshacen. Asi que no creo que eso sea preocupante jejejeje.
Yo creo que ese escalon no debe de ser todo lo bueno que se podría ser. Mejor con respecto al de goma....es posible...pero mejor que un conducto más "aerodinámico" no creo.
hay unos tubos amarillos que utilizó Tropic si mal no recuerdo. Eso podría estar bien.
PD: la fuerza de succión es grande, pero tener en cuenta que los filtros son de papel y no se abollan ni deshacen. Asi que no creo que eso sea preocupante jejejeje.
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- jesucrixto
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Con los tubos que usó Tropic para la toma ram pasaria lo mismo que con lo que viene de serie. (si te refieres a eso), que la superficie al no ser lisa tiene menos capacidad de "dejar correr el aire" que es lo que buscamos en este caso.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

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Esos tubos son muuucho mas lisos que el de serie tengo entendido. Barato barato seguro que es, ademas ten en cuenta que ese flexible de goma está para que el motor pueda bascular con respecto a la caja del filtro, que está atornillada al chasis.jesucrixto escribió:Con los tubos que usó Tropic para la toma ram pasaria lo mismo que con lo que viene de serie. (si te refieres a eso), que la superficie al no ser lisa tiene menos capacidad de "dejar correr el aire" que es lo que buscamos en este caso.
Saludos
Isma
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Il mio tubo e liso po dentro, andiamo bambino!jesucrixto escribió:Con los tubos que usó Tropic para la toma ram pasaria lo mismo que con lo que viene de serie. (si te refieres a eso), que la superficie al no ser lisa tiene menos capacidad de "dejar correr el aire" que es lo que buscamos en este caso.

Lo unico que es jodido de domar, y ademas, el diametro de salida del caudalimetro y el de entrada del acelerador no es el mismo, apaño tocan

Un saludo.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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No me acuerdo del nombre exactamente, que lo tiene, pero este tubo se usa para canalizaciones de gases. Lleva un alma espiral de plastico duro que le da una resistencia del copon. Y es liso por dentro, bueno, justo las ondulaciones que provoca el alma de la espiral. Ya lo veras esta semana 

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Buenas, en la empresa donde yo trabajo se hace ese tubo y se llama TPC-Demac (otras empresas lo llamaran de otra forma), el exterior es de polietileno de alta densidad, y el interior varia dempendiendo del diametro. Os puedo decir que es bastante mas rigido (y pesado) que el tubo corrugado normal. Se suele usar para canalizacion de cables electricos, fibra optica, etc... para gases, que yo sepa, en esta empresa no se hacen.
Hay que tener cuidado con las temperaturas ya que si no recuerdo mal, su temperatura maxima de trabajo ronda los 85-90º.
Saludos
Hay que tener cuidado con las temperaturas ya que si no recuerdo mal, su temperatura maxima de trabajo ronda los 85-90º.
Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Con esto que dices no se si sera el mismo.... El que yo he usado es del mismo material por dentro y por fuera. Lo unico que lleva que no es "goma amarilla" y que le da esa rigidez tan cabrona es un alma de plastico duro blanco en espiral en la pared del tubo, dentro de ella, es decir, no llegas a tocar ese alma porque va embutida en la pared del tubo.el exterior es de polietileno de alta densidad, y el interior varia dempendiendo del diametro
Respecto a las temperaturas, ahi ahi andaria, pero teniendo en cuenta que por dentro circula un gran volumen de aire, las piezas metalicas en contacto con el tubo libran por debajo de esas temperaturas.
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TELVM escribió:¿10 pencos? Imposible con un mod tan sencillito. Pero every bit counts.
every BIT es una cosa, PERO ESO....
yo no sé nada de macánica, pero la mejor forma de probar todo eso en haciendo carreras one-to-one en la próxima quedada.
Soy realmente excéptico en todos esos mods...
La unica forma de ganar potencia a saco, es aflojando la mosca...
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Frases como ésta hacen frotarse las manos a los de las tiendas 'tuning'La unica forma de ganar potencia a saco, es aflojando la mosca...

La única forma de ganar potencia a saco es aumentar la eficiencia volumétrica, o la cilindrada, o ambas cosas. Esto puede costar mucho o poco, según como nos lo montemos.
El finstro Vipercross cuesta una pasta y nos quedamos igual o peor.
Una toma RamAir cuesta perra y media, y se nota



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió: Frases como ésta hacen frotarse las manos a los de las tiendas 'tuning'.
Ahora me acabo de enterar que en las tiendas tuning preparan los motores de los coches, será en MAD..
por cierto, se puede aumentar la potencia del coche sin subir la cilindrada, pq el SEH y el C20NE son ambos 2.0i, no?
Saludos