Yo no hubiera descrito mejor ese M3. "Presunto" es la palabra adecuada, ya que todavia me quedan mis dudas. Pero aquel F-355 mejor que ni se acercara, por si acaso. Aunque ahi hubiera estado tu cali pa "ajusticiarle" eh mikel?
Eso parece, despues de la kdd Andaluza, esta BRICOKKD que no kdd, ya se montara una de las que dejan marca. Una cosa, alguien saco fotos del montaje de los amortiguadores?? es la escusa para quedar, y no veo ninguna.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
venga va este sabado quedamos otra vez los mismos. Que os parece la idea? Yo encantado de la vida porque me caisteis todos de puta madre, y que mejor excusa para quedar que vernos todos otra vez........
Y HACER FOTOS DEL MONTAJE!!!!!!!!!
QUE POR LO VISTO, NO CAIMOS NADIE EN HACERLAS , AUNQUE SI ES POR ESO, ESTA TARDE LE HAGO UNAS FOTOS AL DE CRIBEAT Y LAS CUELGO AQUI MISMO.
VOSOTROS TENEIS LA ULTIMA PALABRA..........
pos a mi no me pregunteis. Eso al poseedor del cali (cribeat) que es el que pone el medio de transporte, evidentemente, si es en zgz mucho mejor, pero claro, habra que buscar un punto medio y eso supongo que sera dependiendo de donde venga la gente que vaya a quedar.
En resumidas cuentas, primero, a ver quien se apunta, y despues, a ver donde quedariamos. Pero daros vidilla que ya es wednesdayyyyyyyyyyyyyyyyy............
Yo ando canino, ya tengo los gastos milimetrados este finde toca reposo. Eso si, si consigo la caja del filtro del aire os invito a venir a Vitoria a una tarde de Bricolage M1.5 Evolution....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pos creo que el colega cribeat tambien anda algo canino, ya que ha tenido algun problemilla con el multiple de escape, pero supongo que nada grave. Asi que si de verdad quereis, hacemos una "minikdd" (me temo) en vitoria este finde.
No tengo tanto Hiperespacio como Omega ni garaje con elevadores pero tengo una lonjilla/garage, unas rampas de Norauto, y sitio para trabajar en al menos 3 calis a la vez, al aire libre pero en recinto privado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...