PREPARACIÓN KEDADA GRANADA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic escribió:
Juanjo escribió:Tropic, aun no entiendo como tu dudas entre bajar al sur y acecarte a la OIC, tu y yo sabemos ya muy bien de que se trata, estuvimos el año pasado juntos, y como el cachondeo y buen rollo del sur hay pocas cosas igual, que te voy a contar a ti, :wink: .
Hombre, eso no lo puedo negar :P

Pero organizar algo asi coincidiendo en fechas con un acontecimiento en el que el club participa... :roll: es condenarlo al fracaso de asistencia calibrera... :roll:

Vamos, que hasta a mi me entran las dudas, para ser sincero :P
El club participa, ¿pero se le ha preguntado a sus miembros si quieren participar?, te pregunto esto por que vista la poca motivacion que hay por asistir alomejor seria cuestion de hacerlo. :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No creo que haya preguntar si quieren participar, porque no se obliga a nadie a hacerlo ;) Otra cosa es que el club declare que pasa de OICs y que solo quiere quedadas calibreras.

Si no interesa, pues no interesa, no hay mas, yo no estoy forzando nada.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

hombre yo personalmente hubiera ido a huesca si viene mas gente...pero entre granada y huesca no hay color.
primero la oic es en general ,alli mucha gente pero na de na,y aki pues te puedes juntar con 10 ó 12 calibras y pasartelo de miedo amen de la distancia.......ç

yo de que hablo con uno que tenga un astra g dti........te gasta aceite..pues el ecotec no jajajajajajaj

tio en serio no nos dimo cuenta de que coincidian las fechas....
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:
Juanjo escribió:Sin animo de tocar los bowlins a los que tengan intencion de ir a la OIC ya que veo que coincide con esta quedada vuestra, entre una u otra, me quedaria sin dudarlo con la de Granada.

Yo fui el año pasado a la OIC que se hizo en Pals y no salio mal pero puedo asegurar que no tiene nada que ver con juntarse solo calibreros y encima en la zona sur.

Oki, si te animas a bajar te lo pasaras de p..a m...e, seguro :wink: .
Ya veo que me voy a quedar mas solo que la una en la OIC este año... :roll:
:goodman: tocayo no te pongas asi :goodman: me gustaria ir a la oic2005 pero mi novia me lleva tiempo comiendo el tarro para que la lleve a sierra nevada y comprendeme toni me lo ha servido en bandeja. :D yo tengo ganas de quedar contigo por que tengo varias ideas para comvertir mi coxe en el "cali letronico" y necesito asesoramiento profesional. (¿pusistes alfinal el pc en el cali?)
La nueva era japo se acerca
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Oki02, vente tio.
los kms no son problemas para un cali,
yo me hice 700 kms, ida y vuelta para estar un rato en rute y merecio la pena
lo pasamos de puta madre.
Juanjo animate tú también y vente,que verás que buena gente son estos MAMONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic escribió:No creo que haya preguntar si quieren participar, porque no se obliga a nadie a hacerlo ;) Otra cosa es que el club declare que pasa de OICs y que solo quiere quedadas calibreras.

Si no interesa, pues no interesa, no hay mas, yo no estoy forzando nada.
Estoy deacuerdo contigo, creo que no hay que preguntarlo, ya nos han contestado, hacen mutis por el foro, como veras no ha contestado ni dios en el post de la OIC aparte de ti y de Einar, ¿sera que por que no les interesa? :wink: .

Tonios, tengo claro que no has caido, pero es que aunque lo hubieras hecho a sabiendas esta claro para mi que no hubiera perjudicado para nada la asistencia a la OIC ya que aparte de Tropic y Einar que han confirmado no va casi nadie.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir, que no era reproche, si no llamada de atencion sobre el hecho de coincidencia entre eventos :P

Soy tan consciente como el que mas, y desde hace mucho tiempo, del interes que despierta la OIC en este club...

Nada mas :)

@Oki: Aun no lo he montado, esta en proyecto ;)
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Que no haya malos rollos,que es verdad que no caimos en la OIC.
Lo que pasa es que cada vez que nos juntamos ,nos calentamos y quedamos ya para la proxima.
Se ha creado tan buen rollo, entre nosotros,que estamos quedando cada 2 semanas practicamente.
Así que nadie se enfade,hombre,que no se ha hecho para fastidiar nada ni a nadie :heart:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Mierda mierda mierda mierda mierda mierda !!!!!

Me pilla en pontevedra !!!!!

mierda mierda mierda mierda !!!

me temo que no voy a poder bajar :((((((( me han jodido las vacaciones, si no.. vamos, de pontevedra pillaba carretera y hasta graná no me paraba ni mi novia :)

De todos modos, a ver que se puede hacer...

Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tranquilos, que no llegara la sangre al rio entre Tropic y yo. :D

Yo tambien he dicho lo que tenia que decir y lo que pienso al respecto 8)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

bueno yo tengo bastante claro que valla. en esta semana se procederá a ver donde se duerme esa noxe.

Tropic no te enfades tiu :( a mi personalmente me tira mas hacer la kdd interna del club mas que nada por que seguro voy a kedar con gente que conozco y que tengo con ellos un elemento común como es el coxe (aunque solo sea via internet) ke no kedar con tropocientas mil personas a la que nunca e tratado y lo unico que nos une es tener la misma empresa que fabrica el coxe.

Lo mismo que dijo juanjo, no ha habido muxa ilusión a la oic pero weno puede que todos los foreros de la parte noreste de la peninsula se desplacen a la oic ¿no?

llevemonos teléfonos teléfonos de 3G y hacemos conexiones con imagenes :D
La nueva era japo se acerca
Imagen
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

sobre la OIC estuvimos hablando sin saber la fecha antes de ir a Rute (Jso, tonios, me parece que tb HHommy y yo) y en principio ninguno de nosotros se animaba a ir, por eso como dice Juanjo esto no iba a alterar los planes de la gente que iba a ir a esa concentración, solo queríamos reunirnos nosotros en plan de pasarlo bien.

A mi no me importa cambiarlo para más adelante pero veo a la gente animada, ellos deciden, no hay problema.

Yo de todas formas a partir de ahora fin de semana si fin de semana no me voy a Rute de cervecitas con Tonios o a comer chipirones con Kike a Málaga o pescaito frito con salsa con HHommy y JSo(cádiz y Huelva) y el resto,jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

la que vamos a liar en granada.....

toni,tienes que controlar el tema de las calles ,porque al ser fiesta vaya ser que la liemos.....por el trafico y demas.
cuantos vamos de momento?

toni
renesis
kike
hommy
adu
eskorpion
j.s.o
sergio
oki
juanjo
tonios
.....................alguien mas?
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

toni,tienes que controlar el tema de las calles ,porque al ser fiesta vaya ser que la liemos.....por el trafico y demas.
cuantos vamos de momento?
Si las calles durante la semana santa es un lio, lo cortan todo, incluso es un lio un dia de diario pero le pediré a mi hermano el plan de fiestas y con ello actuaremos, jejeje sino si viene la poli como en San José del Valle apagamos la luces y a correr, jejeje
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Actualizando lista:

toni
renesis
kike
hommy
adu
eskorpion
j.s.o
sergio
oki
juanjo
tonios
RichyTurbo
.....................alguien mas?
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

De momento voi fijo y lo mas seguro es que vaya acompañado :D aunque lo del sabado - domingo lo veo un poco mal,por que el lunes la peña va a estar destrozada y los que tengan que currar o estudiar las va a pasar canutas.La verdad es que cuando vine de cordoba,llegue cansadete jejeje pero bueno,si se hace el sabado y el domingo pues el sabado y el domingo :P

Estoy esperando ansioso...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que no pasa naaaaada... :? Tal vez le he dado mucha gravedad al post al expresarlo, o algo asi? :roll:

No me enfado, ni llega la sangre al rio (y menos con Juanjo ;) ) pero creo que era de recibo, al menos, el mencionarlo.

Nada mas, un saludo ;)
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

toni tio tengo un estudio en siera nevada,osea en pradollano.pero me parece qe no se si podremos dormir alli por qe no cai qe era semana santa...de todas formas ya informare.....un llamamiento a todo calibrero de vacaciones en semana santa..venid todos.................
calibra20i8v91
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

JODER me pierdo 10min y me tiro media hora leyendo, a ver por partes, primero: NADIE de los q hemos planeado vernos en granada ha caido en la oic, creo q nos la trae un poco floja, a mi personalmente por la distancia y sobre todo por q entre tomarme unas cevezas con mi gente e ir a una megaconcentra donde la atraccion principal es montar en una cosechadora de carreras....lo tengo claro.

hay q aclarar una cosa, cuando decimos KDD , no nos referimos a una KDD en toda regla es como decir" nos vemos la semana q viene en Grana", por q hemos congeniado tan bien y nos lo pasamos tan de putisisisisiisisisisma madre q namas separarnos ya estamos diciendo...."tios cuando nos vemos?".O sea q hubieramos kedado igual con oic o sin oic.

a ti Juanjo(petuta) decirte q no tienes excusa maricona, vente pa ca.Tropic :sad: , q pena q no puedas bajar, de todas formas te veo en breve(¿te llego mi mp?).
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Pues si el piso de Kike esta asi, no podemos contar mucho con el, yo tengo una casa, traer colcohnes o sacos de dormir y ir preguntando en los hostales que he puesto para reservar, no obstante depuraré la lista para indicar los mejores en cuanto a cercanía y facilidad para moverse con los calis (el centro de Grana está impracticable y más esos días)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Responder