Hace unos días intentaron robarme el paragolpes delantero de la máquina

El que necesite un paragolpes, que se lo compre, como hacemos los demás, y si no tiene pasta, que se aguante.
También he oído en el trabajo a niñatos "malotes" de estos "modernos" comentar: "se me han gastado las ruedas del TDI, hay que quedar para robar un par". Me quema las entrañas esta peña. A un vecino le robaron las ruedas traseras del coche, dejándolo en el suelo (los chorizos de hoy en día ni siquiera usan ladrillos). El pobre hombre iba a coger el coche para llevar al bebé a revisión. Manda huevos.
Otras "animaladas": robar dos mierdas de derivabrisas, arrancar logos y pegatinas, robar soporte antena de CB de un vierteaguas ARRANCANDO un trozo de éste, aparecer el coche en un descampado sin motor (Peugeot 206 Diesel pelao), aparecer el Cali (un conocido que tenía el ex-Calibra del Corbalán, a tutiplén de extras, claro) en un descampado con cero extras y sin motor, robar una emisora de taxi con codificador (imposible de usar para nada), robar tubo de escape por el método de la cadena... todo esto aparte de los robos "típicos" de loros, voceras, volantes, pomos y demás.
Para todos los autores de estas cosas, les deseo una cosa: que los dueños puedan recuperar en breve sus cosas de un desgüace.
Asi que, chicos, mucho cuidado. A veces no se sabe que es mejor, si tener el coche limpito, reluciente y cuidadito por fuera, o tenerlo hecho un cascajo. bueno hay otra opción: comprarse/alquilar un garaje, pero ..., precisamente hoy llamé a la constructora para preguntar precios, y me piden 15.000+IVA por compra ó 100+IVA en alquiler. Direis que estos precios están "normales" para Madrid, pero es que vivo en un pueblo (aún de segunda división) a 35 km de Madrid.
Suerte y que no nos pase nada.
*Saludos y enhorabuena por la paciencia en leer el parrafito, que no es corto. Lo siento, pero necesitaba desfogarme.