Aqui esta mi calibra en proceso de restyling!!!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

mt2020
Calibrero Casual

Mensaje por mt2020 »

Lo unico que puedo decir es: "Joder que suerte los que teneis tayer donde trabajar"

Ya quisiera yo ese taller y esas manos para mi.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Bueeeeeeeeeno.. he encontrado por aqui fotos que no havia descargado hasta ahora por falta de memoria (la mia xD). Esto era cuando me estaban enfibrando las taloneras... Ahi esta el calibra donde debe de estar: EN LO MAS ALTO!! xDD. Bueno, por aqui os las dejo.
Ya sabeis.. click encima de ellas para agrandarlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora unas pocas del interior:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, esto es todo de momento. Se aceptan criticas y todo eso.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pues..... que parece mentira que de ahi vaya a salir un calibra nuevecito :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues no se decir, pero mucha obra me parece a mi. :?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

ufff, menos mal que el mio no le desmontaron el interior si no me voy haciendo a al idea de que lo tengo que sacar de alli en navidad, jejeje
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

IMPRESIONANTE. Yo veo mi cali así y me echo a llorar. Pero seguro que al final merece la pena.

Una pregunta, por cuanto te sale todo esto?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Si esos tios son profesionales,el coche te va ha quedar de cine, asi es como hay que desmontar para luego pintar,el resultado va ha ser muy bueno.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

A mas de uno me se, q ha cambiado el color del coche y al abrir puertas se ve el color original...

Te lo estan haciendo profesionalmente
Turbo X-perience
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Asi es como hay que trabajar para obtener un buen resultado al pintar un coche, eso si tiene su precio ya que las horas de mano de obra son unas cuantas mas.
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Claro... por eso me sale carillo el coche, pero porque yo o lo hago bien o no lo hago... porque para hacer algo y que quede una chapuza... pues paso. Mañana me pasare a ver como va la cosa..

PD: he puesto en el primer post todas las fotos para que asi se pueda ver mejor como va evolucionando la cosa ;)
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

:lol: que la gente no se preocupe de como esta este cali ahora lo importante es como estara cuando se lo entregen (x experiencia) :wink:
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, va abanzando, poco a poco pero va abanzando... Estoy esperando que traigan la pintura para poder empezar ya a pintar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Bueno pos a ver si ya prontito podemos verlo terminado y tu disfrutar de el.

Por cierto vas a dejar esas llantas puestas o las vas a cambiar???? :roll:

SALUDOS y Paciencia q parece q ya te queda poco :wink:
Calibra 16v-150cv
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

en cuanto lo pinten el montaje tarda poco yo los daba un poco de tralla que ya lleva mucho tiempo en el taller tio, yo al mio les decia donde teneis el calibra de reserva, jajaja, asi que el tuyo es de reserva del bueno :lol: ,en fin a ver si tienes suerte y lo ves rodando pronto
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Hola! Uff, me acabo de levantar y a las 9:20 me tengo que marchar otra vez a trabajar... Esto de hacer horas extras a piñon para poder sobrevivir es una mierda...

Bueno, pues os comento un poco:

Las llantas de momento se quedarán esas, las pintaré para que parezcan nuevas pero de momento se quedaran esas. Con el tiempo le pondré algunas parecidas a estas (a la vez que también quitare el aleron, que se que no os va a gustar nada de nada, lo vais a encontrar horroroso y que rompe la estetica por todos lados, con el tiempo lo quitaré, tranquilos... )

Imagen

Bueno, teoricamente ya está el coche a punto, lo que pasa es que tienen que traer la pintura para poder continuar...

Os comento un poquito los planes: el interior no está 100% acabado, está tapizado y con el equipo de musica al 90%, le faltan unos 6x9 para montarse atrás, y tambien pintar algunas piezas de plastico a juego con la carroceria (e insonorizar las puertas para que se escuche mejor el audio, eso es muy importante), pero ahora mismo como no puedo invertirlo todo en el coche pues lo dejaré asi que tampoco quedará mal. Bueno, ya os he dicho que el aleron no os va a gustar nada. Es demasiado tocho (mas de lo que me pensaba), pero tranquilos que ya he dicho que irá fuera, no se va a quedar ahi siempre, lo llevaré una temporada y ya esta, luego irá fuera, igual que los pilotos lexus, que le quiero hacer un inventillo que vi en unas paginas alemanas, y los cristales tintados que se los quiero quitar con el tiempo, aligual que las llantas que le quiero poner unas que peguen mas... Pero poco a poco... La evolucion será para mucho mejor, ya lo vereis :wink: . Como dicen por ahi: Para hacer algo bien, antes hay que hacerlo mal.. (algo asi era). Asi que no os precupeis por el aleron (esque se que no os va a gustar na d na xD) y todos los pequeños detalles porque poco a poco irán desapareciendo.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Que preocupacion porque nos guste o no, a quien le tiene que gustar es a ti, que lo vas a pagar, nosotros solo daremos nuestra opinion que tampoco es muy importante dentro de todo, ni que fueramos ZP's :D

Por cierto, no me gusta nada lo que le estas haciendo :lol: :lol:

Es broma!!!! Esta quedando muy chulo, a ver como queda acabado 8)

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Milenio escribió:Hola! Uff, me acabo de levantar y a las 9:20 me tengo que marchar otra vez a trabajar... Esto de hacer horas extras a piñon para poder sobrevivir es una mierda...

Bueno, pues os comento un poco:

Las llantas de momento se quedarán esas, las pintaré para que parezcan nuevas pero de momento se quedaran esas. Con el tiempo le pondré algunas parecidas a estas (a la vez que también quitare el aleron, que se que no os va a gustar nada de nada, lo vais a encontrar horroroso y que rompe la estetica por todos lados, con el tiempo lo quitaré, tranquilos... )

Imagen

Bueno, teoricamente ya está el coche a punto, lo que pasa es que tienen que traer la pintura para poder continuar...

Os comento un poquito los planes: el interior no está 100% acabado, está tapizado y con el equipo de musica al 90%, le faltan unos 6x9 para montarse atrás, y tambien pintar algunas piezas de plastico a juego con la carroceria (e insonorizar las puertas para que se escuche mejor el audio, eso es muy importante), pero ahora mismo como no puedo invertirlo todo en el coche pues lo dejaré asi que tampoco quedará mal. Bueno, ya os he dicho que el aleron no os va a gustar nada. Es demasiado tocho (mas de lo que me pensaba), pero tranquilos que ya he dicho que irá fuera, no se va a quedar ahi siempre, lo llevaré una temporada y ya esta, luego irá fuera, igual que los pilotos lexus, que le quiero hacer un inventillo que vi en unas paginas alemanas, y los cristales tintados que se los quiero quitar con el tiempo, aligual que las llantas que le quiero poner unas que peguen mas... Pero poco a poco... La evolucion será para mucho mejor, ya lo vereis :wink: . Como dicen por ahi: Para hacer algo bien, antes hay que hacerlo mal.. (algo asi era). Asi que no os precupeis por el aleron (esque se que no os va a gustar na d na xD) y todos los pequeños detalles porque poco a poco irán desapareciendo.

pues chico, si es como el de la foto a mi me encanta!! con aleron llantas y todo lo demas!! animo q veras q te sale un carro del carajo!! y al q no le guste q no mire!! :) :)
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

asi era como lo queria dejar yo pero al final los pasos de ruedas no se los pude poner de lo mal que venian, por lo demas esta igual
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

precioso ese kit!
c20xe del 91
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pues que quereis que os diga pero los pasos de rueda es lo unico que no me gusta de esa foto :-k
Imagen
Imagen
Responder