jajaja la cosa fue asi, en mi coche yo y 3 amigos en el astra 4 jovenzuelos, las 2 de la mañana, parados en un semaforo, salimos y en primera el me saca 1 metro cambio a segunda se me aleja debido a q levanto el pie del acelerador, habia un camion en su carril y se me metia de repente el cabron del astra, y ya metimos tercera y le di pal pelo.... pero en 1º y 2ª me gano...
y lo otro, esq... el viernes pasado tube un golpe con el coche, yo iba sin el 19 y entre rapido en una curva del paseo de la direccion (los madrileños q lo conozcan sabran pq lo digo) y un r21 q venia por to el medio de la carretera, pos nos dimos un golpecillo, yo me hice la aleta un golpecillo y el paragolpes un poco rajado........... consecuencias de correr sin control, aparte de un paralelo y un equilibrado.
Aitor, si no te gusta la sensacion de q la turbina respire a partir de 3000-3500 vueltas... (la considero cuanto menos divertida, eso si, en cuidad puede joder q cuando empiece a soplar, 3400rpm tengas q parar...) tu estas buscando un EATON!!! o un ROTREX!!! Un supercargador, vamos... para notar desde abajo, probamos?
Me acuerdo q cuando te pille el coche q iba con Bufon ibamos diciendo los dos "ahora ha entrado" cuando empezaba a funcionar la turbina. No has pillado mi carro, no? Si algun dia se hace una kedadilla por aki lo pillas y pruebas a ver q notas.
Alumnoeuiti_SS escribió:
Me acuerdo q cuando te pille el coche q iba con Bufon ibamos diciendo los dos "ahora ha entrado" cuando empezaba a funcionar la turbina. No has pillado mi carro, no? Si algun dia se hace una kedadilla por aki lo pillas y pruebas a ver q notas.
Un cordial saludo.
Pq el V6 tira desde mucho más abajo que el 16v, si tiene 8v más?
No se, no digo que no tire, ni mucho menos, pero no tira tanto como esperaba... hoy he hecho unos kilometros, entre 4000 y 6000 vueltas (4ª y 5ª), despues de subirlo a 90º, y no se, no me parecen 204 cv... Igual el 4x4... La verdad que no se, pero he de pillarle el truquillo todavia...
Tendre que dejarle a marc hacer rotonding a ver que opina
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
sin el 4x4 es un peligro... esq a mi se me fue de las manos el coche, no me pude hacer con el, si a ir a dos patas rapido le añadimos una suspension trasera muy castigada...
pero en carretera el cali se porta muy muy bien, recuperando en 6ª sobretodo
no hay que descuidar la seguridad pasiva (creo que asi se denomina a la seguridad que ayuda a no pegartela, poruqe una vez toñado...) srg_turbo. Amortiguadores, frenos, y en este caso 4x4 y abs yo creo que son cosas que hay que llevar indudablemente a rajatabla... Por nuestra seguridad, sobretodo teniendo este pepino.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
Yo tambien lo tengo hace poco,la tecnica del Cali Turbo todavia no la he pillado bien en curvas,aunque ya he puesto algun remedio para pillar las curvas sin contravolantear,de serie si levantas el pie en una curva sientes como todo el peso del coche se carga en el lado(barra de torretas,ruedas de perfil bajo logran mermar esta situacion),puedes hacer la conduccion muy tosca,pero si trazas bien y endiñas en la curva ,vas clavao por el sitio.
En aceleracion es una maravilla,la sensacion de presion contra el respaldo la tienes siempre.Luego miras al marcador y no para de subir.El vertigo en horizontal es lo que siento
En carretera con curvas estrechitas,no te confundas,para eso no vale ningun Calibra,cualquier caja de menos de 4 metros y algo de motor medio decente te lo puede poner muy dificil,ahora si no te separas de su culo ya vendra alguna recta donde solo tengas que pisar a fondo,el Calibra para la autopista ,el turbo reina en esta via.