Marc escribió:PUTA GUARDIA URBANA, se dedica a tocar los cojones a la gente honrada en lugar de ir encarcelando a los delincuentes.
En efecto... el otro dia un gitanaka en un Peugeot 405 T16 rojo... delante de un munipa en un semaforo rojo hizo una pirula de cojones, hizo un giro no permitido invadiendo el sentido contrario y 2 rayas continuas, estorbando a peña de dos semaforos en verde, todo en una calle anchisima para irse. En el sentido contrario q invadio habia un munipa de mierda en la moto, paso delante suyo, iban minimo 2 mas en el coche igual de gordos q el conductor y con las melenas al viento... sabies q hizo el munipa? Esperar a q su semaforo se pusiera verde, encender la luz... y cuando entro el en la callejuela por donde se habian ido, miro con disimulo a todos lados, kito la luz, dio media vuelta y se piro, al rato lo vi por otro lado trankilamente a punto de aparcar para multar... MARICONA DE MIERDA, no hay wevos con tres tanakas enormes pero con los demas si.
Renesis escribió:No hombre! violencia no! mira, lo agarras, te lo llevas al rio, o a un descampado, a dnd sea, pero al sol de macetilla. Llegas lo sientas en una silla, lo atas, le pones delante una mesa, tu justo enfrente de él, un jamonero con una pata de jamon un cuchillo y una botella de agua, la pelicula es la siguiente:
2h mas tarde renesis le da un traganton a la botella de agua, son las 2 de la tarde de un dia 15 de agosto.
CH: Dame agua!
R: No, tú jamon. Que tragues ostia! :D:D
al rato renesis pone una sombrilla q le tapa justo a él.
CH: Dame agua tio!
R: No, tú jamon. Que tragues ostia! :D:D
Amigo Juanma... por si acaso no me des a un pavo de estos atado a una silla y un cuchillo jamonero... xq iba a parecer el dia de San Martin.
cribeat escribió:si por sonarme la alarma llegan los bomberos y me revientan el capo y me joden los cables........le prendo fuego al parque y les corto los latiguillos de freno a los camiones. y al hijo puta q ha llamado a quejarse de la alarma si me entero........bfffffff.
jejejejee,eso si, SIN RENCOR!!!!!!!!!!
Ellos tambien van metiendo ruido y nadie dice nada, kien coño se habran creido q son los bomberos para ir metiendo ruido con las sirenas... a mi me saca de kicio.
marc lo decia en plan coña, pq farrucu es contrario a las alarmas...
pero yo sigo pensando q contra mas ates el cali, y mas inventos, alarma pongas pa q no se lo lleven mejor
llevarselo si se encabezonan se lo llevan, pero si no van en grua ya les cuesta mucho mas y tienen q hacer mucho mas tiempo... contra mas trabas y pegas mejor.
Srg_turbo escribió:marc lo decia en plan coña, pq farrucu es contrario a las alarmas...
pero yo sigo pensando q contra mas ates el cali, y mas inventos, alarma pongas pa q no se lo lleven mejor
llevarselo si se encabezonan se lo llevan, pero si no van en grua ya les cuesta mucho mas y tienen q hacer mucho mas tiempo... contra mas trabas y pegas mejor.
el mio, tal y como está ahora, con GRUA, les iba a costar un poco pq no tiene ni 12 cm de altura.
El BCN tienen ya 2 gruas para coches BAJADOS, jajaja, se las piensan todas los cabrones.
En efecto, tienes razón, si se lo quieren llevar se lo llevan, pero se trata de poner dificultades, todas las que se puedan.
Pos alli no se como estara la cosa, pero aqui la pasma no tiene ningun tipo de miarmientos por reventarte el faldon si hace falta..... Y luego demuestra que no te lo han hecho en la calle si tienes huevos.......
Que cabrones......
Peor es lo que vi yo el otro dia. En uno de esos barrios "buenos" que hay en todas las ciudades, pero en zgz. Un calibra, si si un calibra de un gitanazo, con su aleron a tres palmos del maletero sobresaliendo un palmo por cada lado del coche, de esos de aluminio tan horrorosos (y tan caros, aunque dudo que lo haya comprado). El tio aparca el coche en la mismisima puerta de su casa (no se por donde saldra) y el aleron, ATADO CON UN PITON DE MOTO A LA REJA DE LA PUERTA DE CASA. Si si, increible pero cierto. Si vuelvo a pasar por alli, os juro que le hago una foto y la cuelgo para que os partais el culo como hice yo.....
205rallye escribió:Peor es lo que vi yo el otro dia. En uno de esos barrios "buenos" que hay en todas las ciudades, pero en zgz. Un calibra, si si un calibra de un gitanazo, con su aleron a tres palmos del maletero sobresaliendo un palmo por cada lado del coche, de esos de aluminio tan horrorosos (y tan caros, aunque dudo que lo haya comprado). El tio aparca el coche en la mismisima puerta de su casa (no se por donde saldra) y el aleron, ATADO CON UN PITON DE MOTO A LA REJA DE LA PUERTA DE CASA. Si si, increible pero cierto. Si vuelvo a pasar por alli, os juro que le hago una foto y la cuelgo para que os partais el culo como hice yo.....
Marc escribió:Existe una cosa, que se llama HOMOLOGACIÓN.
Es una certificación que encarece considerablemente el PVP del producto, a cambio de asegurarte que no te pueden multar por el sonido del zumbador, parece que les da lo mismo.
No se a tí, pero lo que es a mí, cuando una alarma me despierta en mitad de la noche y me destroza los nervios, no me tranquiliza lo más mínimo saber que está homologada. Las ganas de arrearle un bazookazo al coche origen de ese escándalo son irrefrenables.
Me parece de puta madre que cada uno intente proteger su propiedad, pero hacerlo a costa de acabar con el sistema nervioso de los vecinos de varios cientos de metros a la redonda no es aceptable.
Y yo, si oigo una alarma a las cuatro de la mañana, llamo a la policía, desde luego, pero para que la apague.
Mystique tiene un sistema cojonudo: Si alguien intenta abrir el coche, tiene un módulo receptor que le avisa de manera local. Así puede encargarse personalmente de un problema que le concierne sólo a él sin que el resto de la ciudad se entere siquiera.
Marc escribió:Existe una cosa, que se llama HOMOLOGACIÓN.
Es una certificación que encarece considerablemente el PVP del producto, a cambio de asegurarte que no te pueden multar por el sonido del zumbador, parece que les da lo mismo.
No se a tí, pero lo que es a mí, cuando una alarma me despierta en mitad de la noche y me destroza los nervios, no me tranquiliza lo más mínimo saber que está homologada. Las ganas de arrearle un bazookazo al coche origen de ese escándalo son irrefrenables.
Pues lo que debes hacer, es una propuesto a enmienda de ley, que prohiba las alarmas en la vía pública, el que las compra y paga RELIGIOSAMENTE, no tiene la culpa de nada.
farrucu escribió:
Mystique tiene un sistema cojonudo: Si alguien intenta abrir el coche, tiene un módulo receptor que le avisa de manera local. Así puede encargarse personalmente de un problema que le concierne sólo a él sin que el resto de la ciudad se entere siquiera.
Yo llevaba eso, pero el coche sonaba igual, era un módulo de Gemini, pero lo quité pq más de 500m daba por culo y no funcionaba.
Por cierto, ¿sabes cuantos DB y duración de la misma de la misma tiene una homologada? Nada que ver con el resto.
Marc escribió:Pues lo que debes hacer, es una propuesto a enmienda de ley, que prohiba las alarmas en la vía pública, el que las compra y paga RELIGIOSAMENTE, no tiene la culpa de nada.
Yo no discuto el marco legal de las alarmas, que me importa muy poco. El que habilita un chisme que mete semejante ruido, sí es culpable de perturbar el descanso del personal.
farrucu escribió:
Yo no discuto el marco legal de las alarmas, que me importa muy poco. El que habilita un chisme que mete semejante ruido, sí es culpable de perturbar el descanso del personal.
Claro,lo que pasa es que el gobierno otorgó las homologaciones por algo, para poder legalizar este tipo de sonidos nocturnos
De la misma forma, como los borrachos me molestan en la costa en verano cantando y vomitando, me bajo y les doy de ostias, ¿no? Es lo que hace la guardia urbana, DESTROZAR el coche...
La alarma de serie del calibra, tambien molesta seguramente a alguien...
Se nota que no te han robado el coche, carlos y ha aparecido casi desguazado (dios te libre que te pase)
Última edición por Marc el Lun, 14 Feb 2005, 18:11, editado 1 vez en total.
Marc escribió:Se nota que no te han robado el coche, carlos y ha aparecido casi desguazado (dios te libre que te pase)
Lamentablemente sí me ha ocurrido, aunque no en el Calibra. Pero no creo que eso me otorgue patente de corso para despertar a tó cristo, que es para lo que sirve una alarma en última instancia. No es un problema de si es o no legal, no insistas en ello.
Marc escribió:Se nota que no te han robado el coche, carlos y ha aparecido casi desguazado (dios te libre que te pase)
Lamentablemente sí me ha ocurrido, aunque no en el Calibra. Pero no creo que eso me otorgue patente de corso para despertar a tó cristo, que es para lo que sirve una alarma en última instancia. No es un problema de si es o no legal, no insistas en ello.
Claro que es el asunto, si algo LEGAL te molesta , pues tienes que JODERTE
¿que te parece bien que se DESTROCEN LOS COCHES?
Perfecto,seguro que la guardia urbana, por la noche encima, no tiene nada mejor que hacer....