Posibilidad de conseguir un Calibra V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jopelines que bien suena eso Adu :o


Una duda, yo solo he usado automaticos puros y duros... Los semiautomaticos de los que hablais, hay que levantar pie de acelerador al cambiar al menos o ni eso? taka taka taka parriba? Hay algun control de algun tipo al reducir? Porque puede ser muy facil confundirse o despistarse cuando reducir solo supone un toque de palanca... :razz:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

No he conducido ningun coche con estos sistemas, pero creo que para cajas semiautomaticas no se requiere soltar acelerador.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:Jopelines que bien suena eso Adu :o


Una duda, yo solo he usado automaticos puros y duros... Los semiautomaticos de los que hablais, hay que levantar pie de acelerador al cambiar al menos o ni eso? taka taka taka parriba? Hay algun control de algun tipo al reducir? Porque puede ser muy facil confundirse o despistarse cuando reducir solo supone un toque de palanca... :razz:
Tropic te explico como funciona el que yo cojo de vez en cuando :idea:

Llevas dos levas en el volante, subir y bajar marcha.

Puedes subir marcha sin levantar el pedal del acelerador, a la vez que aceleras puedes subir marcha sin problemas, y el cambio lleva una proteccion para que no te pases, si quieres pasar de 1 a 4 a 20 km/h, primero pasara a 2, luego a 3 y cuando este a una velocidad optima para que el coche no se muera, subira a 4, no te dejara del tiron.

Igual funciona al reducir, sin levantar el pie puedes reducir, mientras que aceleras, pero si quieres pasar de 6 a 3 a 250 km/h, no te dejara, bajara cuando reduzcas la velocidad y sea un cambio optimo.

Mas o menos creo que me he explicado :idea:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Perfecto Jesus, comprendo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Ya lo ha vendido por 8.000€, :D . Aunque veo que no ha triunfado el automatico :? .

Saludos y si trae otro calibra ya os avisare :wink: .
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Apostillando a Jesús;
añadir que el DSG increíblemente consigue que los VAG aceleren más y consuman menos que los manuales... :shock: :shock: :shock: (Ej.: A3)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Joer, si por 8000 euros se puede vender un Calibra V6 alemán, voy a poner yo el mío a la venta... Equipado hasta la coronilla, los mismos 120.000 km (no llega)... y cambio manual :lol:

P.S.: Me gustan mucho las llantas que tiene en la foto que pusiste atrás. Le quedan muy bien a este coche.
Avatar de Usuario
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Mensajes: 508
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
Ubicación: Talavera de la Reina
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

:shock: joer ya lo ha vendido y x 8000 miiil jooooer
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
P.S.: Me gustan mucho las llantas que tiene en la foto que pusiste atrás. Le quedan muy bien a este coche.
me las estuve a punto de comprar, creo que son la OZ SUPERTURISMO...


Me vendes tu cali? :D
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel escribió:Apostillando a Jesús;
añadir que el DSG increíblemente consigue que los VAG aceleren más y consuman menos que los manuales... :shock: :shock: :shock: (Ej.: A3)
De increible nada Mikel. El DSG es un invento genial y super efecivo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
Mikel escribió:Apostillando a Jesús;
añadir que el DSG increíblemente consigue que los VAG aceleren más y consuman menos que los manuales... :shock: :shock: :shock: (Ej.: A3)
De increible nada Mikel. El DSG es un invento genial y super efecivo

y muy BARATO :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Eso es lo que quiere dar a entender mi post :roll: ...desmitificar la leyenda negra de las versiones "automáticas"...

Es curioso ver los datos oficiales...de consumo, aceleración, punta... :D

En los modelos que he revisado de Alfa, el sistema selespeed calca los datos de las versiones manuales, en el caso VAG, las mejora... :shock:

¿Alguien tiene alguna comparativa?. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
calibr@udio v6
Calibrero Casual
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 01:16

Mensaje por calibr@udio v6 »

pues yo tengo el mio en venta y solo pido 6990 e toda una ganga todos los extras y tiene xenon
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:pues yo tengo el mio en venta y solo pido 6990 e toda una ganga todos los extras y tiene xenon

si te pasas por BCN verás que eso de GANGA no tiene nada...


Es un buen precio para fuera de BCN, pero es lo mismo que he pagado yo por mi audi del 99..etc etc etc..
Avatar de Usuario
calibr@udio v6
Calibrero Casual
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 01:16

Mensaje por calibr@udio v6 »

si tu te pasas por alemania seguro q la compra de tu audi sera mas varata,ya se q en bcn los coches valen menos pero seguro q alli cualquier pieza vale mas q aqui, a ti si q te vendria bien el v6 por q en vez d disfrutar derrochando 5 euros en cada deposito derrocharias 10 euros :doble de derroche y doble de disfrute :D :D
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

calibr@udio v6 escribió:si tu te pasas por alemania seguro q la compra de tu audi sera mas varata,ya se q en bcn los coches valen menos pero seguro q alli cualquier pieza vale mas q aqui, a ti si q te vendria bien el v6 por q en vez d disfrutar derrochando 5 euros en cada deposito derrocharias 10 euros :doble de derroche y doble de disfrute :D :D
:jaja:

Muerdele Marc, muerdele!! :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

doble de derroche y doble de disfrute
ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: Marc, que te atacan, que empiece a sonar la mandolina!! Na ni no ni no ni no ni no ni no na, preparate calibraudio, que ya esta persiguendo al caballo!!! :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:si tu te pasas por alemania seguro q la compra de tu audi sera mas varata,ya se q en bcn los coches valen menos pero seguro q alli cualquier pieza vale mas q aqui, a ti si q te vendria bien el v6 por q en vez d disfrutar derrochando 5 euros en cada deposito derrocharias 10 euros :doble de derroche y doble de disfrute :D :D

Mejor te quedas con tu calibra V6 que me quedo yo con mi audi 1'8T Quattro "S-line" Año 99 ;) con climatronic 8)


Sé que V6 ,quizás no como el tuyo, los puedo conseguir en BCN por 1800€, en cambio AUDIs como ese, no bajan de 9.000€...


saludos ;)
Última edición por Marc el Vie, 04 Feb 2005, 17:21, editado 1 vez en total.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:si tu te pasas por alemania seguro q la compra de tu audi sera mas varata,ya se q en bcn los coches valen menos pero seguro q alli cualquier pieza vale mas q aqui, a ti si q te vendria bien el v6 por q en vez d disfrutar derrochando 5 euros en cada deposito derrocharias 10 euros :doble de derroche y doble de disfrute :D :D
por cierto, te reto que me encuentres un audi como el mio en alemania con todo lo que lleva el mio, sin EL CHASIS PODRIDO y con 133.000REales año 99 por menos de 7-000€ con el IVA y vehículo transferido, que es lo que me ha costado...

ya lo estuve mirando, si gente que baja coches, la hay hasta en la panadería, aquí en BCN :)
Responder