Necesito ayuda con los relojes presión/voltaje

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Buenas fotos, sí señor :wink:

Yo estoy esperando a hacer el cambio de aceite para colocar el nuevo sensor. Q ganas...
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Los relojes que compre en ebay ya estan puestos y funcionando. En breves fotillos.

Por cierto, en el V6 la bellota va colocada justo al lado de la polea del cigüeñal. Si miras por la rueda derecha, cuando esta totalmente girada a la derecha, se puede ver bien la polea del cigüeñal y al lado izquierdo va la bellota original (peligrosamente cerca de la polea :? ) con un solo contacto (hay se pondria la bellota con el sensor de presion).

A los relojes les llegan cuatro cables:
1. Masa a coger de cualquier sitio (yo la he cogido de la radio).
2. V+ del cable 15 (solo chicha cuando esta el contacto) para medir la tension (yo la he cogido de la radio).
3. V+ de las luces del cuadro (solo tension cuando demos las luces y tambien la he cogido de la radio).
4. Al sensor de presion de aceite.

Saludos
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Bufon escribió:Buenas fotos, sí señor :wink:

Yo estoy esperando a hacer el cambio de aceite para colocar el nuevo sensor. Q ganas...
Yo puse el sensor sin cambiar el aceite y apenas callo aceite al quitarlo (si es por eso no te preocupes).

Saludos
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Sí, en eso pensaba precísamente.

Gracias Manolo ;).
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Que envidiaaaaaaaaaaa yo también quiero unossss :(
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Pues yo tambien me he hechado unos relojillos de esos.
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Última edición por Carlos el Dom, 17 Abr 2005, 04:43, editado 1 vez en total.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Estan nuevos, muy buena compra, ponselos y veras que bien viene para lo del aceite. :wink:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si estan en muy buen estado, en esta otra foto igual se aprecia mejor su estado.
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En efecto Omega lo que más me interesa en la presión del aceite (es un defecto profesional :D ).
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

¿¿¿¿¿ Carlos, los has comprado en Ebay ?????


Un Saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si angelito les he comprado en eBay, creo que es la unica manera factible de conseguirlos.
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Carlos escribió:Si estan en muy buen estado, en esta otra foto igual se aprecia mejor su estado.
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En efecto Omega lo que más me interesa en la presión del aceite (es un defecto profesional :D ).
Me alegro Carlos que al final te decidieras a comprarlos :D .

:pulgar:
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CRSBCN
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Mensaje por CRSBCN »

One question..

Como coj.. habéis encontrado estos relojes en ebay, no estan siempre o es que no me aclaro.. he probado en inglés y en alemán y lo ùnico que he visto son leds :evil:

Salu2
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

El otro dia fuy a buscar la bellota para montar los relojes y me surgio una duda.Dice q tenia dos q me podian valer,pero q necesita saber que tension da la bellota al cuadro (0,3 o 0,4)para q se encienda el testigo del aceite.



Gracias.
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Mensaje por 205rallye »

Haduken escribió:El otro dia fuy a buscar la bellota para montar los relojes y me surgio una duda.Dice q tenia dos q me podian valer,pero q necesita saber que tension da la bellota al cuadro (0,3 o 0,4)para q se encienda el testigo del aceite.



Gracias.
Supongo que esa sera la diferencia entre la bellota del 8v y la de todos los demas, ya que el 8v lleva medio litro menos de aceite en el circuito.........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Nadie lo sabe?Entonces con cual habeis montado vuestros relojes los q se animaron a montarselos?
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Yo todavia no lo he buscado más que nada por dejadez pero tengo pensado coger el de un Kadett GSi.
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CRSBCN
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Mensaje por CRSBCN »

Por encontrar la bellota no creo que haya problema, Alumno tenía y si no en su defecto en los desguaces habrá a patadas...
Lo difícil es encontrar los relojitos Opel sin comprarlos en la Opel...
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