puesta a punto del c25xe

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo es que no tengo scooter, sólo un par de cupés osoletos :mrgreen: .

Aquí el riesgo es cuasinulo, si me cargo la culata trajinándola o revienta una vez en marcha, por 3 perras me agencio otra. Si explota el motor entero (sin incendio serio :lol: ) por 6 perras me pillo otro :cuñao: .

... agrandar la boca de salida de gases ...
¿Con que objeto? :mrgreen:
Estas rebajando la culata SEH o asi?
Aún ando dudando si a 10,5:1 o a 11:1 (un milímetro entero).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
kadette16sv
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por kadette16sv »

Joer TELVM pos yo tb tengo gaanas de oir a la fiera rugiendo con esa SEH rulando, ya veo que sigues con ello y la cosa va pa´lante, ánimo que ya se que te lo estás pasando teta y más cuando lo haces para ti.
Yo no me atrevería a tocarla, eso si el día en que el coche se pare y vaya a ir al "cortijo de los callaos", fijo que de doy la "paliza" de levantar la culata.

Suerte

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:Yo es que no tengo scooter, sólo un par de cupés osoletos :mrgreen: .)
Nos ha jodido... como tonto, no contento con uno dos...
TELVM escribió:Aquí el riesgo es cuasinulo, si me cargo la culata trajinándola o revienta una vez en marcha, por 3 perras me agencio otra. Si explota el motor entero (sin incendio serio :lol: ) por 6 perras me pillo otro :cuñao: .
... agrandar la boca de salida de gases ...
¿Con que objeto? :mrgreen:
Estas rebajando la culata SEH o asi?
Aún ando dudando si a 10,5:1 o a 11:1 (un milímetro entero).
El objeto de agrandar la boca de escape en mi caso es q, pasamos de un motor de 50cc y un carburador de 12mm de diametro a un motor de 70cc con un carburador de 24mmm... para q se desahogue antes y tal, aunq esto ya es mucha macarrada. Hay gente q incluso hace agujeros no pasantes de un milimetro de profundidad en 4 puntos de la superficie del piston para q lubrike mejor...

Como vas a ver si el rebaje keda OK, con un nivel de precision?
Imagino q rebaba q veas... fuera, no? Ya sea en la admision o donde kiera. No es por hacer propaganda, pero una makina de estas de muchas RPM como la DREMEL o similares vienen bien para estas cosas, si se va poco a poco da buenos resultados, ademas tiene muchos accesorios para limar-pulir. Por lo q entiendo te estas metiendo tambien con valvuleria y demas, no? Por akello q pediste el compresor akel. Estas haciendo lo del asiento de valvulas, el viselado ese famoso y el tema de las guias?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Como vas a ver si el rebaje keda OK, con un nivel de precision?
La llevaré a un sitio donde me demuestren electrónicamente que ha quedado rectita.
Imagino q rebaba q veas... fuera, no? Ya sea en la admision o donde kiera.
¡Muerte a las rebabas!
una makina de estas de muchas RPM como la DREMEL o similares vienen bien para estas cosas
En realidad me temo que una dremel o similar es imprescindible para estos rollos:

Imagen
Por lo q entiendo te estas metiendo tambien con valvuleria y demas, no? Por akello q pediste el compresor akel.
Las válvulas estan todas fuera y limpitas tiempo ha (con las válvulas puestas el porting sería muy azaroso :lol: ). Ahora les estoy mejorando el 'Cd' a las de admisión :wink: .
Estas haciendo lo del asiento de valvulas, el viselado ese famoso y el tema de las guias?
Sip, sip, sip.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues ya puedes tirar fotos...

No habia caido en q es jodido "portear" nada con las valvulas puestas... buen apunte.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Joder joder, como promete este trrabajito tuyo TELVM. Pos yo tambien estoy deseoso de escuchar esta maquinita de 8v, pero tranqui, que correr en estos menesteres no es bueno :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder