pero le digo al cabron del mecanico q si o q no por q el dice q no hay problema pero ustedes dicen q el motor seba a joder y no quiero quedarme sin cali
1. cuanto te cobra?
2. que garantia te da?
3. tienes para otro motor si esto te sale mal?
4. yo a ciegas no lo haria ni de coña, tu veras. yo le pediria mas datos antes, esta claro ke el motor sufrira mas y durara menos , es cosa tuya asumir ese riesgo o no.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
osea q no lo monto claro el me decia seras el primero en tener un cali kompresor y en el aire sonaba tan bien q uffffffff la baba seme salia sola gracias peña por la ayuda no lo monto pero me tiene q decir como sacarle mas caballos ok gente
260€ en plan amigo sin factura y tal pero el kompresor lo tengo q comprar en la chatarra 300€ me lo dieron lo lleve al meca coguia las medidas y iso la vase pero no esta puesta todavia tendria q quitar el aire acondi
menos mal q no e pagado un € cuando saq fotos de mi cali las pondre okpero aviso esta d seria d caroseria jajajaja solo tengo 3 neones azules y un planta de potencia y una caja audiobahn de 10 bajos de 10pulgadas ya pondre las fotos de todo
A ver, tampoco tiene por que ser una perogrullada si no se le pone a soplar al compresor como un loco. Hay kits tanto de turbo como de compressors para 8vs.
Sin pasarse de bares (:lol:) yo creo que es posible.
Ya no entro en la credibilidad del mecanico, ni en su experiencia ni nada de nada, pero yo le pediria unas minimas garantias, aunque te cobre poco
Por lo de ser de Tenerife... no tiene que ver contigo ni con Tenerife como lugar, si no con un tipo con el que hubo cierta polemica aqui en el foro y era de Tenerife. Olvidalo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...