Ando necesitado de lo que viene siendo mayormente las parabolas de cortas
Y si ademas necesito una parabola de antinieblas, aunque esto igual es mas dificil
En buen estado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ToReTTo escribió:Has probado mayormente en el taller de fiti??
Eso me dijo, que van a tener agotado lo que vienen siendo las parabolas...
Yo tb ando buscando partes de las opticas,"mayormente" el conjunto de cupula mas lente de la antiniebla izq. Abri un hilo referente a eso hace unos dias, pero no tegno mucho publico, solo decirte q si consigues algo y eso q busco te sobra o lo tienes "repe" me lo vendas, te importa????
Timo escribió:Tropic yo tengo la parabola de las cortas del lado del copiloto si te interesa
Tienes un mp
Cabrita, ya te comentaré si consigo piezas Yo tengo una parabola de antinieblas, la del lado copiloto, cual necesitas tu?
Carlos escribió:¿Cuando operamos de la vista a Rocio? ¿cuando tengas lo motorcillos y la parabola?.
Mayormente!
Limpieza ya le he pegado y se nota, pero las parabolas de cortas estan quemadas, el anterior dueño calzó unas 100w fijo, menudo boquete....
se q puede parecer una chapuza en toda regla(cosa q es ) pero aqui pongo una foto de mi cupula de mi anterior faro, antes de morir estrellado contra un saxo (mierda de saxo...) aunque siembre dudas de efectividad, creerme q se nota, ademas, simpre reflejara mas q un plastico quemado totalmente opaco
ahi va mi ñapaaa
es solo un poco de papel de aluminio q esta en la cocina, pegado con la parte mas brillante hacia afuera,
por cierto, esa cupula tiene un año de uso con eso ahi pegado, y el calor, lo aguanta mas q bien
Jajaja, ok, si no encuentro parabolas, haremos un apaño
gracias
Cabrita, ya te comentaré si consigo piezas Yo tengo una parabola de antinieblas, la del lado copiloto, cual necesitas tu?
He estado dandole muchas vueltas y he llegado a la conclusion, creo q se puede acoplar al lado del piloto( al faro me refiero)
si todavia la tienes y no te hace falta, vendemela!!! y si vienes para el lunes me la puedesw dar en mano!! asi te conozcoo
Estoy rumiando una solucion, si la llevo adelante cuenta con la parabola.
Pero sigo necesitaaaaando piezas, las parabolas de cortaaaaaas. No es la primera vez que en un hilo que pidos cosas conseguis todos piezas menos yo...
vaya, te acababa de mandar un mp.
tu tranqui q te intentare buscar cosiillas q necesitas
ya me diras
Por cierto, podemos llegar a un mini trato, yo tengo por aqui una cupula de cortas del faro derecho, pero la tengo medio apalabrada, si me la cambias por el conjunto del antinieblas.... jejejeje