Si alguien le interesa tengo un colega con un Calibra Catano y se quiere desacer de el porque encargo otra maquina de vertigo y no tiene sitio para ambos coches, si no es mucho abusar os cuelgo unas fotos aqui por si no es factible su venta por lo menos nos recreamos con las fotos que son para mi espectaculares.
Esta completamente homologado amigos
Tambien he visto uno parecido un dia en Ourense pero no tengo el gusto de conocerlo
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal escribió:...... Y la mitad de fibra y masilla
La fibra y la masilla son preciosas en su justa medida, a mi me gusta mi calibra más ahora, qeu cuando lo compré (hace 8 años), pero la verdad, pagar 2'5Kg por un cali, como que no...
Por un cali en una jaula de fibra, 15000 € me parecen demasiado.
One step ahead, en mi caso se llama también 2.5 kilos de los de antes. Es un target a medio plazo, más espectacular que el Calibra. Será azul y sin techo solar. Pero de momento tengo otras prioridades y me gusta demasiado el cali.
Hola chicos, le consultare hoy el precio y os lo digo, lo que si se es que se lo monto RIEGER por completo y que el coche es del 90.
Kms creo que no llega a los 100.000.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
A mi me encantan los calis con ese kit, aunque el alerón lo veo un tanto exagerado... Lástima no tener dinero pa uno
Por cierto, que ese kit nuevo original de Rieger es una pasta eh? 15.000 euros con el kit y todo homologado tampoco es tanto si se piensa las pelas que lleva invertidas en él...
Ya, es lo de siempre. Solamente con ver ese coche, con las llantas, que si no me equivoco son unas Braid de 18", ahi ya se le fueron mínimo 3.000 euros... Una pasada la pasta que lleva ese coche encima...
Total, para que un mal dia pase (dios no quiera) algo que no tenga que pasar, y luego que? Toda la pasta a la basura. Yo prefiero meter dinero en cosas que se pueden sacar y meter en otro coche, dicese equipo de musica, volante, asientos, esas cosas, que cambiando 4 pijadas (guias de asiewnto, piña de volante) las puedes meter en otro coche sin problemas. Como bien dice mi amigo marc (gracias por el pc ) en un coche, el dinero no se invierte, se gasta. Ahi tienes a mi hermano, con un fiat bravo del 98 en el que ha metido ya casi 3 kilos:
El otro dia se dio un hostion y....uuuups, precio de tasacion 500.000. Es lo que hay. Solo cuenta el motor, los años y poco mas. Todo lo que metas extra, NO VALE PARA NADA.
Marc escribió:Ese es el problema, amigo mio, que las pelas en un coche no se invierten, tan sólo se gastan...
Esta frase resume muy bien lo que es un coche. La necesidad termina en cuatro ruedas que te lleven de un sitio a otro, y para eso cumple cualquier coche.
Lo demás, en mayor o en menor medida, son caprichos que se van depreciando desde el mismo día que los adquirimos. Es ridículo pretender considerar un coche como una inversión.