Conducion Turbo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Ummmmmmm... :roll: empieza por aclararnos eso Sergio... :?: O nos veremos en la obligación de tomar medidas en el club de turberos... :lol:

¿Qué coño es eso de que te ajustició un Astra C20Ne...?. :shock: :shock: :shock:

P.D.: :razz:
Imagen Quiere decir que admite cuando le ganan y lo dice, no como otros Imagen


Marc ya esta puesto el cebo, ahora saltara Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

jajaja la cosa fue asi, en mi coche yo y 3 amigos en el astra 4 jovenzuelos, las 2 de la mañana, parados en un semaforo, salimos y en primera el me saca 1 metro cambio a segunda se me aleja debido a q levanto el pie del acelerador, habia un camion en su carril y se me metia de repente el cabron del astra, y ya metimos tercera y le di pal pelo.... pero en 1º y 2ª me gano...


y lo otro, esq... el viernes pasado tube un golpe con el coche, yo iba sin el 19 y entre rapido en una curva del paseo de la direccion (los madrileños q lo conozcan sabran pq lo digo) y un r21 q venia por to el medio de la carretera, pos nos dimos un golpecillo, yo me hice la aleta un golpecillo y el paragolpes un poco rajado........... consecuencias de correr sin control, aparte de un paralelo y un equilibrado.
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:peli:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Aitor, si no te gusta la sensacion de q la turbina respire a partir de 3000-3500 vueltas... (la considero cuanto menos divertida, eso si, en cuidad puede joder q cuando empiece a soplar, 3400rpm tengas q parar...) tu estas buscando un EATON!!! o un ROTREX!!! Un supercargador, vamos... para notar desde abajo, probamos?

Me acuerdo q cuando te pille el coche q iba con Bufon ibamos diciendo los dos "ahora ha entrado" cuando empezaba a funcionar la turbina. No has pillado mi carro, no? Si algun dia se hace una kedadilla por aki lo pillas y pruebas a ver q notas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Me acuerdo q cuando te pille el coche q iba con Bufon ibamos diciendo los dos "ahora ha entrado" cuando empezaba a funcionar la turbina. No has pillado mi carro, no? Si algun dia se hace una kedadilla por aki lo pillas y pruebas a ver q notas.

Un cordial saludo.
Pq el V6 tira desde mucho más abajo que el 16v, si tiene 8v más?
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

Mensaje por AitorLet »

Me apunto la prueba del v6 ;)

No se, no digo que no tire, ni mucho menos, pero no tira tanto como esperaba... hoy he hecho unos kilometros, entre 4000 y 6000 vueltas (4ª y 5ª), despues de subirlo a 90º, y no se, no me parecen 204 cv... Igual el 4x4... La verdad que no se, pero he de pillarle el truquillo todavia... :roll:

Tendre que dejarle a marc hacer rotonding a ver que opina ;)
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

sin el 4x4 es un peligro... esq a mi se me fue de las manos el coche, no me pude hacer con el, si a ir a dos patas rapido le añadimos una suspension trasera muy castigada...

pero en carretera el cali se porta muy muy bien, recuperando en 6ª sobretodo
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

Mensaje por AitorLet »

no hay que descuidar la seguridad pasiva (creo que asi se denomina a la seguridad que ayuda a no pegartela, poruqe una vez toñado...) srg_turbo. Amortiguadores, frenos, y en este caso 4x4 y abs yo creo que son cosas que hay que llevar indudablemente a rajatabla... Por nuestra seguridad, sobretodo teniendo este pepino. :wink:
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

AitorLet escribió:
Tendre que dejarle a marc hacer rotonding a ver que opina ;)

:lol: :lol: :lol: No creo que tengas huevos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cuidado Aitor, que este bestia te
descacharra el Turbo... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Cuidado Aitor, que este bestia te
descacharra el Turbo... :lol: :lol: :lol:
Aguanta conmigo una rotonda , a la segunda me tira del coche en marcha... :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Push: EJECT. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo tambien lo tengo hace poco,la tecnica del Cali Turbo todavia no la he pillado bien en curvas,aunque ya he puesto algun remedio para pillar las curvas sin contravolantear,de serie si levantas el pie en una curva sientes como todo el peso del coche se carga en el lado(barra de torretas,ruedas de perfil bajo logran mermar esta situacion),puedes hacer la conduccion muy tosca,pero si trazas bien y endiñas en la curva ,vas clavao por el sitio.
En aceleracion es una maravilla,la sensacion de presion contra el respaldo la tienes siempre.Luego miras al marcador y no para de subir.El vertigo en horizontal es lo que siento
En carretera con curvas estrechitas,no te confundas,para eso no vale ningun Calibra,cualquier caja de menos de 4 metros y algo de motor medio decente te lo puede poner muy dificil,ahora si no te separas de su culo ya vendra alguna recta donde solo tengas que pisar a fondo,el Calibra para la autopista ,el turbo reina en esta via.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

talaveracali escribió:(barra de torretas,ruedas de perfil bajo logran mermar esta situacion),

Pensaba que esas llantas "tuneras" eran PERJUDICIALES para la conducción :mrgreen:
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

Mensaje por AitorLet »

Todo se vera marc, si nos vemos en alguna kedada, ya hablaremos... :wink:
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pensaba que esas llantas "tuneras" eran PERJUDICIALES para la conducción :mrgreen: .
Sólo si van de la mano de extraterrestres muy desviados:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Que haberlos, hailos: No hay mas que ver la clase de naves espaciales en las que suelen ir alojadas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder