Especie peligrosa: el "Lapema"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jmc
Calibrerito Iniciado

Especie peligrosa: el "Lapema"

Mensaje por Jmc »

"Lapema": Dícese del LAdrón torPE MAnazas.

Hace unos días intentaron robarme el paragolpes delantero de la máquina :( . El intento es ya de por si una putada, pero peor aún son las formas. ¿Para que usar un destornillador y soltar los tornillos?. Armados de valor con algún objeto como palanca, intentaron arrancarlo :shock: . Metieron la palanca entre el faro y el paragolpes, pero la metieron tan abajo que la engancharon en el hierro del paragolpes. Como el hierro va fijo de pelotas, al hacer fuerza jodieron el soporte inferior del faro: faro hundido pa`dentro y cuando llueve hay condensación :sad: . Como de ese lado no salía, probaron en el otro, pero esta vez metieron menos la palanca: El paragolpes es de plástico y va bien atornillado, con lo cual rajote de 10 cm en el paragolpes. Me CAG... en su P..... Mad...., aunque las pobres no tienen la culpa de tener hijos chorizos y cortos de inteligencia.
El que necesite un paragolpes, que se lo compre, como hacemos los demás, y si no tiene pasta, que se aguante.
También he oído en el trabajo a niñatos "malotes" de estos "modernos" comentar: "se me han gastado las ruedas del TDI, hay que quedar para robar un par". Me quema las entrañas esta peña. A un vecino le robaron las ruedas traseras del coche, dejándolo en el suelo (los chorizos de hoy en día ni siquiera usan ladrillos). El pobre hombre iba a coger el coche para llevar al bebé a revisión. Manda huevos.
Otras "animaladas": robar dos mierdas de derivabrisas, arrancar logos y pegatinas, robar soporte antena de CB de un vierteaguas ARRANCANDO un trozo de éste, aparecer el coche en un descampado sin motor (Peugeot 206 Diesel pelao), aparecer el Cali (un conocido que tenía el ex-Calibra del Corbalán, a tutiplén de extras, claro) en un descampado con cero extras y sin motor, robar una emisora de taxi con codificador (imposible de usar para nada), robar tubo de escape por el método de la cadena... todo esto aparte de los robos "típicos" de loros, voceras, volantes, pomos y demás.
Para todos los autores de estas cosas, les deseo una cosa: que los dueños puedan recuperar en breve sus cosas de un desgüace.

Asi que, chicos, mucho cuidado. A veces no se sabe que es mejor, si tener el coche limpito, reluciente y cuidadito por fuera, o tenerlo hecho un cascajo. bueno hay otra opción: comprarse/alquilar un garaje, pero ..., precisamente hoy llamé a la constructora para preguntar precios, y me piden 15.000+IVA por compra ó 100+IVA en alquiler. Direis que estos precios están "normales" para Madrid, pero es que vivo en un pueblo (aún de segunda división) a 35 km de Madrid.
Suerte y que no nos pase nada.

*Saludos y enhorabuena por la paciencia en leer el parrafito, que no es corto. Lo siento, pero necesitaba desfogarme.
Ecotec ´96
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

La verdad que es una putada que unos energumenos con la vision de futuro de un pingüino te destrocen tu vehículo que tanto sudos, esfuerzo y dinero te ha costado conseguir. Y no solo robando piezas o vehiculos!! Por que otro especimen unico y bastante despreciable al que hay que tener en consideración :ploc: son los que aparcan de oido. Esos que hasta que no han undido la bola del remolque en el paragolpes del coche aparcado no paran.
En fin yo estudiaria la posibilidad de un garaje aunque por 100 euros me parece un robo #-o
La nueva era japo se acerca
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo aconsejo una alarma bien sensible para evitar esto.

La mía salta hasta cuando pasa cerca un TDI brombrombrombrom!!

XDDD

A los chorizos hps estos había no que matarlos, si no cortarles las manos, como en la antigüedad. Que hagan palancacon los dientes a ver si les saltan los dientes.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bufon escribió:Yo aconsejo una alarma bien sensible para evitar esto.

XDDD

A los chorizos hps estos había no que matarlos, si no cortarles las manos, como en la antigüedad. Que hagan palancacon los dientes a ver si les saltan los dientes.
:jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Bufon escribió:
Yo aconsejo una alarma bien sensible para evitar esto.

yo no se que me dará mas miedo si un fantasma con un TDI o un abuelo con el 127 (a la hora de aparcar los dos especimenes son muy peligrosos) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

La mía salta hasta cuando pasa cerca un TDI brombrombrombrom!!.
En Barcelona, si te suena la alarma y un vecino llama y dice que molesta, sucede esto:

- O se lo lleva la grua al depósito
- O vienen los bomberos, le meten el gato hidráulico y te REVIENTAN el capo y cortan cables.. ( no me pasó por suerte).

La alarma está homologada, la gemini, y hace casi 1 año que estoy con recursos, pero de momento tuve que pagar los 100€ de la grua, ¿sabes?

Lo que más me jode de esto, es que el que intentó robarte el paragolpès, seguro que era un propietario de un calibra, que HIJODEPUTA, y seguro que de tu barrio...

Hacedle algún tipo de marca al paragolpes de tal forma que sea único, si lo roban y lo localizáis, quemadle el coche al ladrón...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo tambien fui victima de actos parecidos en mi anterior cali, y pase de alegrame de ver un cali a pensar sera este el hi.. pu.. que utiliza mi coche como tienda de recambio, todo ello acompañado de un gran deseo de devolverle el favor multipicado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Re: Especie peligrosa: el "Lapema"

Mensaje por farrucu »

Jmc escribió:A veces no se sabe que es mejor, si tener el coche limpito, reluciente y cuidadito por fuera, o tenerlo hecho un cascajo.
Cualquier intento de mantener impoluto algo que circula por la vía pública está condenado al fracaso. No ya por tí, sino por los miles de coches con los que te cruzas y el hecho en sí de estar en la calle.

A todos nos jode que el que está aparcando delante o detrás "toque" nuestro coche, pero cuando el sitio es reducido, es que no hay otra (hablo de toque, no de topetazo).

Esto no disculpa a los vándalos que te joden el coche mientras intentan robarlo, pero los adornos llamativos son un poderoso reclamo a estas acciones. Mejor ser prácticos, en mi opinión.

Un coche sucio y poco llamativo, probablemente pase más desapercibido a un vándalo que uno flamante.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

carlos escribió:
todo ello acompañado de un gran deseo de devolverle el favor multipicado
a mi también me han entrado ganas de ramplar con alguna pieza como las tapitas de las taloneras, y de las llantas. lo que pasa que tengo el remordimiento de que al que se lo quite y no tenga culpa también se cabreará :? eso me pasa por ser buena persona :razz:
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Un amigo mío me contó que un vecino suyo le pilló con las manos en la masa a un mangui, soltándole el parachoques del. de su R-5...(Portugalete)

Le dijo que o lo volvía a montar o le denunciaba... :roll:

Todo ello en plena calle, a la luz del día ya unos metros de su casa... :shock:

Ese parachoques en un desguace no cuesta más de 30-40 euros...pero...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oki02 escribió:a mi también me han entrado ganas de ramplar con alguna pieza como las tapitas de las taloneras, y de las llantas. lo que pasa que tengo el remordimiento de que al que se lo quite y no tenga culpa también se cabreará :? eso me pasa por ser buena persona :razz: [/color]

Si hicieras eso, pasarías a engordar la lista de HIJOSDEPUTA técnicamente expuestos a que les pille alguien como yo con las manos en la masa, y les dé la paliza de su vida.

A lo mejor lo has pensado, pero no creo que el motivo que de disuada de hacer eso sea que alguien se enfada, sino que simplemente, ERES HONRADO y a eso se le llama ROBAR.

Saludos.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:En Barcelona, si te suena la alarma y un vecino llama y dice que molesta, sucede esto:

- O vienen los bomberos, le meten el gato hidráulico y te REVIENTAN el capo y cortan cables..
Me parece excelente.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

XDDD

Estaba yo un dia en el Gym cuando de repente oigo la alarma del cali, pues lo aparco siempre en la misma puerta precisamente pq esta en una zona conflictiva, total, salgo por patas, el monitor del gym sale detras mia y q nos encontramos: un abuelito con un toledo aparcando al toke :twisted: claro el viejo nos vio salir y corriendo bajó la ventanilla y dijo: - Coño! si solo le he dado un rocecito- juas juas, era verdad pues el coche no tenia nada a pesar de q llevo las molduras pintadas.

Moraleja: El golpe me lo llevaré, pero q todos los q paseen x la calle en ese momento se dan cuenta de loq esta haciendo el conductor manazas :D:D:D.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

un colega mio una noxe de marxa, se paro de repente, bajo del coxe y cuando se subio traia 4 relucientes tapacubos nuevos, yo me quede perplejo, le di tanto la brasa q al final decidio devolverlos ,tres noxes despues pasamos por el mismo sitio y se los coloco de nuevo, imagianos q pensaria el tio!!!!, tres dias sin tapacubos y de repente aparecen!!!, jojojojoj.

LA VERDAD ES Q nadie se libra de ser objeto de los vandalos, coxe limpio o no.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:En Barcelona, si te suena la alarma y un vecino llama y dice que molesta, sucede esto:

- O vienen los bomberos, le meten el gato hidráulico y te REVIENTAN el capo y cortan cables..
Me parece excelente.
Existe una cosa, que se llama HOMOLOGACIÓN.

Es una certificación que encarece considerablemente el PVP del producto, a cambio de asegurarte que no te pueden multar por el sonido del zumbador, parece que les da lo mismo.

Tambien he de decir que el martillo HIDRÁULICO DE LOS BOMBEROS es muy silencioso, no me acordaba.

PUTA GUARDIA URBANA, se dedica a tocar los cojones a la gente honrada en lugar de ir encarcelando a los delincuentes.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Bufon escribió:
No hombre! violencia no! mira, lo agarras, te lo llevas al rio, o a un descampado, a dnd sea, pero al sol de macetilla. Llegas lo sientas en una silla, lo atas, le pones delante una mesa, tu justo enfrente de él, un jamonero con una pata de jamon un cuchillo y una botella de agua, la pelicula es la siguiente:

R: RENESIS CH: chorizo capturado x renesis :D

R: -Toma jamon.
CH: -enga.
R: -Quieres mas?
CH: si.
R: pos toma.

2h mas tarde renesis le da un traganton a la botella de agua, son las 2 de la tarde de un dia 15 de agosto.

CH: Dame agua!
R: No, tú jamon. Que tragues ostia! :D:D:D

al rato renesis pone una sombrilla q le tapa justo a él.

CH: Dame agua tio!
R: No, tú jamon. Que tragues ostia! :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:

Me parece excelente.
No es por ofender, pero me imagino que si a ti te sonara la alarma del coche porque un hijoputa te lo queria reventar, y encima de que la poli no hace nada, encima te lo joden mas reventandote el capo, no te haria ninguna gracia y dudo que te pareciera tan excelente. OPINO...... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

si por sonarme la alarma llegan los bomberos y me revientan el capo y me joden los cables........le prendo fuego al parque y les corto los latiguillos de freno a los camiones. y al hijo puta q ha llamado a quejarse de la alarma si me entero........bfffffff.
jejejejee,eso si, SIN RENCOR!!!!!!!!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

cribeat escribió:si por sonarme la alarma llegan los bomberos y me revientan el capo y me joden los cables........le prendo fuego al parque y les corto los latiguillos de freno a los camiones. y al hijo puta q ha llamado a quejarse de la alarma si me entero........bfffffff.
jejejejee,eso si, SIN RENCOR!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:
farrucu escribió:

Me parece excelente.
No es por ofender, pero me imagino que si a ti te sonara la alarma del coche porque un hijoputa te lo queria reventar, y encima de que la poli no hace nada, encima te lo joden mas reventandote el capo, no te haria ninguna gracia y dudo que te pareciera tan excelente. OPINO...... :wink:
yo tambien he flipado con su: EXCELENTE...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder