PREPARACIÓN KEDADA GRANADA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PREPARACIÓN KEDADA GRANADA
Bueno compañeros como se quedo en la kedada-barbacoa de Rute de este domingo, vamos a preparar otra en Granada, el tema esta todavia en el aire y esto es para intentar ponerlo cuando mejor nos venga a todos.
He estado hablando con Renesis para prepararla y por ahora va así:
Fechas posibles:
1ª) Viernes 25 y Sábado 26
2º) Sábado 26 y domingo 27 (Yo me decanto por esta)
Posible plan:
Primer día ("sábado 26"):
10:30-11:30 llegada (ser puntuales)
12:00 Subida a Sierra Nevada, fotos, ...
14:00 Comida en algún restaurante mesón o merendero baratito o tapeo.
17:30 visita por Granada en coche(Albaicín, Avda. Andalucía, San JUna de Dios, Emperatríz Eugenia, Camino de Ronda, ..., y por tu pueblo, y lugares bonitos.
19:30 Pruebas de velocidad, aceleración ,bricos,...
21:30 Tapeo: chana, camino ronda y los lugares típicos para salir hasta el culo de comer.
24:00 Salida por la noche...
SEGUNDO DÍA (DOMINGO 27):
11:00-11:30 levantarse, agruparse (hay 2 casas para dormir una de kike8v y otra mia), y desayunar ((churros,...)
12:00 bajada a la playa (Salobreña, "Roquetas"...) y comer en la playa
17:00 despedida, salida, o lo que se quiera
Qué os parece, indicar mejoras, etcc..
Se pueden hacer más cosas pero he ido a que salga baratito porque por ejemplo yo estoy ya sin un duro.
Ya direis algo
He estado hablando con Renesis para prepararla y por ahora va así:
Fechas posibles:
1ª) Viernes 25 y Sábado 26
2º) Sábado 26 y domingo 27 (Yo me decanto por esta)
Posible plan:
Primer día ("sábado 26"):
10:30-11:30 llegada (ser puntuales)
12:00 Subida a Sierra Nevada, fotos, ...
14:00 Comida en algún restaurante mesón o merendero baratito o tapeo.
17:30 visita por Granada en coche(Albaicín, Avda. Andalucía, San JUna de Dios, Emperatríz Eugenia, Camino de Ronda, ..., y por tu pueblo, y lugares bonitos.
19:30 Pruebas de velocidad, aceleración ,bricos,...
21:30 Tapeo: chana, camino ronda y los lugares típicos para salir hasta el culo de comer.
24:00 Salida por la noche...
SEGUNDO DÍA (DOMINGO 27):
11:00-11:30 levantarse, agruparse (hay 2 casas para dormir una de kike8v y otra mia), y desayunar ((churros,...)
12:00 bajada a la playa (Salobreña, "Roquetas"...) y comer en la playa
17:00 despedida, salida, o lo que se quiera
Qué os parece, indicar mejoras, etcc..
Se pueden hacer más cosas pero he ido a que salga baratito porque por ejemplo yo estoy ya sin un duro.
Ya direis algo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Master Calibreitor!
bueno yo tengo una proposicion para el domingo, en mi pueblo se celebra una fiesta-romeria-desmadre-despelote, os cuento, se llama "La Vuelta", las dos hermandades del pueblo compiten por las calles en dos procesiones en la q regalan miles de litros d cerveza, bocadillos, jamon, marisco, etc etc, sobre las 12 del mediodia las niñas del pueblo ya estan todas descolocadas y empiezan a elegir olivos donde dar rienda suelta a sus necesidades mas intimas( esto lo digo para los solteros),, en fin es un fieston de cojones. Si os apetece los q vengamos de vuelta podemos darnos tb un paseo por aqui, y los q quieran venirse a dormir , mi casa esta a vuestra disposicion. ok? un saludo.
ademas todos los años vienen televisiones extranjeras y de aqui, lo digo por que una panda de energumenos en camiseta blanca y pelucas no pasarian desapercibidos, buena publi pal club.
ademas todos los años vienen televisiones extranjeras y de aqui, lo digo por que una panda de energumenos en camiseta blanca y pelucas no pasarian desapercibidos, buena publi pal club.

- oki02
- Moderador
wenas!! ese pedacho de plan pa semana santa me parece cojonudo! me gustaria apuntarme a esa kdd aunque tenga que hacer unos cientos de kilometros.
mi pregunta como andan de caros los hoteles por ahi? es ke no kisiera molestar a nadie teniendo ke ir a domir a su casa.
un saludo!
mi pregunta como andan de caros los hoteles por ahi? es ke no kisiera molestar a nadie teniendo ke ir a domir a su casa.
un saludo!
La nueva era japo se acerca

Hla Okio2, puedes quedarte en una de las 2 casa que vamos a tener, no molestas a nadie, si vienes con parienta y quieres que te busque un hotel o hostal nada mas que decirlo.oki02 Publicado: Mar Mar 15, 2005 11:04 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
wenas!! ese pedacho de plan pa semana santa me parece cojonudo! me gustaria apuntarme a esa kdd aunque tenga que hacer unos cientos de kilometros.
un saludo!
Animate y vente, Ole con los de Alicante!!!
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Sin animo de tocar los bowlins a los que tengan intencion de ir a la OIC ya que veo que coincide con esta quedada vuestra, entre una u otra, me quedaria sin dudarlo con la de Granada.
Yo fui el año pasado a la OIC que se hizo en Pals y no salio mal pero puedo asegurar que no tiene nada que ver con juntarse solo calibreros y encima en la zona sur.
Oki, si te animas a bajar te lo pasaras de p..a m...e, seguro
.
Yo fui el año pasado a la OIC que se hizo en Pals y no salio mal pero puedo asegurar que no tiene nada que ver con juntarse solo calibreros y encima en la zona sur.
Oki, si te animas a bajar te lo pasaras de p..a m...e, seguro

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Ya veo que me voy a quedar mas solo que la una en la OIC este año...Juanjo escribió:Sin animo de tocar los bowlins a los que tengan intencion de ir a la OIC ya que veo que coincide con esta quedada vuestra, entre una u otra, me quedaria sin dudarlo con la de Granada.
Oki, si te animas a bajar te lo pasaras de p..a m...e, seguro.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Coño andaluces no habíamos caido en que coinciden fechas, pero esto más que una kedada es una reunión de calibreros con ganas de cachondeo y pasarlo muy bien. Con todo lo que su pueda hacer con los calis y sin ellos...
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Tropic, aun no entiendo como tu dudas entre bajar al sur y acecarte a la OIC, tu y yo sabemos ya muy bien de que se trata, estuvimos el año pasado juntos, y como el cachondeo y buen rollo del sur hay pocas cosas igual, que te voy a contar a ti,
.
Tonios, de desplazarme a algun sitio en esas fechas tengo claro que seria a vuestra zona, ya dejamos una vez medio tiradillo a Renesis y otra vez mas ya no, ademas de que me apetece mucho mas que la OIC.
Oki, como nos vamos a ver esta semana sin falta por mi parte, lo hablamos a ver.

Tonios, de desplazarme a algun sitio en esas fechas tengo claro que seria a vuestra zona, ya dejamos una vez medio tiradillo a Renesis y otra vez mas ya no, ademas de que me apetece mucho mas que la OIC.
Oki, como nos vamos a ver esta semana sin falta por mi parte, lo hablamos a ver.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Hombre, eso no lo puedo negarJuanjo escribió:Tropic, aun no entiendo como tu dudas entre bajar al sur y acecarte a la OIC, tu y yo sabemos ya muy bien de que se trata, estuvimos el año pasado juntos, y como el cachondeo y buen rollo del sur hay pocas cosas igual, que te voy a contar a ti,.

Pero organizar algo asi coincidiendo en fechas con un acontecimiento en el que el club participa...

Vamos, que hasta a mi me entran las dudas, para ser sincero

Aqui pongo un enlace con hostales y hoteles para quien le interese:
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/r ... CA=Granada
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
algunos más:
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/r ... 801d2&pg=2
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/r ... 801d2&pg=3
en un pueblo cercano a Granada donde tengo mi casa:
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/r ... A=Maracena
hostales:
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/r ... 801d2&pg=2
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/r ... 801d2&pg=3
en un pueblo cercano a Granada donde tengo mi casa:
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/r ... A=Maracena
hostales:
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Si voy es para ajusticiarte sin perdon ni piedad ninguna...tonios escribió:tropic venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
e
y te dejare ganar........![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo dos compromisos en esas fechas, uno familiar en Zaragoza, y otro social, la OIC. Ya no me llegan los dias pa mas

Pero por la feria de abril estare en Sevilla, a ver ese finde (15/16/17 abril) si hacemos algo gordo no?

a ver si lo miro deternimadmente e indico los mejores según situación para moverse rapido y aparcar calis.
Kike8v da señales de vida e indica por donde estaba tu casa, era tirando para Sierra Nevada pero en ¿donde?
Kike8v da señales de vida e indica por donde estaba tu casa, era tirando para Sierra Nevada pero en ¿donde?
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)