COMPRO piezas de opticas delanteras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AinsssssCabrita escribió:faro derecho, si lo miras deswde dentro del coche, es el q esta al lado del copiloto
estado, esta bastante bien, no esta quemada
ahora te pongo una foto y la ves

Justo el que me va a mandar Timo?

Bueno, que leches, ya lo hablamos en MAD, ok? Te he mandado un pm...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oki02
- Moderador
A ver señores tropic y calibrita!
tengo los dos faros con antinieblas en una caja en casa.
problemas:
El del copiloto (usease la dercha mirando desde dentro) tiene roto el cristal (creo que la optica de la largas mañana lo confirmo)
El del piloto (usease el de la izquierda) tiene roto solo los anclajes del plastico negro (también los confirmo mañana)
Y el problema más grande de todos. Estoy esperando un juicio ya que eso forma parte del desperfecto que UNA fitipaldi le hizo a mi cali. Llevo cerca de Año y medio esperando a que salga el juicio y desde el accidente han pasado como 3 peritos a ver mi coxe. Indagaré si puedo desacerme de los focos que lo unico que hacen es acumular polvo y si me dan el aprovado son vuestras las opticas!
ok?
un saludo
tengo los dos faros con antinieblas en una caja en casa.
problemas:
El del copiloto (usease la dercha mirando desde dentro) tiene roto el cristal (creo que la optica de la largas mañana lo confirmo)
El del piloto (usease el de la izquierda) tiene roto solo los anclajes del plastico negro (también los confirmo mañana)
Y el problema más grande de todos. Estoy esperando un juicio ya que eso forma parte del desperfecto que UNA fitipaldi le hizo a mi cali. Llevo cerca de Año y medio esperando a que salga el juicio y desde el accidente han pasado como 3 peritos a ver mi coxe. Indagaré si puedo desacerme de los focos que lo unico que hacen es acumular polvo y si me dan el aprovado son vuestras las opticas!
ok?
un saludo
La nueva era japo se acerca

- oki02
- Moderador
Bueno chicos... como los del seguro y los abogados son una panda de ineptos decerebrados que lo unico que quieren es sacar pasta y no solucionar la papeleta a los asegurados me dispongo a desmontar las opticas. Si bienen luego pidiendo pruebas del siniestro otra vez (y seria la 4 vez que pasaria un perito) les remito vuestras direcciones
Decirme como se desmontan y en esta semana os pongo fotillos para ver si es lo que estais buscando y el estado en el que se encuentran.
un saludo!

Decirme como se desmontan y en esta semana os pongo fotillos para ver si es lo que estais buscando y el estado en el que se encuentran.
un saludo!

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Muchas gracias por todas las molestias!!!!
yo voy a intentar describirte como se deswmontan, lo hare de palabra, y mañana si tengo un segundo libre busco o hago unas fotitos para q te ayuden
Parto de q los faros los tienes desmontados del coche, asi q alla voy!!
1º Para quitar el cristal, observamos q existen unas grapas negras alrededor de todo el cristal q lo une al plastico del faro. Hay 3 en la parte superior, 3 en la parte de abajo, 1 al lado derecho y uno al lado izq. en total 8!! con la ayuda de un destornillador y haciendo un poco de presion saltan con bastante facilidad
2º desmontamos el intermitente. tiene dos tornillos de estrella. se quitan y sale solo
3º observamos q la pieza frontal, por donde sale la luz
q es la parte cromada, no tiene ningun tornillo ni nada a la vista, pero si nos fijamos bien, en la parte superior mas o menos centrado, en la parte superior derecha, y en la parte inferior derecha, hay unas piezas de plastico blancas. Pues bien, se mete con cuidado la punta de un destornillador, justo entre la patilla blanca q sobresale de la pieza blanca y la mampara cromada( hay un pequeño agujero ) pues bien, mientras tiras suabvemente hacia ti de la mampara cromada, vas metiendo el destornillador en cada uno de los 3 enganches
y veras como se va desencajando. Una vez echo esto ya tienes lo mas dificil.
4º ya solo queda deswmontar las cupulas con las lentes de las cortas y las antiniebas, q son parecidas pero una mas grande q otra, pero eso son solo tornillos
y ya eta!!
cualquier duda dimela y te la explico mejor
yo voy a intentar describirte como se deswmontan, lo hare de palabra, y mañana si tengo un segundo libre busco o hago unas fotitos para q te ayuden
Parto de q los faros los tienes desmontados del coche, asi q alla voy!!
1º Para quitar el cristal, observamos q existen unas grapas negras alrededor de todo el cristal q lo une al plastico del faro. Hay 3 en la parte superior, 3 en la parte de abajo, 1 al lado derecho y uno al lado izq. en total 8!! con la ayuda de un destornillador y haciendo un poco de presion saltan con bastante facilidad
2º desmontamos el intermitente. tiene dos tornillos de estrella. se quitan y sale solo
3º observamos q la pieza frontal, por donde sale la luz

y veras como se va desencajando. Una vez echo esto ya tienes lo mas dificil.
4º ya solo queda deswmontar las cupulas con las lentes de las cortas y las antiniebas, q son parecidas pero una mas grande q otra, pero eso son solo tornillos
y ya eta!!
cualquier duda dimela y te la explico mejor
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- oki02
- Moderador
las estoy intentado desmontar en mis ratos libres (que por desgracia son pocos) y me he encontrado un par de tornillos tipo hexagonal pero sin ser de llave allen... (luego os pongo fotos) en las opticas de las cortas.. ¿sabeis que tipo de destornillador tengo que utilizar? esque no tengo ninguno parecido en mi casa
otra cosa tropic ultimamtente no me salen marcados los post con mensajes nuevos puede ser debido al agujero y su capullo??
si consiguo desmontarlos esta semana os las mando..
tropic pa ti las cortas y cabrita pa ti las de antiniebla???
saludos y perdonar por la tardanza...

otra cosa tropic ultimamtente no me salen marcados los post con mensajes nuevos puede ser debido al agujero y su capullo??
si consiguo desmontarlos esta semana os las mando..
tropic pa ti las cortas y cabrita pa ti las de antiniebla???
saludos y perdonar por la tardanza...

Pa mi las cortas, sip
mil gracias!!!
Igual tienes algun problemas con las cookies en tu pc... como tb eso "se ha cambiado"....
Haz una limpieza de cookies en tu pc, el programa Ad-aware de www.lavasoft.com te lo hace (y limpia mas cosas)

Igual tienes algun problemas con las cookies en tu pc... como tb eso "se ha cambiado"....

Haz una limpieza de cookies en tu pc, el programa Ad-aware de www.lavasoft.com te lo hace (y limpia mas cosas)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- oki02
- Moderador
xicos por fin tengo las opticas en la mano!!
las opticas estan bien no tienen ningun rasguño, el unico problema que he tenido que en una de las cortas se me han pasado un poquito dos tornillos
de esos que son en forma de estrella exangonal... (estos tornillos de 13 años ya no aguantan nada
)
bueno mandarme las direcciones que ya estan listos para mandar (a lo largo de esta semana os lo envio)
un saludo!!

las opticas estan bien no tienen ningun rasguño, el unico problema que he tenido que en una de las cortas se me han pasado un poquito dos tornillos

bueno mandarme las direcciones que ya estan listos para mandar (a lo largo de esta semana os lo envio)
un saludo!!