Calibra CATANO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Los coches clasicos son una inversion, cada año cuestan mas, ademas pagan muy poco de seguro, no pagan impuesto de circulacion, gastan poco porque no salen etc.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Hombre, estamos hablando de un coche funcional, no de un objeto de colección.

No se en España, pero en Alemania, para matricular un coche como histórico, tienes que tener otro coche más a tu nombre. Se supone que un clásico no es para usar a diario.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Aqui no hace falta tener otro coche para dar de alta un historico. Donde si que te exigen tener otro, es a la hora de ASEGURARLO COMO HISTORICO. Y no puedes hacer mas de 5000 km al año o algo asi tengo entendido. El amigo omega corroborara lo que digo, no?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
speed
Calibrero Casual

Mensaje por speed »

Chicos ya se lo que pide por el coche y estabais mu bien encaminados, quiere 15.000€ transferido.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

speed escribió:Chicos ya se lo que pide por el coche y estabais mu bien encaminados, quiere 15.000€ transferido.
:jaja:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Los coches historicos tienen un seguro de risa, pagas menos de 30.000 pelas pero tienes que tener otro seguro a tu nombre, lo de los kilometros no lo se seguro pero algo te limitan, tampoco pagas impuesto del ayuntamiento (segun ciudades) pero tienes que llevar la placa de historico, yo prefiero hacer mas papeles y poner la placa original del coche. El mio M7????? sin letra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Los coches historicos tienen un seguro de risa, pagas menos de 30.000 pelas

Pues yo no pago mucho más por mi cali V6....

juas :lol:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ya pero es un buen precio, imagina que viene uno y te da un ostion del copon, en un clasico puede tripicar tranquilamente la factura y esos coches los tienen que arreglar por cojones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Ya pero es un buen precio, imagina que viene uno y te da un ostion del copon, en un clasico puede tripicar tranquilamente la factura y esos coches los tienen que arreglar por cojones.
Eso si que no lo sabía, pensaba que te deban el valor residual del vehículo....
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Con el seguro de clasico no puedes hacer mas de unos Km determinados al año. No se si son 5000 o algo así
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Los coches historicos tienen un seguro de risa, pagas menos de 30.000 pelas pero tienes que tener otro seguro a tu nombre, lo de los kilometros no lo se seguro pero algo te limitan, tampoco pagas impuesto del ayuntamiento (segun ciudades) pero tienes que llevar la placa de historico, yo prefiero hacer mas papeles y poner la placa original del coche. El mio M7????? sin letra.
No se, a mi casi me mola mas llevar la H al principio.......

Por cierto hace un par de semanas, la puta grua se me llevo un Renault 8 que tenia yo en la calle, segun ellos por "abandono". Seran hijos de puta..........
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

un calibra con el kit catano no lo quiero ni regalado... es muy basto y muy burro y nunca llegara a ser un ferrari... prefiero otros kit de rieger como el de kalimero... mas sencillos mas bonitos... es una mera opinion
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Srg_turbo escribió:un calibra con el kit catano no lo quiero ni regalado... es muy basto y muy burro y nunca llegara a ser un ferrari... prefiero otros kit de rieger como el de kalimero... mas sencillos mas bonitos... es una mera opinion

Me too :D , para mi el calibra mas fino y bonito del club
Imagen
Imagen
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Ese Calibra ya no esta en orense esta en talavera, en una casa de compra venta, o si no es ese es uno identico con matricula de OR, pero igual igual con la toma de aire del capo, con la inscripcion en los retovisores y todo, pero me cercionaré de la matricula y preguntaré el precio, hombre esta guapo pero es para gustos, mi opinión como ya los he dicho a los que me estanmontando el kit el catano hace al calibra un poco ABECERRAO :lol:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Cherto, a mi tambien me parece una manera de hacer mas bastas unas lineas puras como las del calibra 8)

Para kits, el rieger :twisted:
Imagen
Imagen
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

AlvaritoPal escribió:Cherto, a mi tambien me parece una manera de hacer mas bastas unas lineas puras como las del calibra 8)

El que lo estoy poniendo yo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

AlvaritoPal escribió:Cherto, a mi tambien me parece una manera de hacer mas bastas unas lineas puras como las del calibra 8)

El CATANO tambien es Rieger :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Cali 16v escribió:

El CATANO tambien es Rieger :D
CIERTO!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl:
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Ese calibra lo venden en una tienda "speedfactory" de verin orense, esta anunciado en su web por 21.000 junto al del señor speed por 10.000 "curioso"

http://speedfactory.autozit.com/c_index ... 1&offset=0

Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
speed
Calibrero Casual

Mensaje por speed »

Muy cierto Caliber, como ya dije curro para una empresa de importacion y traigo coches de Alemania.
En uno de esos viajes fue cuando encontre el cali.

Como tambien dije el Catano es de un amigo de Orense y como dijo goku gturbo el coche lo tiene en Talavera porque lo llevo alli a una exposicion ( yo ya le mande un privado a otro calibrero de talavera comentandole si viera el coche porque estaba alli,desconocia que hubiera mas gente de talavera sino lo Habria puesto para todos)

El mio tambien esta puesto junto al catano pero es mera publicidad ( el 70% de compra ventas ponen coches para llamar la atencion de los posibles compradores y eso lo sabe todo el mundo) , por eso tampoco dije en ningun momento donde trabajaba ya que este forum no lo uso para mi trabajo sino como aficionado que me he vuelto desde la compra del mismo.

POr lo contrario ya lo podria haber ofrecido y no habria dicho lo que me valio el coche ni los defectos que yo le veo.

Perdon si esto os pudo crear alguna confusion o pensar mal por lo de caliber al final--- "curioso"----.

Lo que esta claro es que si se me considera una persona non grata por cualquier motivo o bien que es un foro de amigos y se me considera un vendedor o por culquier otra razon RUEGO se me comunique.

Muchas Gracias
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Responder