Necesito ayuda con los relojes presión/voltaje
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Necesito ayuda con los relojes presión/voltaje
Hola chicos!
He conseguido los relojillos de presión y voltaje pero sólo tengo lo que es la parte externa. Necesito el bulbo/sensor y cableado.
He ido a la opel y como siempre... NI PUTA IDEA.
Alguien con el EPC puede ayudarme con las referencias.
Muchas gracias.
He conseguido los relojillos de presión y voltaje pero sólo tengo lo que es la parte externa. Necesito el bulbo/sensor y cableado.
He ido a la opel y como siempre... NI PUTA IDEA.
Alguien con el EPC puede ayudarme con las referencias.
Muchas gracias.
bufon,el sensor de aceite lo puedes conseguir de dos formas...nunca de la opel, vale sobre 120 euros ...
1- de un desguace de un opel kadett gsi te sirve.
2- sensor marca fae lo pides para un kadett gsi 8v sobre 30 euros y funciona estupendo,es el que yo llevo.
lleva dos clavijas una para el cuadro y otra para el reloj ..es muy facil.
1- de un desguace de un opel kadett gsi te sirve.
2- sensor marca fae lo pides para un kadett gsi 8v sobre 30 euros y funciona estupendo,es el que yo llevo.
lleva dos clavijas una para el cuadro y otra para el reloj ..es muy facil.
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Lo son, lo son sin duda, a no ser q vayas con las referencias, todo lo q sea buscar cosas... solo me han sabido atender en Zaragoza y con todo lleve yo los numeros.TELVM escribió:Serán zopencos.
Bufon... pero si tu me pasaste el EPC q rulaba, como andas pidiendo referencias ¿?¿?¿?



Un cordial saludo.
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Mejor ni te cuento telum... pq te partes.
- "Es el mismo que lleva el Kadett GSI".
- "Es que no sé ahora mismo cual lleva el GSI".
- "Y qué tal si lo miras??".
......
Después me ha sacado a mí imágenes por la impresora de diferentes vulvos. "Ah, tengo que saber yo cual es entre todas estas??".
"Mira, ya vendré con las referencias. Adiós"
Durante todo el proceso, pude percibir MIEDO en su mirada.
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......
Después me ha sacado a mí imágenes por la impresora de diferentes vulvos. "Ah, tengo que saber yo cual es entre todas estas??".
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Bufon escribió:Mejor ni te cuento telum... pq te partes.
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......
Después me ha sacado a mí imágenes por la impresora de diferentes vulvos. "Ah, tengo que saber yo cual es entre todas estas??".
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tomo nota, el fae, llevo como un año con el sensor de presion falseado :S con una jodida resistencia, siempre me marca 2,5 :Stonios escribió:bufon,el sensor de aceite lo puedes conseguir de dos formas...nunca de la opel, vale sobre 120 euros ...
1- de un desguace de un opel kadett gsi te sirve.
2- sensor marca fae lo pides para un kadett gsi 8v sobre 30 euros y funciona estupendo,es el que yo llevo.
lleva dos clavijas una para el cuadro y otra para el reloj ..es muy facil.
x cierto...¿dnd va montado? ¿tras el filtro??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Al lado?? yo tengo entendido q sustituye al switch del aceite, pues loq vamos a montar es un switch+sender, x tanto jubilaremos el manocontacto y en su lugar instalaremos el belloto nuevoCarlos escribió:Normalmente va montada junto al filtro de aceite al lado del manocontacto de presión de aceite..
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No se si lo sabras, pero por si acaso te lo aviso. El EPC solo funciona con el cd metido en la unidad. Si no lo haces asi, todo los cuadros de texto te salen con "unknown noseque"Bufon escribió:No soy capaz de hacer que funcione. Ala enésima vez que lo intento... lo doy por imposible.Bufon... pero si tu me pasaste el EPC q rulaba, como andas pidiendo referencias ¿?¿?¿?
Seré que te pasé la copia que funcionaba en vez de la otra
Que lo sepas..........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
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Tranquilos que hay dos modelos, por lo que se puede montar de una manera o de otra.
1- La bellota solo lleva un cable se puede ponder una T para repartir la presión entre la bellota y el manocontacto (en el R-12 de mi padre va asi).
2- La bellota lleva dos terminales, se sustituye el manocontacto por la bellota y se conecta a la bellota el cable que iba al manocontacto, si no viene indicado habra que comprobar cual es cual.
1- La bellota solo lleva un cable se puede ponder una T para repartir la presión entre la bellota y el manocontacto (en el R-12 de mi padre va asi).
2- La bellota lleva dos terminales, se sustituye el manocontacto por la bellota y se conecta a la bellota el cable que iba al manocontacto, si no viene indicado habra que comprobar cual es cual.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Como switch, se refiere a que, si no hay presion de aceite, switchea la luz del marcadorfarrucu escribió:¿Switch? ¿Se trata de un bypass para el filtro de aceite o algo así cuando está sucio? ¿Qué conmuta ese switch?TELVM escribió:El bulbo va exactamente aquí:
[...]
reemplazando al switch standard.

La bellota mixta proporciona por un lado este switch, y por el otro, la medida de presion

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Conmuta el testigo rojo de presión de aceite baja en el tablero.¿Switch? ¿Se trata de un bypass para el filtro de aceite o algo así cuando está sucio? ¿Qué conmuta ese switch?
- Sin relojes: Sólo un switch para encender el testigo.
- Con relojes: Bulbo combinado switch & sensor ==> para testigo & reloj.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)